[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.
17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.
Sábado, Enero 13, 2018 - 08:04

Ejército logra la destrucción de un depósito ilegal con explosivos y dos cilindros bomba que amenazaban  contra la integridad de la comunidad.

En el transcurso de los primeros doce días del año 2018, la Cuarta División por intermedio de la Vigésima Segunda Brigada, logra la ubicación y destrucción de un depósito ilegal con capacidad para la fabricación de 340 minas antipersona y la neutralización de dos cilindros bomba, con los cuales se evitan posibles atentados contra la población civil y la Fuerza Pública.

En el desarrollo de operaciones de control y registro de área que se realizan en el departamento del Guaviare, por parte de la Vigésima  Segunda Brigada, con tropas de los Batallones de Operaciones Terrestres No77 y No32, se logra la ubicación  de un depósito ilegal y la destruición de dos artefactos explosivos de alto poder, los cuales pertenecen al Grupo Armado Organizado Residual frente primero.

La operación que permitió el hallazgo del depósito ilegal, se desarrolló en la vereda Charras del municipio de San José del Guaviare, hasta este sector, lograron llegar las tropas adscritas al Batallón de Operaciones Terrestres No77, quienes realizan un registro perimétrico del área, el cual les permite dar con la ubicación exacta, una vez se hace la respectiva verificación, se encuentran al interior del mismo 4 canecas con aproximadamente 80 kilos de explosivos. Es debido aclarar a la opinión pública que con esta cantidad de explosivos, los terroristas del Grupo Armado Organizado residual frente primero, tenían la intención de fabricar 340 artefactos explosivos improvisados, con la  clara pretensión de atentar contra las tropas y la comunidad que reside en la zona.

La ubicación y destrucción del depósito ilegal con explosivos, le permite a la fuerza pública, develar los actos criminales y terroristas de este grupo insurgente, resaltando que con su neutralización, son 340 minas antipersona menos en los campos de Colombia y por ende son 340 vidas humanas que  se ponen a salvo.

En otra operación que se realizaba de manera simultánea, las tropas del Batallón de Operaciones Terrestres No32, que se encontraban realizando operaciones de control sobre la vereda Colinas, en el municipio de San José del Guaviare, hallaron dos cilindros de 40 libras; cargados con explosivos y sistema de activación eléctrico, con los cuales el Grupo Armado Organizado residual frente primero, pensaban llevar a cabo acciones terroristas contra los habitantes del sector y las  tropas que hacen presencia en el lugar. Los dos cilindros bomba fueron destruidos de manera controlada.

La Cuarta División del Ejército Nacional, a través de la Vigésima Segunda Brigada, reitera su compromiso con la seguridad, la tranquilidad y la protección de la población del Suroriente Colombiano

- Software por Activisual -