[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
Jueves, Mayo 10, 2018 - 14:47

La ‘Ciudad de las Piscina’, está teniendo brotes delincuenciales en actividades tales como: hurto de pertenecías principalmente teléfonos móviles y de motocicletas, en lo corrido del año han sido varios los casos registrados de robo de vehículos que mediante amenaza con arma de fuego, los facinerosos logran quitarle a los propietarios.

Los hechos

El pasado domingo 6 de mayo, en horas de la mañana el conductor de una motocicleta Auteco Discover 125, se movilizaba por la vereda Arabia ubicada en la vía que conduce a Icononzo, el hombre fue abordado por facinerosos quienes aprovecharon que en el lugar no transitaba nadie para amenazar a su víctima con arma de fuego.

De inmediato, el conductor del vehículo accede al hurto y observa como los delincuentes se llevan la moto, minutos después la víctima identificada como Efraín Pulido Garay, oriundo de Tunja, da informe a las autoridades sobre lo sucedido con la esperanza de que los uniformados den con el paradero de los delincuentes.

Reacción

Las autoridades locales, recibieron el denuncio y de inmediato se contactaron con sus compañeros de Icononzo con el objetivo de realizar cierre en la vía y registrar a todos los motociclistas que se encontraran transitando por el lugar de los hechos, tras la presión que tenían en el sitio, los encargados en realizar la búsqueda del vehículo y de los responsables del robo, mediante la táctica de plan candado, logran identificar a dos jóvenes que se movilizaban en una moto con las mismas descripciones otorgadas por la víctima.

Huida

Los facinerosos que a lo lejos observaron a las autoridades, procedieron a bajarse del vehículo y dejarlo abandonado en la carretera, de inmediato inicia la persecución de los sospechosos quienes se dirigían al vecino municipio de Icononzo.

Los delincuentes se internaron en una zona boscosa por lo que los uniformados los perdieron de vista, sin embargo se quedaron en el lugar varios minutos con el objetivo de poder atraparlos. Por otro lado, se informó a Pulido Garay sobre la recuperación del vehículo, quien tuvo que dirigirse a la estación para realizar el respectivo papeleo.

Gracias a labores mancomunadas entre las autoridades de los municipios, fue que se hizo efectiva en cuestión minutos la recuperación del vehículo. Cabe resaltar, que la víctima se dirigía hacia Icononzo por cuestiones labores.

- Software por Activisual -