[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Lunes, Julio 9, 2018 - 16:49

Tras dos años de este proceso, finalmente un juez falló a favor de la funcionaria que llevaba varios años desempeñándose en su cargo, al parecer al momento de posesión del actual burgomaestre Rodolfo Martínez, este habría actuado de forma irregular para terminar el contrato de la Medina Vesga.

Hechos

La mujer que llevaba varios años en laborando con la Administración Municipal, fue notificada sobre la culminación de su contrato de un momento a otro, sin ninguna justificación por incumplimiento de sus labores o irregularidades en su cargo. Tras este acto, la afectada instauró la debida queja, misma que no fue respondida por el alcalde, por lo que ante esta negativa instauró la denuncia para que su caso se avaluara y fuera un juez quien diera solución.

Dictamen

De esta forma es que el pasado 4 de julio Medina recibió notificación por parte del Juzgado Primero Administrativo Oral Del Circuito De Girardot donde se menciona que “DECLÁRASE LA NULIDAD por falta de motivación, de la Resolución No 006 del 16 de enero de 2016, que dispuso insubsistente el nombramiento de Clara Inés Medina Vesga, hecho en provisionalidad en el cargo con denominación oficial de, secretaria, Código 440, Grado 05 del Municipio de Nariño.

Teniendo en cuenta esto fue que se dio a conocer por presuntamente haber actuado irregularmente, el alcalde de Nariño, Cundinamarca, Rodolfo Martínez Sánchez tendrá que reintegrar a Clara Inés Medina, en el cargo de Secretaria General a Medina, cargo que ocupaba al momento del retiro del servicio.

Panorama

Cabe resaltar que en la actual administración se han presentado varios actos que dejan entrever la gestión del burgomaestre de Nariño.  Al parecer esta sería la gestión con más dudas en la municipalidad ya que ha vivido los 3 años más pobres en cuento a la gestión pública.

Actualmente el municipio presenta deficiencias en el suministro de agua potable en el casco urbano y rural, se desconocen la cantidad de proyectos radicados que le hayan permitido la ampliación y consecución de recursos. Tanto así, que según el informe del Departamento Nacional de Planeación (DNP), Nariño a nivel Nacional pasó del puesto 68 al puesto 566, a nivel Departamental pasó del puesto 31 al 89 y en la provincia pasó del puesto número 1 al puesto 6 (entre 8).

- Software por Activisual -