[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.
Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.
Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
Foto: Archivo particular
Jueves, Junio 22, 2017 - 12:21

David Rodríguez, un adolescente de 17 años, salió de su residencia como era de costumbre a practicar un poco de deporte, a jugar fútbol con sus amistades; ¿pero quién se imaginaría que un rato de diversión y es­parcimiento sano llevado por el juego ter­minaría en una tragedia?, ni su madrastra ni su madre Nellis Martínez, dimensionaron el precio de un gol en un país descompuesto por la intolerancia.

Según relatos de allegados a David, el pa­sado lunes festivo, el joven salió de su resi­dencia ubicada en el barrio La Candelaria, con dirección a una cancha de Micro en La Co­ruña, Ciudad Bolívar, sur de Bogotá, allí departiría en com­pañía de unos amigos un partido de futbol.

Una vez en el lugar conformaron los equi­pos, Los del grupo de David y los contrin­cantes, jóvenes de un barrio aledaño con quienes no era la primera vez que jugaban; todo indica que en medio de la partida se empezaron a presentar pequeños altercados entre jugadores de ambos bandos que hacían apología a gotas en una copa que en algún momento la rebosaría.

El suceso

Cuando la partida estaba a punto de ter­minarse, unos gritos irrumpieron el com­promiso deportivo, de repente, uno de los jóvenes que allí departían fue hasta donde se encontraban sus pertenencias, metió la mano en su maletín y sacó un arma blanca.

El sujeto fue con sigilo, se le acercó a David, cuando estaba justo al frente del joven de 17 años, desenfundó una navaja y sin mediar palabras le propinó dos mor­tales puñaladas en su caja torácica. En jo­ven cae al suelo precedido por un chorro de sangre, mientras su agresor se daba a la huída; el adolescente fallece minutos des­pués.

David Rodríguez, quien perdió la vida en un acto de sangre que se vivió en el sur de Bogotá.

Luto

El día de en las afueras del Instituto Co­lombiano de Medicina Legal, esperaban su madrastra y su madre que les autorizaran la entrega del cuerpo del adolescentes, para darle sepultura según sus tradiciones y lle­varlo al barrio La Candelaria, zona en la que David, era muy querido por su espíritu colaborador y el respeto hacia los demás. Los familiares aprovecharon la entrevista con los investigadores judiciales del diario Extra, para solicitar a las autoridades que agilicen las investigaciones y den con los móviles del suceso, así como individuali­zar, localizar y capturar los responsables de este miserable acto que acabó con la vida de un menor de 17.

- Software por Activisual -