[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
15/10/2018 - 13:17
Las modalidades de hurto que van mejorando los delincuentes deja en apuros a sus víctimas, ya que por no saber actuar frente a diferentes...
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
Jueves, Mayo 10, 2018 - 14:47

La ‘Ciudad de las Piscina’, está teniendo brotes delincuenciales en actividades tales como: hurto de pertenecías principalmente teléfonos móviles y de motocicletas, en lo corrido del año han sido varios los casos registrados de robo de vehículos que mediante amenaza con arma de fuego, los facinerosos logran quitarle a los propietarios.

Los hechos

El pasado domingo 6 de mayo, en horas de la mañana el conductor de una motocicleta Auteco Discover 125, se movilizaba por la vereda Arabia ubicada en la vía que conduce a Icononzo, el hombre fue abordado por facinerosos quienes aprovecharon que en el lugar no transitaba nadie para amenazar a su víctima con arma de fuego.

De inmediato, el conductor del vehículo accede al hurto y observa como los delincuentes se llevan la moto, minutos después la víctima identificada como Efraín Pulido Garay, oriundo de Tunja, da informe a las autoridades sobre lo sucedido con la esperanza de que los uniformados den con el paradero de los delincuentes.

Reacción

Las autoridades locales, recibieron el denuncio y de inmediato se contactaron con sus compañeros de Icononzo con el objetivo de realizar cierre en la vía y registrar a todos los motociclistas que se encontraran transitando por el lugar de los hechos, tras la presión que tenían en el sitio, los encargados en realizar la búsqueda del vehículo y de los responsables del robo, mediante la táctica de plan candado, logran identificar a dos jóvenes que se movilizaban en una moto con las mismas descripciones otorgadas por la víctima.

Huida

Los facinerosos que a lo lejos observaron a las autoridades, procedieron a bajarse del vehículo y dejarlo abandonado en la carretera, de inmediato inicia la persecución de los sospechosos quienes se dirigían al vecino municipio de Icononzo.

Los delincuentes se internaron en una zona boscosa por lo que los uniformados los perdieron de vista, sin embargo se quedaron en el lugar varios minutos con el objetivo de poder atraparlos. Por otro lado, se informó a Pulido Garay sobre la recuperación del vehículo, quien tuvo que dirigirse a la estación para realizar el respectivo papeleo.

Gracias a labores mancomunadas entre las autoridades de los municipios, fue que se hizo efectiva en cuestión minutos la recuperación del vehículo. Cabe resaltar, que la víctima se dirigía hacia Icononzo por cuestiones labores.

- Software por Activisual -