[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Cortesía.
Sábado, Noviembre 10, 2018 - 13:48

Uno de los veedores del municipio y el representante fiscal del barrio Galán, John Quintero buscó ayuda en los medios de comunicación para hacer su denuncia ciudadana de manera pública y pedir ayuda sobre una problemática que tiene preocupados a varios melgarenses que se encuentran expuestos al peligro diario a que el puente por donde siempre transitan al entrar o salir del municipio se derrumbe de un momento a otro.

Hechos

Puesto que fue construido ya hace más de 100 años y por el paso del tiempo y la constante movilización de vehículos pesados su estado se ha ido deteriorando y nadie ha hecho nada para evitarlo, porque en vez de repararlo o reforzar lo que ya se encuentra desgastado ignoran el problema y dejan que día a día se siga dañando, lo cual deja en preocupación a sus habitantes que son los que se ven afectados con esto. Porque al llegar a caerse el puente principal de Melgar los estaría dejando sin su principal conector con los municipios aledaños.

Quejas

Muchos de los que son conductores se han quejado del mal estado del puente y que cada vez que pasan por allí sienten el constante miedo de que algún día se derrumbe y cobre la vida de las personas que estén pasando por él en ese momento o de las que estén en el sector del río, ya que muchas veces las personas llegan hasta allá para bañarse o para pescar y esto también los pone en peligro de ser víctimas de un puente que está a punto de quebrarse.

Intervención

Por ende piden la ayuda de los entes encargados para que tomen cartas en el asunto y se inicie con la solución de una problemática que los afecta a todos y de paso a la infraestructura del municipio, quien se ha caracterizado por la unión del puente con los sectores aledaños que se conectan, además le pide al Alcalde de Melgar que actué de manera rápida para que esa situación no se salga de control y termine afectando la integridad de alguna persona. Asimismo, la función del mandatario es siempre tener presente las situaciones que se estén presentando de mayor impacto e intervenir de manera adecuada para que esos hechos no terminen siendo un dolor de cabeza más grande con el pasar del tiempo.

- Software por Activisual -