[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
Viernes, Septiembre 14, 2018 - 12:00

El hurto sucedió en la vereda Chaparro, cuando una mujer que acostumbraba a montar su bicicleta diariamente fue víctima del terror de los ciclistas cuando este sujeto puso sus ojos en la suya, ya que al parecer no era la primera vez que cometía hurtos de este tipo, puesto que la comunidad ha denunciado robos que al parecer habrían sido cometidos por el mismo hombre.

Estrategias

Por tal motivo en atención a la estrategia integral contra el hurto en todas sus modalidades en la vereda el Capote jurisdicción del municipio de Icononzo, unidades del cuadrante lograron la captura de un sujeto de 35 años, quien minutos antes había hurtado una bicicleta de color verde, avaluada en 600.000 mil pesos, la cual es de propiedad de una mujer de 38 años, quien se encontraba en la vereda el Chaparro.

Búsqueda

Al momento de lo sucedido la mujer se dirigió de inmediato hacia el puesto de atención ciudadana más cercano de la policía, para ponerlos al tanto de lo sucedido, y fue así como de inmediato se inició con la búsqueda del hombre basados en la descripción física del hombre dada por la mujer. Es así como horas después encuentran al sujeto en la vereda Capote con la bicicleta hurtada, por lo tanto se dio la captura para ponerlo junto al elemento hurtado a disposición de la fiscalía 61 local de Icononzo, por el delito de hurto.

La comunidad

La comunidad pide más presencia de las autoridades en diferentes veredas del municipio ya que han sido varias personas las que han sido víctimas de los ‘pillos’, que hacen de las suyas con los ciclistas que tratan de ejercitarse montando sin esperar que le sea arrebatada su bicicleta, por tal motivo sienten un poco de tranquilidad pero aun así la presencia de los uniformados no está de más en esas zonas que son alejadas del centro para que se tenga en cuenta a sus habitantes, los cuales también merecen tener seguridad.

Las autoridades piden a la comunidad que tras hechos ilegales o de violencia no duden en denunciarlos para poder actuar de manera correcta, y así poder disminuir la inseguridad que afecta a todos, puesto que si no se denuncia no se puede hacer justicia y por tal motivo muchas de las personas que hurtan tienen que ser dejadas en libertad por falta de denuncias ciudadanas.

- Software por Activisual -