[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.
Geoview
20/04/2019 - 09:24
Varios municipios estarían en riesgo por posibles desbordamientos ante el crecimiento del agua.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
20/04/2019 - 18:38
Un perro callejero ladró a los "romanos" que azotaban al actor que interpretó a Jesucristo en un viacrucis.
20/04/2019 - 17:05
En el video compartido en Facebook y se puede ver al can limpiando con sus patas antes de recibir un regaño.
Ecoavant
20/04/2019 - 16:28
El animal llegó al lugar y empezó a merodear entre la basura, así que la gente decidió alimentarlo con pescado.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/04/2019 - 10:46
Nació el 12 de agosto de 1911 en Santa María la Redonda, de México, y murió por un cáncer de pulmón.
20/04/2019 - 10:27
Esta fecha se remontan a 1971 cuando un grupo de jóvenes, conocidos como 'Los Waldos', tenía la costumbre de fumar la hierba después de clases.
Foto Archivo: Cortesía
Lunes, Diciembre 3, 2018 - 11:05

En horas de la tarde la comunidad de Melgar, notó que un hombre que se desplazaba a alta velocidad en una motocicleta de color dorado con negro, iba tras la pista de un automóvil de color azul perla, en el que al parecer iban dos hombres que habrían hurtado el celular del motociclista minutos antes, y por eso él iba detrás de ellos para poder recuperar su teléfono móvil, lo que no se esperaba era que los hombres se detuvieron y uno de ellos se bajó del carro y con un arma contundente amenazó de nuevo a la víctima y esta vez le robó su motocicleta.

Llamadas

De inmediato se hicieron las respectivas llamadas a las autoridades para que se hicieran cargo del caso y así, pudieran dar con el paradero de los culpables del doble hurto y de paso le ayudaran a recuperar sus pertenencias. Quienes al estar al tanto de lo sucedido iniciaron con un plan candado para poder cerrar todo paso a los delincuentes y así poderlos capturar, lo cual dio resultados positivos, ya que a pocos minutos una patrulla de motorizados de la Policía observaron al hombre que iba manejando el automóvil de la escena del hurto.

Persecución

Luego de esto  iniciaron la persecución que dejó resultados positivos, puesto que  Michael Esteban Beltrán Álvarez, fue capturado por las autoridades por estar directamente implicado en el hurto del celular y la motocicleta del hombre, aunque el sujeto que se llevó la moto si logró su huida, y por lo tanto la Policía sigue tras la pista del ‘Pillo’ para poder capturarlo al igual que su compañero de complicidad.

Denuncien

Ante estos hechos de inseguridad que se presentaron en el municipio, los uniformados aconsejaron a la comunidad para que ante cualquier acto de violencia o delito que ponga en riesgo la integridad de las personas, no duden en ponerlo al tanto ante la Policía para que sea ella quien se encargue de esa problemática social que afecta a todos, y así poco a poco se pueda ir erradicando la inseguridad de manera permanente, para el bienestar de la comunidad que se ve directamente afectada al ser las víctimas de los hurtos, homicidios y demás delitos. 

- Software por Activisual -