[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Martes, Mayo 15, 2018 - 16:19

Las autoridades lograron la captura de dos sujetos quienes momentos antes le habían robado a una mujer una cadena de oro mediante la modalidad de raponazo, posterior al hecho, emprendieron la rápida huida en una motocicleta, sin embargo, metros más adelante fueron interceptados por la Policía quiénes los detuvieron y los pusieron a disposición de la Fiscalía.

El robo

Según fuentes oficiales la víctima de robo era una mujer que se encontraba en un negocio, compartiendo con una amiga, al terminar decidieron caminar hasta su casa, cuando dos hombres en motocicleta se le acercaron a una de ellas, uno de ellos estiró su mano al cuello y le arrancó de un solo tirón la cadena que llevaba, después de esto emprendieron la huida y se subieron a una motocicleta marca Honda CB100 de placas BDW-97E color negro, sin que la afectada pudiera hacer nada por detenerlos, en lugar a ello, la dejaron lastimada la zona en la que portaba la cadena antes del raponazo.

La captura

La mujer inmediatamente llamó a las autoridades que en cabeza del comandante de la Estación de Policía de Melgar, varios uniformados a través de una persecución, y cerrando las salidas de escape, lograron interceptar a los dos atracadores en la calle 6 entre la carrera 21-26, quienes en el momento de la captura tenían la cadena de oro que minutos antes había sido robada.

Los maleantes fueron identificados por las autoridades como Omar Andrés Rodríguez y Cristian David fajardo Betancourt, los dos son oriundos de la ciudad de Girardot; en el informe reportaron que los detenidos tenían algunos antecedentes por hurto.

Testimonio

Las autoridades policiacas declararon que los sujetos utilizan la modalidad de raponazo para robar a sus víctimas y que luego huyen de lugar en moto, además se desplazaban a otros municipios para hurtar, y así no levantar sospechas ni ser reconocidos. Los   dos detenidos fueron puestos a disposición de la Uri de Girardot, para que un juez defina sus situaciones jurídicas; pero al parecer los delincuentes fueron puestos en libertad horas después de su captura.

Los antecedentes por hurto y el robo efectuado en Melgar no fueron motivos suficientes para que la Fiscalía de la ciudad de las acacias condenara a los malhechores, Cabe resaltar que las víctimas deben estar atenta a cualquier eventualidad, para hacer el reporte a las autoridades competentes, con el fin de mitigar los actos delictivos en la región, con ayuda mancomunada entre la Policía y comunidad.

- Software por Activisual -