[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

18/12/2018 - 08:30
El aumento con respecto al número de lesionados del año anterior pasó del 10% al 12,2%, teniendo en cuenta el último reporte.
18/12/2018 - 08:11
Era reincidente, y esta vez, fue en un exclusivo centro comercial de la ciudad, donde las autoridades lo sorprendieron y sancionaron. Vea su historia.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

18/12/2018 - 18:29
Sorpresivamente, ella aprovecha y, en frente de todos los invitados, comenzó a cantarle la tabla a su pareja, diciendo que era mejor estar sin él.
17/12/2018 - 15:30
¡VIDEO! El joven de inmediato retira su rostro y con su brazo se limpia la boca. El video ha sido reproducido más de 9 millones en Facebook.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/12/2018 - 15:19
En la actualidad hay más personas que viven en países distintos al de su origen, la asombrosa y triste cifra de 214 millones.
17/12/2018 - 12:49
Esta fecha para recordar a las víctimas que cayeron en manos del 'Asesino de Green River' y quien aceptó cargos por la muerte de 48 mujeres.
Jueves, Junio 21, 2018 - 14:51

Un trágico suceso enmarcó a una familia bogotana, cuando un paseo de amigos terminó en un lamentable hecho donde una joven de 20 años, fue hallada sin vida flotando en la piscina del conjunto.

Unidades de Reacción Inmediata del CTI fueron notificadas del fallecimiento de una joven, quien ingresó por el área de urgencias a la Clínica San Sebastián de Girardot, en un grave estado de salud llegó la joven quien fue trasladada en un carro particular desde el conjunto residencial Terrazas de Guadalquivir;  donde habían alquilado un apartamento para pasar un fin de semana en la Ciudad de las Acacias, sin ni siquiera imaginarse lo que estaba por pasar minutos más tarde.

Según algunos allegados a la víctima, el plan perfecto era pasar un fin der semana en la soleada ciudad de Girardot aprovechando las votaciones ya que  las carreteras se encontraban descongestionadas y eso facilitaba el tráfico por los corredores viales, los allegados cuentan que tantas eran las ganas de refrescarse un poco después de un acalorado viaje, que Any Yaely Cañón Forero no alcanzó a desempacar sus maletas ya que decía que se quería meter a la piscina.

La tragedia

Mientras  sus amigos desempacaban el equipaje y apenas se acomodaban al apartamento que habían alquilado, Any Yaely Cañón Forero le dijo a su compañero sentimental que quería refrescarse un poco, ya que estaba haciendo mucho calor la mujer estaba en compañía de una menor de siete años quien salió a la piscina.

Según su novio solo pasó unos minutos mientras desempacaban las maletas, cuando decidió ir a buscar a su novia se acercó a la playa y se encontró con una trágica escena ya que observo el cuerpo de su compañera sentimental sin vida flotando sobre la piscina, de inmediato el hombre la saco del agua y con ayuda de algunas personas  la trasladaron en un carro particular hasta la Clínica San Sebastián de Girardot  donde poco tiempo después reportaron su deceso a pesar del esfuerzo médico.

Levantamiento

Unidades de reacción inmediata del CTI de Girardot, realizaron la inspección técnica al cadáver y su posterior traslado hasta las instalaciones de medicina legal y su posterior entrega a sus familiares para su cristiana sepultura.

Hipótesis   

Aun es un misterio tanto para las autoridades como para su familia los hechos que rodearon a la muerte de esta mujer, sin embargo las autoridades recopilan información suficiente para tratar de esclarecer la muerte de esta mujer.

Las autoridades investigan si la piscina cumple con las medidas de seguridad establecidas por la ley si cumple con encerramiento del lugar y con los elementos de seguridad al igual que un rescatista o salvavidas que es el encargado de la seguridad de los bañistas, también se esperan los resultados de medicina legal quien revelara las verdaderas causas de muerte 

- Software por Activisual -