[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...
dinero.com
17/08/2018 - 17:07
El nuevo jefe de la cartera de Comercio del gobierno de Colombia, explicó los dos factores principales que provocan esta subida.
buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

17/08/2018 - 14:52
El jugador de la Selección inglesa y de Tottenham tiene una manera particular de festejar sus goles. ¡Mira el video!
segundoenfoque.com
17/08/2018 - 12:15
[VIDEO + 18] El evento ocurrió en la provincia de Tucumán, en donde un adolescente robó un celular y fue literalmente linchado.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/08/2018 - 08:55
El cuerpo del joven periodista será velado en la funeraria los Olivos del barrio Palermo y luego partirá a su ciudad natal, Villavicencio.
17/08/2018 - 08:12
Es un día conmemorativo dedicado a homenajear a todas las personas que han contribuido con creatividad y compromiso al desarrollo del país.
Lunes, Enero 29, 2018 - 16:26

El hombre identificado como Noel Orjuela, quien fue sindicado del robo de vehículos bajo la modalidad de engaño, quien contrataba a sus víctimas con supuestos trasteos, y llevaba los conductores hasta zonas apartadas conde cómplices lo esperaban, y los despojaban de su vehículo en medio de amenazas.

Este sujeto según las autoridades hacia parte de una organización dedicada al hurto de automotores en diferentes carreteras del Tolima, el hombre fue cobijado con medida de aseguramiento intramuros, por el Juzgado segundo Municipal con función de control de garantías de la capital tolimense.

Modus operandi

En la investigación se conoció que según las víctimas, este hombre utilizaba su aspecto de buen samaritano, para contactarlos a quienes les manifestaba que necesitaba el servicio de un trasteo, cuentan que cuando las victimas aceptaban hacer el acarreo, Orjuela se iba con ellos hasta zonas apartadas manifestando que habría que recoger dos personas quienes ayudarían, a cargar las cosas del trasteo.

Según los investigadores cuando su víctima se encontraba en un terreno apartado de la carretera era abordado por sus cómplices, quienes utilizando armas de fuego lo bajaban del vehículo, mientras que uno de los bandidos se llevaba el carro hurtado, sus cómplices custodiaban al conductor para que no escapara y diera aviso a las autoridades, cuando los delincuentes tenían el carro robado escondido, la víctima era liberado, no sin antes dejarlo amarrado mientras ellos escapaban.

Una de las victimas manifestó que lo habían contratado para realizar un trasteo desde Ibagué hacia la vía que conduce a Cajamarca, cuenta que en el trayecto la amenazaron con arma de fuego, la hicieron descender del camión y finalmente la retuvieron por unas horas, mientras otros individuos se apoderaban del camión avaluado en 54 millones de pesos.

La captura

Orjuela fue capturado mediante orden Judicial por investigadores del Gaula militar de la Policía en la rotonda de la calle 80 del barrio Mirolindo en Ibagué.

Judicialización 

En capturado no acepto los cargos que le imputo la Fiscalía, por los delitos de concierto para delinquir, secuestro, hurto calificado agravado y porte ilegal de armas por hechos que ocurrieron entre agosto y diciembre del año 2014.

- Software por Activisual -