[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.
sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/09/2018 - 10:23
La ruptura de una falla de 180 kilómetros de longitud bajo las costas de Michoacán y parte de las de Guerrero, produjo un terremoto de magnitud 8.1
18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
Jueves, Junio 21, 2018 - 14:51

Un trágico suceso enmarcó a una familia bogotana, cuando un paseo de amigos terminó en un lamentable hecho donde una joven de 20 años, fue hallada sin vida flotando en la piscina del conjunto.

Unidades de Reacción Inmediata del CTI fueron notificadas del fallecimiento de una joven, quien ingresó por el área de urgencias a la Clínica San Sebastián de Girardot, en un grave estado de salud llegó la joven quien fue trasladada en un carro particular desde el conjunto residencial Terrazas de Guadalquivir;  donde habían alquilado un apartamento para pasar un fin de semana en la Ciudad de las Acacias, sin ni siquiera imaginarse lo que estaba por pasar minutos más tarde.

Según algunos allegados a la víctima, el plan perfecto era pasar un fin der semana en la soleada ciudad de Girardot aprovechando las votaciones ya que  las carreteras se encontraban descongestionadas y eso facilitaba el tráfico por los corredores viales, los allegados cuentan que tantas eran las ganas de refrescarse un poco después de un acalorado viaje, que Any Yaely Cañón Forero no alcanzó a desempacar sus maletas ya que decía que se quería meter a la piscina.

La tragedia

Mientras  sus amigos desempacaban el equipaje y apenas se acomodaban al apartamento que habían alquilado, Any Yaely Cañón Forero le dijo a su compañero sentimental que quería refrescarse un poco, ya que estaba haciendo mucho calor la mujer estaba en compañía de una menor de siete años quien salió a la piscina.

Según su novio solo pasó unos minutos mientras desempacaban las maletas, cuando decidió ir a buscar a su novia se acercó a la playa y se encontró con una trágica escena ya que observo el cuerpo de su compañera sentimental sin vida flotando sobre la piscina, de inmediato el hombre la saco del agua y con ayuda de algunas personas  la trasladaron en un carro particular hasta la Clínica San Sebastián de Girardot  donde poco tiempo después reportaron su deceso a pesar del esfuerzo médico.

Levantamiento

Unidades de reacción inmediata del CTI de Girardot, realizaron la inspección técnica al cadáver y su posterior traslado hasta las instalaciones de medicina legal y su posterior entrega a sus familiares para su cristiana sepultura.

Hipótesis   

Aun es un misterio tanto para las autoridades como para su familia los hechos que rodearon a la muerte de esta mujer, sin embargo las autoridades recopilan información suficiente para tratar de esclarecer la muerte de esta mujer.

Las autoridades investigan si la piscina cumple con las medidas de seguridad establecidas por la ley si cumple con encerramiento del lugar y con los elementos de seguridad al igual que un rescatista o salvavidas que es el encargado de la seguridad de los bañistas, también se esperan los resultados de medicina legal quien revelara las verdaderas causas de muerte 

- Software por Activisual -