[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: AFP
16/09/2018 - 06:57
La ronda ibérica se despide este domingo, donde se hará un paseo en honor al ganador de la carrera, el británico Simon Yates, que certificó su...
15/09/2018 - 17:49
Con anotaciones de Fernando Aristeguieta y Yesus Cabrera y Pérez, el onceno ‘Escarlata’ venció a los ‘Volcánicos’.
@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.

Encuesta

¿Debería la Iglesia Católica eliminar el celibato para los sacerdotes?

Recomendado

recomendado

Foto: Policía Carreteras
15/09/2018 - 13:14
A altura del municipio de San Luis, se encuentra con un solo carril habilitado debido a un gran deslizamiento de tierra que taponó el paso.
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

15/09/2018 - 15:38
Es una situación muy cómica la que protagonizan una mujer, su novio infiel y la amante de este que ha ganado popularidad rápidamente en las redes...
Foto: google
15/09/2018 - 14:51
Valak toma la forma de una monja, ya que utiliza este disfraz para confundirse entre las múltiples monjas que habitan la abadía que figura en la...
Foto: Google
15/09/2018 - 12:56
La pequeña niña estadounidense aprendió a nadar cuando apenas contaba con 9 meses de edad y lo hace con gran habilidad

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/09/2018 - 12:10
El linfoma es el cáncer que se origina cuando fallan y cambian las células llamadas linfocitos, que se producen en los ganglios linfáticos.
Foto: archivo referencial
15/09/2018 - 09:42
Déjala caer, gasolina, suelta como gabete, punto y aparte, yo quiero bailar son algunas de las frases y expresiones que identifican este género.
Domingo, Agosto 12, 2018 - 12:45

Presuntos delincuentes que estuvieron en ocasiones anteriores intentando hurtar algunas viviendas en el barrio Santa Isabel de Girardot,  al parecer presuntamente robaron dos viviendas en Ricaurte Cundinamarca el mismo día, los hechos quedaron grabados en cámaras de seguridad donde se evidencia que son los mismos delincuentes que se movilizaban en 2 vehículos y según los habitantes de Ricaurte el lunes 6 de agosto en horas de la tarde hurtaron varios elementos de valor, utensilios de cocina y hasta herramientas de casa quintas ubicadas en el centro de este municipio cundinamarqués.

Según la comunidad esta banda presuntamente delincuencial es integrada por una mujer y 3 hombres,  que se dedican a saquear apartamentos y casas campestres, donde llegan con la excusa de querer  arrendarla y por tal motivo solicitan información a los vecinos para así conocer si está deshabitada en ese instante para proceder tranquilamente a cometer su fechoría.

Evidencias

En las imágenes de seguridad claramente se evidencia que se trata de la misma banda delincuencial que ese mismo día en horas de la noche intentó hurtar una vivienda del barrio Santa Isabel, pero gracias a que la comunidad se percató no alcanzaron su cometido y huyeron del sector no sin antes haber alcanzado a violentar la chapa. Por ese motivo se hace urgente que las autoridades le dan captura a esta banda de apartamenteros que al parecer estarían delinquiendo en varios municipios de Cundinamarca y Tolima.

Ya que las víctimas de la banda se han ido sumando, como lo fue el caso de John Quintero, quien fue hurtado por los presuntos apartamenteros cuando ingresaron a una casa finca que él tenía bajo su cuidado, al momento del ausentarse de la vivienda y regresar pocos minutos después pudo evidenciar cuando se marchaban en uno de los vehículos que suelen movilizarsen.

Redacción EXTRA Girardot

- Software por Activisual -