[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.
11/12/2018 - 10:49
La menor cayó de un edificio, con sus brazos los sujetos evitaron que se estrellara contra el suelo y se matara.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

11/12/2018 - 09:21
Bajo el lema "las montañas son importantes", se celebra el Día Internacional de las Montañas. Son los primeros indicadores del cambio climático.
10/12/2018 - 09:33
En 1948 la Asamblea General aprobó el documento histórico que proclamó los derechos inalienables inherentes a todos los seres humanos. ¡VIDEO!
Foto Archivo: Cortesía
Viernes, Noviembre 30, 2018 - 12:22

Este abogado de la Universidad Libre de Bogotá, especializado en administración pública, ha recorrido casi todos los cargos públicos del municipio, ya que fue concejal durante varios períodos, desde donde logró aprobar algunos acuerdos en beneficio de los sectores necesitados; cuando al parecer se encontraba realizando bien su función, el mismo cabildo lo eligió contralor municipal, para después ocupar el cargo de Secretario de Gobierno.

Falsas promesas

Donde demostró que su principal preocupación era concluir algunos puntos del programa de Gobierno y gestionar en su mandato que duro por dos periodos seguidos en  Girardot, en los cuales poco a poco fue dejando ver su falta de palabra y compromiso por las obras de mejoras que habría prometido realizar en la ciudad, las cuales nunca cumplió a cabalidad. Tanto así que en el 2007 cuando ya finalizaba por fin su mandato y entregaba la batuta a Rodolfo Serrano, se vio involucrado en el contrato de concesionar Tránsito de Girardot, el cual dilato por un año completo, hasta que se dio el acta de inicio con la firma de la empresa Identificar.

Investigado

Y desde entonces se inició la investigación contra el ex alcalde de Girardot y sobre el actual de ese periodo, quienes eran acusados de haber cometido los delitos de peculado por apropiación y contratos sin lleno de requisitos legales, por los cuales fueron acusados por la Fiscalía de Cundinamarca, donde se llevó a cabo las audiencias respectivas en el Juzgado Primero del Circuito donde se les declaró culpables, aunque Rodolfo Serrano aceptó un preacuerdo con la Fiscalía y le hicieron una rebaja a sus penas, ya que fue condenado sólo por un delito, por lo contrario Jairo Beltrán Galvis, no acepto nada y por ende fue condenado por los dos delitos que se le comprobaron y fue citado nuevamente a audiencias.

Audiencia

En la cual se le haría la lectura de fallo en su contra y se realizaría la captura pertinente, sin embargo no fue posible realizar esa audiencia que fue programada para el mes de septiembre del presente año, ya que el solicitado se incapacitó por un aparente problema de salud que había sufrido la noche anterior, la cual se puso en tela de juicio, puesto que el hombre fue registrado por el lente de una cámara esa noche anterior de la audiencia celebrando el aniversario de la pizzería Hoyo 19 de Girardot, lo cual habla muy mal de él y demuestra que poco a poco va desligándose de sus compromisos con la ley, por ende fue nuevamente citado en el Juzgado Primero del Circuito para el 14 de diciembre del 2018 a las 7 de la mañana, a la cual si esperan que asista, ya que se le agotó su tiempo de estar libre y deberá empezar a pagar sus delitos cometidos en Girardot.

Condena

Por los cuales estaría condenado a pagar siete años en prisión por el delito de peculado por apropiación y por contrato sin el lleno de requisitos, los cuales pensó nunca ser descubiertos, ya que la conchudes del hombre que logró engañar a los girardoteños con su palabrería tras dos periodos continuos al mandato, intentó ser nuevamente elegido por un tercer periodo, que afortunadamente no pudo ganar, o sino Girardot a estas alturas estaría peor de lo que ya está por los mandatarios que han pasado por ella y han sacado bastante provecho de la situación.

 Sin embargo, a las instalaciones del Diario de Todos, llegó una información por versiones extraoficiales que Jairo Beltrán ha sido visto varias veces por las instalaciones de migración, lo cual demuestra que presuntamente el hombre tenga en sus planes salir de Colombia antes de su audiencia en diciembre y así poder burlar a la justicia, aunque este hecho no será confirmado hasta el 14 de diciembre del presente año en las horas de la mañana, donde se demostrará si esta vez Beltrán si le pone la cara a la ley y asiste a su audiencia para la lectura de fallo en su contra.

- Software por Activisual -