[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/12/2018 - 09:10
Esta tradición que une familias, amigos y extraños alrededor del nacimiento o pesebre marca a la sociedad colombiana desde el siglo XVIII.
15/12/2018 - 09:16
Esta fecha se designó no solo para difundir la cultura del té y concientizar el consumo de esta bebida milenaria.
Foto Archivo: Cortesía
Lunes, Octubre 8, 2018 - 10:41

 

Después de varios días enferma y batallando con todas sus fuerzas para durar un poco más en este mundo, donde trabajó tanto por su comunidad, llegó el momento en que la trágica noticia no se hizo esperar, y se registra el lamentable fallecimiento de la popular líder afrocolombiana María Balanta, quien es reconocida por todos los melgarenses que han participado en sus campañas sociales que llevó a cabo con el fin de ayudar a los demás.

Recuerdos

Ella y su esposo fueron los pioneros de la comunidad afrodescendientes en este municipio,  era una mujer que se destacaba por su capacidad de ser una buena líder, también fue candidata al concejo, siempre mantuvo la polémica para los casos que era necesarios y no se quedaba con lo básico, ya que para ella estaba primero la comunidad y por ende hacer respetar sus derechos, su alma como mujer y persona se destacaba por ser solidaria y de mucho carácter, es así como la recuerda la comunidad de Melgar y sobre todo los habitantes del barrio Sicomoro donde vivió desde que arraigo en esta municipalidad.

Historia

Su paso por el mundo dejó grandes hechos de suma importancia que marco al municipio, y sobre todo a la población que ella representaba con orgullo y a quien tenía plasmada en su corazón, ya que al trabajar por ellos, se evidenciaba la pasión de líder que corría por sus venas, además, sus compañeros la recuerdan como una mujer grande, de pensamientos y sentimientos, ya que su sabiduría demostraba la educación de esta mujer, quien con decencia sabia resolver todos los problemas que se le presentaban a su paso.

Sus familiares, amigos y demás seres queridos con dolor en el alma tuvieron que afrontar esta dura noticia de saber que abandonó por siempre el mundo de la vida terrenal, donde nunca será olvidada, ya que no fue una persona común y corriente, puesto que siempre se destacó en su proceso de vida por la fuerza con la que defendía a sus negritudes.

De todo corazón se brinda el sentido pésame para la familia de esta líder, que ahora se encuentra apoyando la causa de una comunidad justa de igualdad de derechos y deberes desde el reino de los cielos, y quien ocupó un gran espacio en el corazón de los afrocolombianos representados por ella. 

- Software por Activisual -