[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
Lunes, Enero 29, 2018 - 16:26

El hombre identificado como Noel Orjuela, quien fue sindicado del robo de vehículos bajo la modalidad de engaño, quien contrataba a sus víctimas con supuestos trasteos, y llevaba los conductores hasta zonas apartadas conde cómplices lo esperaban, y los despojaban de su vehículo en medio de amenazas.

Este sujeto según las autoridades hacia parte de una organización dedicada al hurto de automotores en diferentes carreteras del Tolima, el hombre fue cobijado con medida de aseguramiento intramuros, por el Juzgado segundo Municipal con función de control de garantías de la capital tolimense.

Modus operandi

En la investigación se conoció que según las víctimas, este hombre utilizaba su aspecto de buen samaritano, para contactarlos a quienes les manifestaba que necesitaba el servicio de un trasteo, cuentan que cuando las victimas aceptaban hacer el acarreo, Orjuela se iba con ellos hasta zonas apartadas manifestando que habría que recoger dos personas quienes ayudarían, a cargar las cosas del trasteo.

Según los investigadores cuando su víctima se encontraba en un terreno apartado de la carretera era abordado por sus cómplices, quienes utilizando armas de fuego lo bajaban del vehículo, mientras que uno de los bandidos se llevaba el carro hurtado, sus cómplices custodiaban al conductor para que no escapara y diera aviso a las autoridades, cuando los delincuentes tenían el carro robado escondido, la víctima era liberado, no sin antes dejarlo amarrado mientras ellos escapaban.

Una de las victimas manifestó que lo habían contratado para realizar un trasteo desde Ibagué hacia la vía que conduce a Cajamarca, cuenta que en el trayecto la amenazaron con arma de fuego, la hicieron descender del camión y finalmente la retuvieron por unas horas, mientras otros individuos se apoderaban del camión avaluado en 54 millones de pesos.

La captura

Orjuela fue capturado mediante orden Judicial por investigadores del Gaula militar de la Policía en la rotonda de la calle 80 del barrio Mirolindo en Ibagué.

Judicialización 

En capturado no acepto los cargos que le imputo la Fiscalía, por los delitos de concierto para delinquir, secuestro, hurto calificado agravado y porte ilegal de armas por hechos que ocurrieron entre agosto y diciembre del año 2014.

- Software por Activisual -