[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...
Foto: ambiental.net
18/03/2019 - 07:57
Caquetá, Meta y Guaviare son los tres departamentos del país que siguen con mayor índice en la materia. Así está el panorama nacional.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
18/03/2019 - 15:56
El toro lo sacó a volar y lo dejó gravemente herido, en presencia de miles de espectadores en España.
Captura de pantalla
18/03/2019 - 15:40
El conductor de un auto no se dio cuenta de la víctima al momento de dar un giro.
Captura de pantalla
18/03/2019 - 15:21
Un grupo de personas encontró a la pareja en una casa y debieron salir caminando para ser trasladados a una clínica.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/03/2019 - 09:18
El cantante californiano y líder de la famosa banda 'Maroon 5' celebra su cumpleaños 40 años. ¡VIDEO!
17/03/2019 - 08:35
La festividad nació como una celebración religiosa y en la que se recuerda la muerte del Patrón de Irlanda que ayudó en la extensión del Cristianismo.
Foto Archivo: Cortesía
Viernes, Noviembre 30, 2018 - 12:22

Este abogado de la Universidad Libre de Bogotá, especializado en administración pública, ha recorrido casi todos los cargos públicos del municipio, ya que fue concejal durante varios períodos, desde donde logró aprobar algunos acuerdos en beneficio de los sectores necesitados; cuando al parecer se encontraba realizando bien su función, el mismo cabildo lo eligió contralor municipal, para después ocupar el cargo de Secretario de Gobierno.

Falsas promesas

Donde demostró que su principal preocupación era concluir algunos puntos del programa de Gobierno y gestionar en su mandato que duro por dos periodos seguidos en  Girardot, en los cuales poco a poco fue dejando ver su falta de palabra y compromiso por las obras de mejoras que habría prometido realizar en la ciudad, las cuales nunca cumplió a cabalidad. Tanto así que en el 2007 cuando ya finalizaba por fin su mandato y entregaba la batuta a Rodolfo Serrano, se vio involucrado en el contrato de concesionar Tránsito de Girardot, el cual dilato por un año completo, hasta que se dio el acta de inicio con la firma de la empresa Identificar.

Investigado

Y desde entonces se inició la investigación contra el ex alcalde de Girardot y sobre el actual de ese periodo, quienes eran acusados de haber cometido los delitos de peculado por apropiación y contratos sin lleno de requisitos legales, por los cuales fueron acusados por la Fiscalía de Cundinamarca, donde se llevó a cabo las audiencias respectivas en el Juzgado Primero del Circuito donde se les declaró culpables, aunque Rodolfo Serrano aceptó un preacuerdo con la Fiscalía y le hicieron una rebaja a sus penas, ya que fue condenado sólo por un delito, por lo contrario Jairo Beltrán Galvis, no acepto nada y por ende fue condenado por los dos delitos que se le comprobaron y fue citado nuevamente a audiencias.

Audiencia

En la cual se le haría la lectura de fallo en su contra y se realizaría la captura pertinente, sin embargo no fue posible realizar esa audiencia que fue programada para el mes de septiembre del presente año, ya que el solicitado se incapacitó por un aparente problema de salud que había sufrido la noche anterior, la cual se puso en tela de juicio, puesto que el hombre fue registrado por el lente de una cámara esa noche anterior de la audiencia celebrando el aniversario de la pizzería Hoyo 19 de Girardot, lo cual habla muy mal de él y demuestra que poco a poco va desligándose de sus compromisos con la ley, por ende fue nuevamente citado en el Juzgado Primero del Circuito para el 14 de diciembre del 2018 a las 7 de la mañana, a la cual si esperan que asista, ya que se le agotó su tiempo de estar libre y deberá empezar a pagar sus delitos cometidos en Girardot.

Condena

Por los cuales estaría condenado a pagar siete años en prisión por el delito de peculado por apropiación y por contrato sin el lleno de requisitos, los cuales pensó nunca ser descubiertos, ya que la conchudes del hombre que logró engañar a los girardoteños con su palabrería tras dos periodos continuos al mandato, intentó ser nuevamente elegido por un tercer periodo, que afortunadamente no pudo ganar, o sino Girardot a estas alturas estaría peor de lo que ya está por los mandatarios que han pasado por ella y han sacado bastante provecho de la situación.

 Sin embargo, a las instalaciones del Diario de Todos, llegó una información por versiones extraoficiales que Jairo Beltrán ha sido visto varias veces por las instalaciones de migración, lo cual demuestra que presuntamente el hombre tenga en sus planes salir de Colombia antes de su audiencia en diciembre y así poder burlar a la justicia, aunque este hecho no será confirmado hasta el 14 de diciembre del presente año en las horas de la mañana, donde se demostrará si esta vez Beltrán si le pone la cara a la ley y asiste a su audiencia para la lectura de fallo en su contra.

- Software por Activisual -