[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/12/2018 - 09:42
La fecha se celebra desde 2003 y se hizo para concienciar sobre los problemas de conservación de estos animales.
14/12/2018 - 09:09
Uno de los periódicos más reconocidos de Venezuela se vio abocado a dejar de circular por la crisis de papel y la presión del gobierno de Maduro.
Foto Archivo: Cortesía
Viernes, Octubre 5, 2018 - 12:48

Los melgarenses no soportaban más los malos olores que se sentían en una vivienda donde tenían un criadero de marranos, lo cual ya no es permitido porque esto genera contaminación ambiental, puesto que los olores y desechos que provocan estos animales no son aptos para estar en contacto con una ciudad, porque puede provocar enfermedades a las personas que habitan cerca de ellos.

Por tal motivo creció la preocupación de los habitantes que observaban que la quebrada La Melgara, cada vez se veía más contaminada y que el olor que surgía de ella era muy fuerte, lo que los llevo a poner quejas ciudadanas ante los entes encargados del tema ambiental, para que se acercaran a la vivienda y hablaran con el dueño de la marranera, además, de buscar el acompañamiento de la policía para que se pidiera el desalojo de estos animales que están afectando el medio ambiente y la salud de los ciudadanos que se encuentran a sus alrededores.

Acciones

Fue por esto que personal de la alcaldía municipal junto con personal policial, realizaron la visita adecuada para hablar con estas personas y así hacerles saber que esa actividad se debería detener de inmediato y como consecuencia el desalojo de los cerdos a otro sitio donde no causen problemas, puesto que siempre estará primero el bienestar de la comunidad y en este caso es ella la que se está viendo afectada al respirar estos olores.

 

Las autoridades aprovecharon de paso para aconsejar a las personas a cerca de estas actividades de criaderos de animales, y orientó sobre el cuidado que se debe tener y los permisos ambientales que se deben solicitar para llevar a cabo esto y que se tenga la certeza que no causará daños ambientales, ni problemas de salud para nadie.

Consejos

Ya que si no cumplen con estos requisitos, se deberán afrontar con una sanción económica por estar incumpliendo las normas ambientales, debido a que la salud es un derecho que toda persona tiene y no se debe ver interrumpido por actividades informales que les provoque molestias respiratorias y demás.

La comunidad agradeció que se tomara en cuenta las peticiones y trataran de poner un control frente a esta problemática que los acogía desde hace tiempo, porque al parecer no es la primera vez que está quebrada tiene que sufrir las consecuencias de la contaminación causada por algunas personas, ya que varias veces se han encontrado residuos de basuras en sus aguas. Hecho que se debe evitar a toda costa, porque la contaminación afecta a todos los seres vivos que deben pagar las consecuencias de otras personas sin consciencia social.

- Software por Activisual -