[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!
Domingo, Diciembre 2, 2018 - 13:29

 

Rigurosos operativos iniciaron la Policía del Tolima, con el fin de hacer control a la hotelería del municipio, en el cual se vendrán realizando diferentes intervenciones a los lugares de hospedaje, restaurantes y demás locales comerciales que brinden diferentes servicios a los turistas, todo esto con el fin de evitar cualquier tipo de estafa a los visitantes de  Melgar durante esta temporada de fiestas de fin de año.

Sector turístico

 Dentro del denominado Plan Navidad, la Secretaria General y de Gobierno, la Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, la Policía Nacional y la Policía de Turismo, adelantan continuamente un riguroso control de la documentación correspondiente para el sector turístico y hotelero del municipio de Melgar, para poder verificar que los comerciantes si cuenten con todos los requisitos legales correspondientes y así se eviten sanciones y comparendos económicos.

La recomendación para todos los propietarios de hoteles, casas quintas y demás, es para que mantengan toda la documentación requerida al día y se eviten sanciones durante esta temporada, del mismo modo a los turistas y visitantes para que verifiquen la documentación del lugar donde se hospedan con el fin de evitar ser estafados con publicidad engañosa y abuso de precios exageradamente altos.

 

- Software por Activisual -