[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
15/10/2018 - 13:17
Las modalidades de hurto que van mejorando los delincuentes deja en apuros a sus víctimas, ya que por no saber actuar frente a diferentes...
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
Lunes, Enero 29, 2018 - 16:26

El hombre identificado como Noel Orjuela, quien fue sindicado del robo de vehículos bajo la modalidad de engaño, quien contrataba a sus víctimas con supuestos trasteos, y llevaba los conductores hasta zonas apartadas conde cómplices lo esperaban, y los despojaban de su vehículo en medio de amenazas.

Este sujeto según las autoridades hacia parte de una organización dedicada al hurto de automotores en diferentes carreteras del Tolima, el hombre fue cobijado con medida de aseguramiento intramuros, por el Juzgado segundo Municipal con función de control de garantías de la capital tolimense.

Modus operandi

En la investigación se conoció que según las víctimas, este hombre utilizaba su aspecto de buen samaritano, para contactarlos a quienes les manifestaba que necesitaba el servicio de un trasteo, cuentan que cuando las victimas aceptaban hacer el acarreo, Orjuela se iba con ellos hasta zonas apartadas manifestando que habría que recoger dos personas quienes ayudarían, a cargar las cosas del trasteo.

Según los investigadores cuando su víctima se encontraba en un terreno apartado de la carretera era abordado por sus cómplices, quienes utilizando armas de fuego lo bajaban del vehículo, mientras que uno de los bandidos se llevaba el carro hurtado, sus cómplices custodiaban al conductor para que no escapara y diera aviso a las autoridades, cuando los delincuentes tenían el carro robado escondido, la víctima era liberado, no sin antes dejarlo amarrado mientras ellos escapaban.

Una de las victimas manifestó que lo habían contratado para realizar un trasteo desde Ibagué hacia la vía que conduce a Cajamarca, cuenta que en el trayecto la amenazaron con arma de fuego, la hicieron descender del camión y finalmente la retuvieron por unas horas, mientras otros individuos se apoderaban del camión avaluado en 54 millones de pesos.

La captura

Orjuela fue capturado mediante orden Judicial por investigadores del Gaula militar de la Policía en la rotonda de la calle 80 del barrio Mirolindo en Ibagué.

Judicialización 

En capturado no acepto los cargos que le imputo la Fiscalía, por los delitos de concierto para delinquir, secuestro, hurto calificado agravado y porte ilegal de armas por hechos que ocurrieron entre agosto y diciembre del año 2014.

- Software por Activisual -