[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

17/12/2018 - 15:30
¡VIDEO! El joven de inmediato retira su rostro y con su brazo se limpia la boca. El video ha sido reproducido más de 9 millones en Facebook.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/12/2018 - 12:49
Esta fecha para recordar a las víctimas que cayeron en manos del 'Asesino de Green River' y quien aceptó cargos por la muerte de 48 mujeres.
16/12/2018 - 09:10
Esta tradición que une familias, amigos y extraños alrededor del nacimiento o pesebre marca a la sociedad colombiana desde el siglo XVIII.
Foto Archivo: Cortesía
Sábado, Diciembre 8, 2018 - 11:23

En cumplimiento a las diferentes estrategias institucionales de seguridad y convivencia ciudadana EICOS, desarrollada por personal de  La SIJIN, quienes mediante labores de registro a personas y solicitud de antecedentes lograron la captura por orden judicial de un sujeto en la vereda Minuto de Dios, el cual es conocido con el alias de ‘Jhon Jhon’, el cual sembrara el terror en el municipio por sus constantes  atracos a mano armada.

Alertas

De los cuales la comunidad no soportaba más y por eso iniciaron las llamadas de alerta ante las autoridades, para que ellos tomaran cartas en el asunto y así pudieran detener el actuar delictivo de este joven, que estaba sembrando el terror y la inseguridad en esta vereda, que se encontraba siendo abatida por el delincuente. De tal manera la Policía del Tolima  inició las respectivas investigaciones del caso y así poder ir tras los pasos de ‘Jhon Jhon’, quien apenas tiene 21 años, y ya era solicitado por la justicia por ejercer actividades delictivas.

Operativos

Y a través de constantes operativos de seguridad, mediante el sistema de antecedentes de la Policía Nacional, pudieron dar con el paradero del hombre a quien le figura orden de captura emanada por el Juzgado Penal Municipal de Garantías del municipio de El Espinal, por el delito punible de hurto calificado y agravado, además, por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones, con las cuales salía a cometer sus fechorías e intimidación de sus víctimas para poder despojar de sus objetos de valor.

Captura

En el momento en que se le fue solicitado su identificación para realizar la respectiva indagación de su pasado judicial, se quiso tornar agresivo con los uniformados que después de varios minutos lograron verificar su identidad y por ende la solicitud del Juzgado, la cual les permitió poder llevar a cabo la debida captura del hombre que tenía aburrida a los habitantes de la vereda Minuto de Dios, que habían estado siendo el blanco perfecto de este sujeto que no tenía miedo alguno al momento de robar, por tal motivo fue dejado a disposición mediante oficio de la autoridad solicitante, donde será judicializado de manera pertinente.

- Software por Activisual -