[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
15/10/2018 - 13:17
Las modalidades de hurto que van mejorando los delincuentes deja en apuros a sus víctimas, ya que por no saber actuar frente a diferentes...
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
Martes, Mayo 15, 2018 - 16:19

Las autoridades lograron la captura de dos sujetos quienes momentos antes le habían robado a una mujer una cadena de oro mediante la modalidad de raponazo, posterior al hecho, emprendieron la rápida huida en una motocicleta, sin embargo, metros más adelante fueron interceptados por la Policía quiénes los detuvieron y los pusieron a disposición de la Fiscalía.

El robo

Según fuentes oficiales la víctima de robo era una mujer que se encontraba en un negocio, compartiendo con una amiga, al terminar decidieron caminar hasta su casa, cuando dos hombres en motocicleta se le acercaron a una de ellas, uno de ellos estiró su mano al cuello y le arrancó de un solo tirón la cadena que llevaba, después de esto emprendieron la huida y se subieron a una motocicleta marca Honda CB100 de placas BDW-97E color negro, sin que la afectada pudiera hacer nada por detenerlos, en lugar a ello, la dejaron lastimada la zona en la que portaba la cadena antes del raponazo.

La captura

La mujer inmediatamente llamó a las autoridades que en cabeza del comandante de la Estación de Policía de Melgar, varios uniformados a través de una persecución, y cerrando las salidas de escape, lograron interceptar a los dos atracadores en la calle 6 entre la carrera 21-26, quienes en el momento de la captura tenían la cadena de oro que minutos antes había sido robada.

Los maleantes fueron identificados por las autoridades como Omar Andrés Rodríguez y Cristian David fajardo Betancourt, los dos son oriundos de la ciudad de Girardot; en el informe reportaron que los detenidos tenían algunos antecedentes por hurto.

Testimonio

Las autoridades policiacas declararon que los sujetos utilizan la modalidad de raponazo para robar a sus víctimas y que luego huyen de lugar en moto, además se desplazaban a otros municipios para hurtar, y así no levantar sospechas ni ser reconocidos. Los   dos detenidos fueron puestos a disposición de la Uri de Girardot, para que un juez defina sus situaciones jurídicas; pero al parecer los delincuentes fueron puestos en libertad horas después de su captura.

Los antecedentes por hurto y el robo efectuado en Melgar no fueron motivos suficientes para que la Fiscalía de la ciudad de las acacias condenara a los malhechores, Cabe resaltar que las víctimas deben estar atenta a cualquier eventualidad, para hacer el reporte a las autoridades competentes, con el fin de mitigar los actos delictivos en la región, con ayuda mancomunada entre la Policía y comunidad.

- Software por Activisual -