[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.
11/12/2018 - 10:49
La menor cayó de un edificio, con sus brazos los sujetos evitaron que se estrellara contra el suelo y se matara.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

11/12/2018 - 09:21
Bajo el lema "las montañas son importantes", se celebra el Día Internacional de las Montañas. Son los primeros indicadores del cambio climático.
10/12/2018 - 09:33
En 1948 la Asamblea General aprobó el documento histórico que proclamó los derechos inalienables inherentes a todos los seres humanos. ¡VIDEO!
Foto: archivo cortesía
Jueves, Noviembre 15, 2018 - 11:20

Dos ladrones quedaron registrados en un vídeo de seguridad de la zona, el cual muestra claramente como un hombre aborda rápidamente a otro que se encuentra en el interior de un automóvil rojo que al parecer venia de otra ciudad a vacacionar en Girardot, y tuvo que ser víctima de la inseguridad que está latente.

Proceder

Ya que al ir manejando tranquilamente su auto, fue sorprendido por un ladrón que sin dudarlo un segundo se acercó a su ventana y lo tomó del cuello y rapo su costosa cadena, y de inmediato sale corriendo por toda la mitad de la vía, donde es recogido por su cómplice de fechorías que se encontraba manejando una motocicleta de marca Honda Invicta de color negro, quien lo estaba resguardando para poder huir tranquilamente con el botín.

Ubicación

El hecho delincuencial ocurrió en horas de la tarde en la carrera decima con calle 27 diagonal a un reconocido almacén de cadena, cuando se evidenció que la inseguridad sigue atacando de forma indiscriminada a los ciudadanos. Lo cual no habla muy bien de la Ciudad de las Acacias, ya que estos actos de hurtos hacen que los turistas teman por su seguridad y dejen de visitarla, además los propios girardoteños también se encuentran cansados de ser presa fácil de los delincuentes, que no respetan a nadie y hasta en plena luz del día salen a robar.

Tras la pista

Al revisar el material audiovisual donde quedó registrado el momento del hurto, se pudo ver en las imágenes, que al parecer una segunda motocicleta de marca Agility de color verde acompaña a los sujetos, para así facilitarles la huida por el barrio Santander, los cuales fueron observados por muchas personas, quienes muestran su indiferencia ante este hecho que pareciera ya algo muy normal en Girardot, con los vídeos de las cámaras de seguridad, las autoridades le siguen la pista a esta banda de raponeros, que tienen azotada a la comunidad.

Habitantes

Comerciantes del sector dicen sentirse bastante afectados, pues parece ser que  esa esquina se volvió la preferida por los delincuentes, que aprovechan para acechar a sus víctimas que principalmente son turistas que llegan a realizar sus compras en esta zona de Girardot. Por tal motivo les piden a las autoridades que hagan más presencia policial en los sectores afectados por la inseguridad, ya que esta problemática social los está afectando a todos.

- Software por Activisual -