[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.
11/12/2018 - 10:49
La menor cayó de un edificio, con sus brazos los sujetos evitaron que se estrellara contra el suelo y se matara.
11/12/2018 - 10:34
El empleado sufrió un penoso momento en un evento donde se congregaron altas personalidades de Suecia y del destacado premio.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

11/12/2018 - 09:21
Bajo el lema "las montañas son importantes", se celebra el Día Internacional de las Montañas. Son los primeros indicadores del cambio climático.
10/12/2018 - 09:33
En 1948 la Asamblea General aprobó el documento histórico que proclamó los derechos inalienables inherentes a todos los seres humanos. ¡VIDEO!
Foto Archivo: Cortesía
Lunes, Diciembre 3, 2018 - 11:05

En horas de la tarde la comunidad de Melgar, notó que un hombre que se desplazaba a alta velocidad en una motocicleta de color dorado con negro, iba tras la pista de un automóvil de color azul perla, en el que al parecer iban dos hombres que habrían hurtado el celular del motociclista minutos antes, y por eso él iba detrás de ellos para poder recuperar su teléfono móvil, lo que no se esperaba era que los hombres se detuvieron y uno de ellos se bajó del carro y con un arma contundente amenazó de nuevo a la víctima y esta vez le robó su motocicleta.

Llamadas

De inmediato se hicieron las respectivas llamadas a las autoridades para que se hicieran cargo del caso y así, pudieran dar con el paradero de los culpables del doble hurto y de paso le ayudaran a recuperar sus pertenencias. Quienes al estar al tanto de lo sucedido iniciaron con un plan candado para poder cerrar todo paso a los delincuentes y así poderlos capturar, lo cual dio resultados positivos, ya que a pocos minutos una patrulla de motorizados de la Policía observaron al hombre que iba manejando el automóvil de la escena del hurto.

Persecución

Luego de esto  iniciaron la persecución que dejó resultados positivos, puesto que  Michael Esteban Beltrán Álvarez, fue capturado por las autoridades por estar directamente implicado en el hurto del celular y la motocicleta del hombre, aunque el sujeto que se llevó la moto si logró su huida, y por lo tanto la Policía sigue tras la pista del ‘Pillo’ para poder capturarlo al igual que su compañero de complicidad.

Denuncien

Ante estos hechos de inseguridad que se presentaron en el municipio, los uniformados aconsejaron a la comunidad para que ante cualquier acto de violencia o delito que ponga en riesgo la integridad de las personas, no duden en ponerlo al tanto ante la Policía para que sea ella quien se encargue de esa problemática social que afecta a todos, y así poco a poco se pueda ir erradicando la inseguridad de manera permanente, para el bienestar de la comunidad que se ve directamente afectada al ser las víctimas de los hurtos, homicidios y demás delitos. 

- Software por Activisual -