[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: @ImpactoNews (Twitter)
18/11/2017 - 16:49
Las fuertes lluvias son generadas por la presencia de dos sistemas de baja presión en aguas del Océano Atlántico, indicó el Ideam.
18/11/2017 - 13:06
El precandidato ejercerá su derecho al voto en la Plaza de Bolívar a las 9 de la mañana y después realizará un recorrido por varios puntos de...
Foto: El País
17/11/2017 - 12:49
Los constantes aguaceros generaron traumatismos en la movilidad de varias vías de la capital del Valle del Cauca.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 09:51
El joven inventor muestra en un video que se ha vuelto viral, las capacidades de su dispositivo, el cual es capaz de “desacelerar y hasta congelar”...
Foto: Captura video
11/11/2017 - 16:28
Cientos de usuarios creen que el sujeto es un fiel integrante de las filas del Uribismo pues le armó escándalo a una cajera porque según él,...

Espacio Paranormal

Paranormal

14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...
Ufo
08/11/2017 - 15:23
Los objetos voladores no identificados siempre han generado una gran polémica debido a la subjetividad de criterios en sus observaciones, sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2017 - 09:37
Murió a los treinta y nueve años cuando el avión que piloteaba se cayó en pleno centro de la ciudad de Mérida durante su despegue.
Foto: Cortesía.
17/11/2017 - 07:47
Desde Colombia también se sumaron para inspirar, empoderar y visibilizar casos liderados por mujeres, o que las resalten.
Miércoles, Agosto 16, 2017 - 11:32

Habitantes de la zona rural del municipio de Ipiales, hicieron una grave denuncia indicando que una presunta banda delictiva, estaría atracando a todo aquel que transite por vías aledañas a la localidad.

Los afectados expresaron además que dicha situación, pese a ser conocida por las autoridades, no ha sido controlada hasta el momento por lo que piensan en tomar justicia por mano propia tal y como se está haciendo en los municipios de Guachucal y Cumbal.

Denuncia

Según las denuncias de la comunidad, la banda estaría integrada por un aproximado de 15 personas de quienes se presume residen en los sectores de Saguarán, El Placer y barrios circundantes a la zona.

Agregan que estos delincuentes, operan a bordo de tres vehículos formando una caravana y de ellos uno sale adelante para vigilar que la zona este despejada y en acto seguido informa a sus cómplices para organizar los masivos asaltos en las vías.

De igual forma, explicaron que dichos actos delictivos se vienen presentando después de las 6:30 de la tarde en la vía que de Ipiales comunica al municipio de Potosí a la altura de los kilómetros tres, cuatro y cinco; donde se ubican sectores como el paradero de buses, Saguarán, la vuelta de los pinos, la vía hacia el Santuario de Las Lajas, entre otros.

Así mismo, denunciaron que el último robo se presentó en el sector de Saguarán, donde aseguran fue hurtado un vehículo de marca Chevette el cual estaba parqueado sobre la vía.

Pronunciamiento

Por otra parte, algunos líderes de la zona que prefirieron reservar su identidad, señalaron que la Policía tiene conocimiento de la existencia de esta banda delincuencial pero indicaron que pese a ello, no actúan a pesar de existir varias denuncias. Ante estos señalamientos, EXTRA consultó al comandante de la Estación de Policía Ipiales, capitán Nelson Perdomo, quien desmintió categóricamente que en esa zona haya presencia de bandas delictivas.

En su declaración, el alto oficial agregó que si bien en la ciudad fronteriza se presentan actos delincuenciales, estos no son de tanto impacto como lo expresado por la comunidad en lo anunciado anteriormente.

- Software por Activisual -