[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.
17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.
Cortesía.
Sábado, Noviembre 10, 2018 - 13:48

Uno de los veedores del municipio y el representante fiscal del barrio Galán, John Quintero buscó ayuda en los medios de comunicación para hacer su denuncia ciudadana de manera pública y pedir ayuda sobre una problemática que tiene preocupados a varios melgarenses que se encuentran expuestos al peligro diario a que el puente por donde siempre transitan al entrar o salir del municipio se derrumbe de un momento a otro.

Hechos

Puesto que fue construido ya hace más de 100 años y por el paso del tiempo y la constante movilización de vehículos pesados su estado se ha ido deteriorando y nadie ha hecho nada para evitarlo, porque en vez de repararlo o reforzar lo que ya se encuentra desgastado ignoran el problema y dejan que día a día se siga dañando, lo cual deja en preocupación a sus habitantes que son los que se ven afectados con esto. Porque al llegar a caerse el puente principal de Melgar los estaría dejando sin su principal conector con los municipios aledaños.

Quejas

Muchos de los que son conductores se han quejado del mal estado del puente y que cada vez que pasan por allí sienten el constante miedo de que algún día se derrumbe y cobre la vida de las personas que estén pasando por él en ese momento o de las que estén en el sector del río, ya que muchas veces las personas llegan hasta allá para bañarse o para pescar y esto también los pone en peligro de ser víctimas de un puente que está a punto de quebrarse.

Intervención

Por ende piden la ayuda de los entes encargados para que tomen cartas en el asunto y se inicie con la solución de una problemática que los afecta a todos y de paso a la infraestructura del municipio, quien se ha caracterizado por la unión del puente con los sectores aledaños que se conectan, además le pide al Alcalde de Melgar que actué de manera rápida para que esa situación no se salga de control y termine afectando la integridad de alguna persona. Asimismo, la función del mandatario es siempre tener presente las situaciones que se estén presentando de mayor impacto e intervenir de manera adecuada para que esos hechos no terminen siendo un dolor de cabeza más grande con el pasar del tiempo.

- Software por Activisual -