[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar
foto ilustrativa
21/09/2018 - 12:08
En una noche cualquiera las mujeres fueron tocadas inadecuadamente en más de 157 ocasiones en menos de cuatro horas
foto ilustrativa
21/09/2018 - 09:45
Una rata muy realista que se está comiendo ese trozo y que provoca reacciones tan divertidas como las que a continuación verás.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
21/09/2018 - 09:31
La fecha se creó para a crear concientización frente a la enfermedad y que implica desde el deterioro cognitivo como la memoria, hasta las conductas.
Foto Diario El Tiempo
Domingo, Abril 15, 2018 - 12:30

El municipio tolimense está catalogado por las autoridades departamentales, como una de las ciudades foco debido a los altos índices delincuenciales que se ha registrado en lo corrido del año, los diferentes sectores considerados lunares por presentar mayores casos de hurtos y microtráfico, son los que tienen mayor relevancia y a los cuales se le hace más seguimiento por parte de las autoridades.

Inconformismo

Estos sitios, entre los que resalta el reconocido barrio Sicomoro, Galán y Avenida Cafam, mantienen en constante vigilancia por las autoridades, sin embargo, no deja de ser preocupante que son los sectores donde se registran más delito cometidos por parte de los delincuentes, quienes aprovechan el más mínimo descuido para hacerse a su botín.

Los casos que mayores reporten generan, son el hurto a celulares, al parecer, los jóvenes que se dedican a esta modalidad de delito, ya tienen identificadas las rutas por las cuales huir, en ocasiones la rápida acción de la policía, da resultados satisfactorios, sin embargo, no siempre se puede recuperar el dispositivo o dar con la captura del ladrón.

Lo que ocasiona que los ciudadanos se abstengan a realizar las denuncias respectivas a estas situaciones. En la noche de este viernes, se registraron 2 robos de celulares en el barrio Sicomoro, al parecer, unos sujetos que se movilizaban en motocicleta abordaron a sus víctimas y huyeron en el vehículo con total tranquilidad. Pese a que hacía pocos minutos había sido vista una patrulla de la policial, los delincuentes no dudaron en cometer el delito.

En otros sitios la situación es similar, los delincuentes aprovechan el más mínimo descuido para abordar a sus víctimas y huir por el sitio tras hacerse al botín.

¿Qué sucede?

 Los ciudadanos inconformes han dado a conocer, que no comprenden como la ciudad que cuentan con gran apoyo de autoridades de diferentes ramas, continua siendo un sitio tan inseguro en el casco urbano, puesto que, el municipio tiene pie de fuerza, cuenta con unidades policiales aptas para hacer frente a estas problemáticas, al igual que, en el municipio se tienen sede de la fuerza área y ejército, quienes no siempre pueden intervenir pero suelen dar apoyo y acompañamiento a las autoridades locales. 

Petición

Los ciudadanos solicitan al Burgomaestre, estar más atentos a esta problemática, que afecta notoriamente al municipio, puesto que, se da mala imagen al turista, quien suele arribar para descansar o pasear por las calles del municipio, pero ahora corren el riesgo de ser abordados en cualquier momento por delincuentes.

- Software por Activisual -