[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

Recomendado

recomendado

Foto: @InviasOficial
12/06/2018 - 11:07
El hecho se registró en el kilómetro 63, lo que causó la pérdida de la banca en al menos 150 metros del recorrido.
11/06/2018 - 21:20
Las autoridades sancionaron a 3.262 conductores por no cumplir las normas de tránsito.
Foto: Referencial
09/06/2018 - 15:19
El ministro de Justicia, Enrique Gil Botero, informó que la propuesta está siendo analizada por el Gobierno Nacional.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/06/2018 - 12:07
La sexy rubia casada con el jugador de beisbol, Justin Verlander, se ubica a la cima de las 100 mujeres más atractivas del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/06/2018 - 14:54
"Cuando tu amigo fuma por primera vez". Esta fue la publicación que se hizo viral que generó polémica en las redes sociales.
Foto: Captura video
12/06/2018 - 08:37
El video se ha vuelto viral en la red tras ser difundido luego de que el paro laboral fuera temporalmente suspendido tras llegar a un acuerdo.
eluniversal.com.mx
12/06/2018 - 07:51
En este video se puede ver claramente cómo este automóvil levanta por los aires a tres manifestantes que se encontraban en la calzada Ermita...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...
Foto: Captura video
07/06/2018 - 15:29
Dos empleados del establecimiento pudieron captar el extraño suceso cuyo impactante final ha aterrado a cientos de internautas.
Foto: Captura video
05/06/2018 - 15:25
Preocupados porque su pequeño no dejaba de llorar durante las noches, los padres decidieron averiguar la causa, pero se llevaron una horripilante...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/06/2018 - 11:54
El 12 de junio se convierte en un día muy importante en pro de luchar para eliminar de todos los países la explotación infantil a nivel laboral.
11/06/2018 - 10:10
Este 11 de junio la OMS informó que la enfermedad ha cobrado la vida de 8.8 personas en el mundo y por ello es importante la detección temprana.
Jueves, Mayo 10, 2018 - 14:47

La ‘Ciudad de las Piscina’, está teniendo brotes delincuenciales en actividades tales como: hurto de pertenecías principalmente teléfonos móviles y de motocicletas, en lo corrido del año han sido varios los casos registrados de robo de vehículos que mediante amenaza con arma de fuego, los facinerosos logran quitarle a los propietarios.

Los hechos

El pasado domingo 6 de mayo, en horas de la mañana el conductor de una motocicleta Auteco Discover 125, se movilizaba por la vereda Arabia ubicada en la vía que conduce a Icononzo, el hombre fue abordado por facinerosos quienes aprovecharon que en el lugar no transitaba nadie para amenazar a su víctima con arma de fuego.

De inmediato, el conductor del vehículo accede al hurto y observa como los delincuentes se llevan la moto, minutos después la víctima identificada como Efraín Pulido Garay, oriundo de Tunja, da informe a las autoridades sobre lo sucedido con la esperanza de que los uniformados den con el paradero de los delincuentes.

Reacción

Las autoridades locales, recibieron el denuncio y de inmediato se contactaron con sus compañeros de Icononzo con el objetivo de realizar cierre en la vía y registrar a todos los motociclistas que se encontraran transitando por el lugar de los hechos, tras la presión que tenían en el sitio, los encargados en realizar la búsqueda del vehículo y de los responsables del robo, mediante la táctica de plan candado, logran identificar a dos jóvenes que se movilizaban en una moto con las mismas descripciones otorgadas por la víctima.

Huida

Los facinerosos que a lo lejos observaron a las autoridades, procedieron a bajarse del vehículo y dejarlo abandonado en la carretera, de inmediato inicia la persecución de los sospechosos quienes se dirigían al vecino municipio de Icononzo.

Los delincuentes se internaron en una zona boscosa por lo que los uniformados los perdieron de vista, sin embargo se quedaron en el lugar varios minutos con el objetivo de poder atraparlos. Por otro lado, se informó a Pulido Garay sobre la recuperación del vehículo, quien tuvo que dirigirse a la estación para realizar el respectivo papeleo.

Gracias a labores mancomunadas entre las autoridades de los municipios, fue que se hizo efectiva en cuestión minutos la recuperación del vehículo. Cabe resaltar, que la víctima se dirigía hacia Icononzo por cuestiones labores.

- Software por Activisual -