[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

Recomendado

recomendado

16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.
15/01/2018 - 16:12
La vocalista de la banda irlandesa falleció a los 46 años de forma repentina y así lo confirmó el representante del grupo.
15/01/2018 - 12:37
La repentina muerte a sus 46 años fue confirmada a través de un comunicado por el representante del grupo irlandés.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/01/2018 - 15:44
Las intensas imágenes grabadas desde el casco de uno de los profesionales, muestra de manera increíble como los rescatistas lograron salvar la vida...
Foto: Captura video
16/01/2018 - 10:05
“Rezando para que ganemos”, escribió el autor del video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/01/2018 - 11:19
El representante de la empresa aseguró que se trataba de una situación completamente normal dentro del espectáculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/01/2018 - 14:46
Desde ahora el tiempo para realizar adopciones se reduce a 18 meses en beneficio de 127 mil niños y niñas que están bajo protección de Bienestar...
16/01/2018 - 08:56
Se llegó a un acuerdo con los ministerios de Salud y Hacienda para modificar el decreto 2265 con el que se financia el sistema se seguridad social...
Miércoles, Agosto 16, 2017 - 11:32

Habitantes de la zona rural del municipio de Ipiales, hicieron una grave denuncia indicando que una presunta banda delictiva, estaría atracando a todo aquel que transite por vías aledañas a la localidad.

Los afectados expresaron además que dicha situación, pese a ser conocida por las autoridades, no ha sido controlada hasta el momento por lo que piensan en tomar justicia por mano propia tal y como se está haciendo en los municipios de Guachucal y Cumbal.

Denuncia

Según las denuncias de la comunidad, la banda estaría integrada por un aproximado de 15 personas de quienes se presume residen en los sectores de Saguarán, El Placer y barrios circundantes a la zona.

Agregan que estos delincuentes, operan a bordo de tres vehículos formando una caravana y de ellos uno sale adelante para vigilar que la zona este despejada y en acto seguido informa a sus cómplices para organizar los masivos asaltos en las vías.

De igual forma, explicaron que dichos actos delictivos se vienen presentando después de las 6:30 de la tarde en la vía que de Ipiales comunica al municipio de Potosí a la altura de los kilómetros tres, cuatro y cinco; donde se ubican sectores como el paradero de buses, Saguarán, la vuelta de los pinos, la vía hacia el Santuario de Las Lajas, entre otros.

Así mismo, denunciaron que el último robo se presentó en el sector de Saguarán, donde aseguran fue hurtado un vehículo de marca Chevette el cual estaba parqueado sobre la vía.

Pronunciamiento

Por otra parte, algunos líderes de la zona que prefirieron reservar su identidad, señalaron que la Policía tiene conocimiento de la existencia de esta banda delincuencial pero indicaron que pese a ello, no actúan a pesar de existir varias denuncias. Ante estos señalamientos, EXTRA consultó al comandante de la Estación de Policía Ipiales, capitán Nelson Perdomo, quien desmintió categóricamente que en esa zona haya presencia de bandas delictivas.

En su declaración, el alto oficial agregó que si bien en la ciudad fronteriza se presentan actos delincuenciales, estos no son de tanto impacto como lo expresado por la comunidad en lo anunciado anteriormente.

- Software por Activisual -