[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/11/2018 - 09:01
El mundo se viste de azul para celebrar esta fecha en para pedir o a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los...
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
Miércoles, Julio 11, 2018 - 14:02

Algunos testigos manifestaron que José Álvaro Herrán de 60 años,  cayó a las corrientosas aguas del afluente, según sus familiares pudo haber sufrido uno de sus ataques ya que padecía de epilepsia.

Entre lágrimas y dolor hacen la búsqueda de este hombre el cual dedicó toda su vida a la pesca, José Álvaro está desaparecido desde el pasado sábado cuando fue visto por última vez, en la vereda Topacio del municipio de Flandes, según su hija Leidy su padre al parecer ese día quiso ir a refrescarse un poco al río, el cual conocía como la palma de su mano ya que lo ha recorrido durante toda su vida en su labor de pesca; este afluente le brindó el sustento y compañía durante toda su vida, ya que decidió  vivir solo en un racho en cercanías a las riberas después de la separación de su compañera sentimental.

La tragedia

Según sus allegados el señor José Álvaro sufría de ataques de epilepsia y se encontraba en tratamiento, el hombre tomaba medicamento para tratar de controlarlo, su hija cuenta que en algunas ocasiones estos episodios le ocurrieron pero en la casa, de igual forma informó que estos ataques solo puede durar unos segundos pero son eventos desagradables ya que pueden caer al suelo y lastimarse.

Al parecer el pasado sábado José Álvaro en la tarde soleada quiso ir a refrescarse un poco en el Magdalena, algunos residentes ribereños lo vieron pasar alrededor de las 3:30 de la tarde, según cuenta el hombre sufrió uno de sus ataques mientras se bañaba en el afluente ya que lo vieron lanzarse pero no volvió a salir a la superficie, los lugareños y pescadores lo buscaron río arriba sin tener ninguna noticia de su paradero, de inmediato dieron aviso a sus familiares los cuales en este momento se encuentran en su búsqueda a lo largo y ancho de este traicionero afluente el cual le dio de comer durante mucho tiempo, pero el destino dio un giro inesperado y quien terminó con su existencia arropándolo en sus aguas hasta su destino final.

¿Quién era?

José Álvaro Herrán, fue padre de cuatro hijos dos mujeres y dos hombres  Leidy, Carolina, Denilson y Samir Herrán, el hombre dedicó gran parte su juventud a la pesca que a pesar de sus ataques de epilepsia lo hacía con mucha destreza, situación que lo hizo ganar respeto en los pescadores del sector que se ganan la vida con esta labor, donde el río magdalena es su principal fuente de ingreso.

Descripciones

El señor Herrán tenía 60 años de edad, era de tez blanca, media aproximadamente 1.90 de contextura delgada,  en el momento de ahogarse llevaba la camiseta amarilla de la Selección y la pantaloneta azul, cualquier información de su paradero pueden comunicarse al número celular 322 455 9915, o informar a las autoridades del municipio, para de esta forma  poder ponerle fin al sufrimiento por el cual está pasando esta familia, quienes lo han buscado incansablemente desde el día de los hechos sin poder dormir esperando un nuevo día para iniciar su búsqueda a lo largo y ancho del afluente.

- Software por Activisual -