[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Lunes, Agosto 6, 2018 - 15:12

Bala y sangre fue la escena que dejó en la mirada de los lugareños cuando delincuentes se enfrentaron con la policía luego de efectuar un asalto. Uno de los ladrones resultó herido.

La cinematográfica escena fue como sacada de una película de acción, los hechos de presentaron exactamente en la Glorieta de Mirolindo, lugar por donde transitaba un taxi de placa TGL-850, que había sido abordado por un hombre de 44 años quien tenía en su poder 44 millones de pesos que retiró minutos antes en un banco.

Se conoció que en la intersección vial Luis Fernando Sanabria  desenfundó un revólver calibre 32 encañonó al pasajero del taxi quien portaba el dinero ya que se desempeña como comerciante de café, con el fin de despojarlo del dinero.

Disparos

El delincuente no se percató que por la zona circulaba una patrulla motorizada de la Policía la cual reaccionó inmediatamente impidiendo el fleteo. Sanabria al observar la presencia de la autoridad, accionó su arma de fuego en contra el agente, lo que produjo una intensa balacera en el sector.

El maleante abordó una motocicleta Yamaha de placa BQY-82D, que lo esperaba en la calzada que conduce a hacia la Fiscalía. Durante el intercambio de disparos el presunto fletero recibió un impacto de bala con entrada en la región lumbar derecha y salida en la región torácica, la cual también lesionó su brazo derecho.

Ante la huida de los delincuentes, los uniformados de la Policía desplegaron un plan candado, logrando la interceptación de los delincuentes en la calle 60 con carrera Segunda, del  barrio La Floresta, sector Carrenales.

Las capturas

Fue así como se dio la detención de la segunda persona que conducía la moto, María Fernanda Arenas Sáenz. Los aprehendidos registran antecedentes judiciales, Sanabria tiene por los delitos de inasistencia alimentaria y porte, tráfico o fabricación de armas de fuego. Arenas por su parte, cuenta con tres anotaciones en calidad de indiciada por los delitos de hurto, en hechos.

El hombre herido fue trasladado al hospital Federico Lleras Acosta para ser atendido por los médicos, por otra parte, la mujer fue trasladada al CAI del Éxito para se individualizada y posteriormente dejada ante la fiscalía 16 seccional URI.

Judicialización

Ante el juez Quinto con función de control de garantías fueron presentados los capturados, en la diligencia participó la Fiscalía 19 local. La Fiscalía solicitó al togado la medida de aseguramiento de los capturados argumentando que son un peligro para la sociedad.

Redacción EXTRA Girardot

- Software por Activisual -