[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Deportivo Cali
14/10/2018 - 16:14
Ambos equipos llegan al partido urgidos de un triunfo, en la recta final del campeonato colombiano.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.
12/10/2018 - 09:23
Desde Pereira, Alicia Arango, señaló que avanzan en la investigación junto con el Ministerio de Salud y Fiscalía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/10/2018 - 16:35
Con 32 años y más de 36 mil seguidores en su perfil, esta mujer cautiva al género masculino con diminutas prendas que sabe lucir a la perfección.

Videos Virales

Videos Virales

14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
13/10/2018 - 09:19
Este año el lema es ¡Porque yo importo! y que está inspirada en una frase de la creadora de la corriente paliativista, Cecily Saunders.
Foto Archivo: Cortesía
Lunes, Octubre 8, 2018 - 10:41

 

Después de varios días enferma y batallando con todas sus fuerzas para durar un poco más en este mundo, donde trabajó tanto por su comunidad, llegó el momento en que la trágica noticia no se hizo esperar, y se registra el lamentable fallecimiento de la popular líder afrocolombiana María Balanta, quien es reconocida por todos los melgarenses que han participado en sus campañas sociales que llevó a cabo con el fin de ayudar a los demás.

Recuerdos

Ella y su esposo fueron los pioneros de la comunidad afrodescendientes en este municipio,  era una mujer que se destacaba por su capacidad de ser una buena líder, también fue candidata al concejo, siempre mantuvo la polémica para los casos que era necesarios y no se quedaba con lo básico, ya que para ella estaba primero la comunidad y por ende hacer respetar sus derechos, su alma como mujer y persona se destacaba por ser solidaria y de mucho carácter, es así como la recuerda la comunidad de Melgar y sobre todo los habitantes del barrio Sicomoro donde vivió desde que arraigo en esta municipalidad.

Historia

Su paso por el mundo dejó grandes hechos de suma importancia que marco al municipio, y sobre todo a la población que ella representaba con orgullo y a quien tenía plasmada en su corazón, ya que al trabajar por ellos, se evidenciaba la pasión de líder que corría por sus venas, además, sus compañeros la recuerdan como una mujer grande, de pensamientos y sentimientos, ya que su sabiduría demostraba la educación de esta mujer, quien con decencia sabia resolver todos los problemas que se le presentaban a su paso.

Sus familiares, amigos y demás seres queridos con dolor en el alma tuvieron que afrontar esta dura noticia de saber que abandonó por siempre el mundo de la vida terrenal, donde nunca será olvidada, ya que no fue una persona común y corriente, puesto que siempre se destacó en su proceso de vida por la fuerza con la que defendía a sus negritudes.

De todo corazón se brinda el sentido pésame para la familia de esta líder, que ahora se encuentra apoyando la causa de una comunidad justa de igualdad de derechos y deberes desde el reino de los cielos, y quien ocupó un gran espacio en el corazón de los afrocolombianos representados por ella. 

- Software por Activisual -