[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
Sábado, Enero 13, 2018 - 08:04

Ejército logra la destrucción de un depósito ilegal con explosivos y dos cilindros bomba que amenazaban  contra la integridad de la comunidad.

En el transcurso de los primeros doce días del año 2018, la Cuarta División por intermedio de la Vigésima Segunda Brigada, logra la ubicación y destrucción de un depósito ilegal con capacidad para la fabricación de 340 minas antipersona y la neutralización de dos cilindros bomba, con los cuales se evitan posibles atentados contra la población civil y la Fuerza Pública.

En el desarrollo de operaciones de control y registro de área que se realizan en el departamento del Guaviare, por parte de la Vigésima  Segunda Brigada, con tropas de los Batallones de Operaciones Terrestres No77 y No32, se logra la ubicación  de un depósito ilegal y la destruición de dos artefactos explosivos de alto poder, los cuales pertenecen al Grupo Armado Organizado Residual frente primero.

La operación que permitió el hallazgo del depósito ilegal, se desarrolló en la vereda Charras del municipio de San José del Guaviare, hasta este sector, lograron llegar las tropas adscritas al Batallón de Operaciones Terrestres No77, quienes realizan un registro perimétrico del área, el cual les permite dar con la ubicación exacta, una vez se hace la respectiva verificación, se encuentran al interior del mismo 4 canecas con aproximadamente 80 kilos de explosivos. Es debido aclarar a la opinión pública que con esta cantidad de explosivos, los terroristas del Grupo Armado Organizado residual frente primero, tenían la intención de fabricar 340 artefactos explosivos improvisados, con la  clara pretensión de atentar contra las tropas y la comunidad que reside en la zona.

La ubicación y destrucción del depósito ilegal con explosivos, le permite a la fuerza pública, develar los actos criminales y terroristas de este grupo insurgente, resaltando que con su neutralización, son 340 minas antipersona menos en los campos de Colombia y por ende son 340 vidas humanas que  se ponen a salvo.

En otra operación que se realizaba de manera simultánea, las tropas del Batallón de Operaciones Terrestres No32, que se encontraban realizando operaciones de control sobre la vereda Colinas, en el municipio de San José del Guaviare, hallaron dos cilindros de 40 libras; cargados con explosivos y sistema de activación eléctrico, con los cuales el Grupo Armado Organizado residual frente primero, pensaban llevar a cabo acciones terroristas contra los habitantes del sector y las  tropas que hacen presencia en el lugar. Los dos cilindros bomba fueron destruidos de manera controlada.

La Cuarta División del Ejército Nacional, a través de la Vigésima Segunda Brigada, reitera su compromiso con la seguridad, la tranquilidad y la protección de la población del Suroriente Colombiano

- Software por Activisual -