[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la respuesta de Rusia ante los ataques a Siria afectará la realización del Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

18/04/2018 - 21:37
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .
canal1.com.co
18/04/2018 - 09:26
Le enviaron una carta al Presidente Santos para pedir ayuda ante la crisis que colapsa la salud, la seguridad, el transporte y la educación en la...
Foto: DANE
18/04/2018 - 06:49
Las siguientes tres etapas irán desde abril hasta finales del mes de junio. Tenga en cuenta estas recomendaciones para que no esté desprevenido.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 10:21
Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la insólita razón que le da una pequeña a su madre para no querer ir a la escuela...
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/04/2018 - 12:43
El científico reformuló el concepto de gravedad a través de su teoría de la relatividad y obtuvo el Premio Nobel de Física.
17/04/2018 - 12:19
Hoy se cumplen cuatro años de la muerte de ‘Gabo’, escritor y periodista ganador del premio Nobel de Literatura en 1982.
Foto Diario El Tiempo
Domingo, Abril 15, 2018 - 12:30

El municipio tolimense está catalogado por las autoridades departamentales, como una de las ciudades foco debido a los altos índices delincuenciales que se ha registrado en lo corrido del año, los diferentes sectores considerados lunares por presentar mayores casos de hurtos y microtráfico, son los que tienen mayor relevancia y a los cuales se le hace más seguimiento por parte de las autoridades.

Inconformismo

Estos sitios, entre los que resalta el reconocido barrio Sicomoro, Galán y Avenida Cafam, mantienen en constante vigilancia por las autoridades, sin embargo, no deja de ser preocupante que son los sectores donde se registran más delito cometidos por parte de los delincuentes, quienes aprovechan el más mínimo descuido para hacerse a su botín.

Los casos que mayores reporten generan, son el hurto a celulares, al parecer, los jóvenes que se dedican a esta modalidad de delito, ya tienen identificadas las rutas por las cuales huir, en ocasiones la rápida acción de la policía, da resultados satisfactorios, sin embargo, no siempre se puede recuperar el dispositivo o dar con la captura del ladrón.

Lo que ocasiona que los ciudadanos se abstengan a realizar las denuncias respectivas a estas situaciones. En la noche de este viernes, se registraron 2 robos de celulares en el barrio Sicomoro, al parecer, unos sujetos que se movilizaban en motocicleta abordaron a sus víctimas y huyeron en el vehículo con total tranquilidad. Pese a que hacía pocos minutos había sido vista una patrulla de la policial, los delincuentes no dudaron en cometer el delito.

En otros sitios la situación es similar, los delincuentes aprovechan el más mínimo descuido para abordar a sus víctimas y huir por el sitio tras hacerse al botín.

¿Qué sucede?

 Los ciudadanos inconformes han dado a conocer, que no comprenden como la ciudad que cuentan con gran apoyo de autoridades de diferentes ramas, continua siendo un sitio tan inseguro en el casco urbano, puesto que, el municipio tiene pie de fuerza, cuenta con unidades policiales aptas para hacer frente a estas problemáticas, al igual que, en el municipio se tienen sede de la fuerza área y ejército, quienes no siempre pueden intervenir pero suelen dar apoyo y acompañamiento a las autoridades locales. 

Petición

Los ciudadanos solicitan al Burgomaestre, estar más atentos a esta problemática, que afecta notoriamente al municipio, puesto que, se da mala imagen al turista, quien suele arribar para descansar o pasear por las calles del municipio, pero ahora corren el riesgo de ser abordados en cualquier momento por delincuentes.

- Software por Activisual -