[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

Recomendado

recomendado

16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.
15/01/2018 - 16:12
La vocalista de la banda irlandesa falleció a los 46 años de forma repentina y así lo confirmó el representante del grupo.
15/01/2018 - 12:37
La repentina muerte a sus 46 años fue confirmada a través de un comunicado por el representante del grupo irlandés.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/01/2018 - 15:44
Las intensas imágenes grabadas desde el casco de uno de los profesionales, muestra de manera increíble como los rescatistas lograron salvar la vida...
Foto: Captura video
16/01/2018 - 10:05
“Rezando para que ganemos”, escribió el autor del video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/01/2018 - 11:19
El representante de la empresa aseguró que se trataba de una situación completamente normal dentro del espectáculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/01/2018 - 14:46
Desde ahora el tiempo para realizar adopciones se reduce a 18 meses en beneficio de 127 mil niños y niñas que están bajo protección de Bienestar...
16/01/2018 - 08:56
Se llegó a un acuerdo con los ministerios de Salud y Hacienda para modificar el decreto 2265 con el que se financia el sistema se seguridad social...
Foto: Archivo particular
Jueves, Junio 22, 2017 - 12:21

David Rodríguez, un adolescente de 17 años, salió de su residencia como era de costumbre a practicar un poco de deporte, a jugar fútbol con sus amistades; ¿pero quién se imaginaría que un rato de diversión y es­parcimiento sano llevado por el juego ter­minaría en una tragedia?, ni su madrastra ni su madre Nellis Martínez, dimensionaron el precio de un gol en un país descompuesto por la intolerancia.

Según relatos de allegados a David, el pa­sado lunes festivo, el joven salió de su resi­dencia ubicada en el barrio La Candelaria, con dirección a una cancha de Micro en La Co­ruña, Ciudad Bolívar, sur de Bogotá, allí departiría en com­pañía de unos amigos un partido de futbol.

Una vez en el lugar conformaron los equi­pos, Los del grupo de David y los contrin­cantes, jóvenes de un barrio aledaño con quienes no era la primera vez que jugaban; todo indica que en medio de la partida se empezaron a presentar pequeños altercados entre jugadores de ambos bandos que hacían apología a gotas en una copa que en algún momento la rebosaría.

El suceso

Cuando la partida estaba a punto de ter­minarse, unos gritos irrumpieron el com­promiso deportivo, de repente, uno de los jóvenes que allí departían fue hasta donde se encontraban sus pertenencias, metió la mano en su maletín y sacó un arma blanca.

El sujeto fue con sigilo, se le acercó a David, cuando estaba justo al frente del joven de 17 años, desenfundó una navaja y sin mediar palabras le propinó dos mor­tales puñaladas en su caja torácica. En jo­ven cae al suelo precedido por un chorro de sangre, mientras su agresor se daba a la huída; el adolescente fallece minutos des­pués.

David Rodríguez, quien perdió la vida en un acto de sangre que se vivió en el sur de Bogotá.

Luto

El día de en las afueras del Instituto Co­lombiano de Medicina Legal, esperaban su madrastra y su madre que les autorizaran la entrega del cuerpo del adolescentes, para darle sepultura según sus tradiciones y lle­varlo al barrio La Candelaria, zona en la que David, era muy querido por su espíritu colaborador y el respeto hacia los demás. Los familiares aprovecharon la entrevista con los investigadores judiciales del diario Extra, para solicitar a las autoridades que agilicen las investigaciones y den con los móviles del suceso, así como individuali­zar, localizar y capturar los responsables de este miserable acto que acabó con la vida de un menor de 17.

- Software por Activisual -