[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.
19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

21/09/2018 - 10:27
La mujer relató a los agentes que no sabe cómo ni cuándo llegó el animal hasta su vagina
foto ilustrativa
21/09/2018 - 09:45
Una rata muy realista que se está comiendo ese trozo y que provoca reacciones tan divertidas como las que a continuación verás.
Foto: Aimee Lynn
20/09/2018 - 17:24
En este reto el pez hace las veces de vaso, algunos lo consideran repugnante, quien lo hace debe dejar pasar una cerveza a través del pez y beberla

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
21/09/2018 - 09:31
La fecha se creó para a crear concientización frente a la enfermedad y que implica desde el deterioro cognitivo como la memoria, hasta las conductas.
Lunes, Agosto 6, 2018 - 15:12

Bala y sangre fue la escena que dejó en la mirada de los lugareños cuando delincuentes se enfrentaron con la policía luego de efectuar un asalto. Uno de los ladrones resultó herido.

La cinematográfica escena fue como sacada de una película de acción, los hechos de presentaron exactamente en la Glorieta de Mirolindo, lugar por donde transitaba un taxi de placa TGL-850, que había sido abordado por un hombre de 44 años quien tenía en su poder 44 millones de pesos que retiró minutos antes en un banco.

Se conoció que en la intersección vial Luis Fernando Sanabria  desenfundó un revólver calibre 32 encañonó al pasajero del taxi quien portaba el dinero ya que se desempeña como comerciante de café, con el fin de despojarlo del dinero.

Disparos

El delincuente no se percató que por la zona circulaba una patrulla motorizada de la Policía la cual reaccionó inmediatamente impidiendo el fleteo. Sanabria al observar la presencia de la autoridad, accionó su arma de fuego en contra el agente, lo que produjo una intensa balacera en el sector.

El maleante abordó una motocicleta Yamaha de placa BQY-82D, que lo esperaba en la calzada que conduce a hacia la Fiscalía. Durante el intercambio de disparos el presunto fletero recibió un impacto de bala con entrada en la región lumbar derecha y salida en la región torácica, la cual también lesionó su brazo derecho.

Ante la huida de los delincuentes, los uniformados de la Policía desplegaron un plan candado, logrando la interceptación de los delincuentes en la calle 60 con carrera Segunda, del  barrio La Floresta, sector Carrenales.

Las capturas

Fue así como se dio la detención de la segunda persona que conducía la moto, María Fernanda Arenas Sáenz. Los aprehendidos registran antecedentes judiciales, Sanabria tiene por los delitos de inasistencia alimentaria y porte, tráfico o fabricación de armas de fuego. Arenas por su parte, cuenta con tres anotaciones en calidad de indiciada por los delitos de hurto, en hechos.

El hombre herido fue trasladado al hospital Federico Lleras Acosta para ser atendido por los médicos, por otra parte, la mujer fue trasladada al CAI del Éxito para se individualizada y posteriormente dejada ante la fiscalía 16 seccional URI.

Judicialización

Ante el juez Quinto con función de control de garantías fueron presentados los capturados, en la diligencia participó la Fiscalía 19 local. La Fiscalía solicitó al togado la medida de aseguramiento de los capturados argumentando que son un peligro para la sociedad.

Redacción EXTRA Girardot

- Software por Activisual -