[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Dimayor
15/08/2018 - 07:30
La categoría primera A cumple siete décadas en los escenarios deportivos de Colombia.
14/08/2018 - 15:19
Esta popular preparación de helado de vainilla y zumo de cítricos, es la recete preferida para el verano.
Jueves, Julio 12, 2018 - 13:05

La tragedia inició en el barrio La Esmeralda de la Ciudad de las Acacias el 23 de junio, cuando el joven de 9 años, Samuel Camilo Ladeus Orjuela, quien presentó un fuerte cuadro de fiebre, razón por la que sus acudientes decidieron llevarlo de urgencia a la clínica San Sebastián el día 24 de junio, lugar en donde ellos afirmaron se dio un caso de negligencia, lo que consecuentemente llevó a la muerte del niño.

Los hechos

Las quejas de los familiares del menor indican que obtuvieron un aparente mal servicio por parte de los profesionales de la salud del establecimiento, primero al ser diagnosticado por un médico general y no el debido pediatra, los cercanos al joven dicen que el menor no fue internado en de urgencia debido a que indicaron que solo era una virosis y lo remitieron a su hogar nuevamente, esta situación se repitió al día 25 de junio, jornada en la que llevaron a Samuel por el hecho de que sus síntomas seguían presentes e inclusive empeoraban.

Al día siguiente, la situación se tornó critica debido a que los síntomas empeoraron de manera alarmante, el menor presentaba sangrado en sus encías, placas de sangre en distintas partes de su cuerpo y tenía una fiebre superior a los 40 grados centígrados, al notar el delicado estado de salud en que se encontraba el paciente, se decidió internar.

TrasLado

Su evolución no fue favorable entonces el día viernes 28 de junio se decidió trasladar al joven al centro asistencial Cardioinfantil de Bogotá, en el sitio se le prestó asistencia al menor durante el fin de semana, lastimosamente todo parece indicar que el estado crítico con el que llegó el paciente dificultó su tratamiento.

El día lunes 09 de julio el joven Samuel Ladeus fallece al ser la 1:45 p.m. pese a los esfuerzos de su familia y el cuerpo de profesionales de la Cardioinfantil no se pudo mejorar el estado del paciente, familiares indican que es culpa del cuerpo asistencial de la San Sebastián quienes en múltiples ocasiones subestimaron el estado del menor, hipótesis indican que se trató de un caso de dengue hemorrágico,pero no se descarta que  hubiese sido otra clase de enfermedad.

Fuentes indican que el niño era deportista, las exequias se llevaron acabó a las 11 a.m., en la iglesia San Pablo Apóstol de Girardot, donde un buen número de personas se unieron al dolor de esta familia que lloran la pronta partida del menor, quien presuntamente fue víctima de un paseo de la muerte.

- Software por Activisual -