[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

16/07/2018 - 06:53
En las primera horas de este lunes se informó que el tiempo de apertura del corredor vial esta sujeto a verificación. Absténgase a usarlo por ahora.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
16/07/2018 - 07:42
La Fiesta de Nuestra Señora del Carmen se conmemora en misas y rosarios realizados por sus feligreses.
15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.
Jueves, Junio 21, 2018 - 14:51

Un trágico suceso enmarcó a una familia bogotana, cuando un paseo de amigos terminó en un lamentable hecho donde una joven de 20 años, fue hallada sin vida flotando en la piscina del conjunto.

Unidades de Reacción Inmediata del CTI fueron notificadas del fallecimiento de una joven, quien ingresó por el área de urgencias a la Clínica San Sebastián de Girardot, en un grave estado de salud llegó la joven quien fue trasladada en un carro particular desde el conjunto residencial Terrazas de Guadalquivir;  donde habían alquilado un apartamento para pasar un fin de semana en la Ciudad de las Acacias, sin ni siquiera imaginarse lo que estaba por pasar minutos más tarde.

Según algunos allegados a la víctima, el plan perfecto era pasar un fin der semana en la soleada ciudad de Girardot aprovechando las votaciones ya que  las carreteras se encontraban descongestionadas y eso facilitaba el tráfico por los corredores viales, los allegados cuentan que tantas eran las ganas de refrescarse un poco después de un acalorado viaje, que Any Yaely Cañón Forero no alcanzó a desempacar sus maletas ya que decía que se quería meter a la piscina.

La tragedia

Mientras  sus amigos desempacaban el equipaje y apenas se acomodaban al apartamento que habían alquilado, Any Yaely Cañón Forero le dijo a su compañero sentimental que quería refrescarse un poco, ya que estaba haciendo mucho calor la mujer estaba en compañía de una menor de siete años quien salió a la piscina.

Según su novio solo pasó unos minutos mientras desempacaban las maletas, cuando decidió ir a buscar a su novia se acercó a la playa y se encontró con una trágica escena ya que observo el cuerpo de su compañera sentimental sin vida flotando sobre la piscina, de inmediato el hombre la saco del agua y con ayuda de algunas personas  la trasladaron en un carro particular hasta la Clínica San Sebastián de Girardot  donde poco tiempo después reportaron su deceso a pesar del esfuerzo médico.

Levantamiento

Unidades de reacción inmediata del CTI de Girardot, realizaron la inspección técnica al cadáver y su posterior traslado hasta las instalaciones de medicina legal y su posterior entrega a sus familiares para su cristiana sepultura.

Hipótesis   

Aun es un misterio tanto para las autoridades como para su familia los hechos que rodearon a la muerte de esta mujer, sin embargo las autoridades recopilan información suficiente para tratar de esclarecer la muerte de esta mujer.

Las autoridades investigan si la piscina cumple con las medidas de seguridad establecidas por la ley si cumple con encerramiento del lugar y con los elementos de seguridad al igual que un rescatista o salvavidas que es el encargado de la seguridad de los bañistas, también se esperan los resultados de medicina legal quien revelara las verdaderas causas de muerte 

- Software por Activisual -