[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...
Imagen: Cortesía.
12/01/2019 - 12:26
Está abierta la convocatoria del Programa Crédito Beca de Colfuturo.
11/01/2019 - 07:46
Un socavón hallado en el mencionado lugar obligó a detener las obras, mientras se realizan estudios más exhaustivos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/01/2019 - 14:45
La redes sociales se inundaron con la mejores imágenes y los payaneses participaron de varias actividades para su celebración.
13/01/2019 - 09:26
Esta golosina ganó popularidad en todo el mundo a través de los soldados en la Segunda Guerra Mundial y a quienes se les suministraba como una ración.
Lunes, Mayo 28, 2018 - 15:53

Triste noticia para el municipio de Tocaima, el lamentable caso que se presentó en horas de la tarde en el barrio centro de la localidad, según informaciones las autoridades fueron notificadas del fallecimiento de un hombre en accidente ocurrido en una vivienda, por causas que aún están por establecer un muro se desplomó de manera sorpresiva.

Hacia un costado, lugar donde un hombre identificado como Francisco Gerardo Ortiz de 46 años oriundo del municipio de Flandes se encontraba trabajando, el hombre recibió todo el peso de esta construcción de ladrillos y cemento sobre su cuerpo  causando graves lesiones.

Los hechos

El lamentable hecho se presentó en el barrio Santa Lucia de esta localidad, en horas de la tarde del pasado jueves, los vecinos fueron sorprendidos por una fuerte estruendo según testigos el sonido se extendió por toda la cuadra, muchos salieron a investigar de donde se había generado el fuerte sonido, se trataba del muro de una construcción que se vino a pique, el pánico se apodero de la gente.

Cuando se enteraron que debajo del muro se encontraba un hombre que al parecer seguía con vida a pesar del fuerte peso que cayó sobre él, cuentan algunos testigos que las personas que se encontraban presentes redoblaron esfuerzos y lograron sacar el hombre de debajo de la mole de concreto, y uno de los presentes prestó su vehículo para trasladarlo hasta el hospital Marco Felipe Afanador donde según el reporte el hombre ingreso con un golpe contundente a la altura de su cabeza y en una de sus piernas.

De inmediato el grupo médico del centro asistencial desplegó un movimiento rápido intentando salvar la vida de este hombre, desafortunadamente estos esfuerzos no fueron suficientes ya que  Francisco Gerardo sufrió complicaciones que en pocos minutos le arrebataron la vida.

Procedimiento

Unidades de reacción Inmediata de la Sijin de Girardot, se trasladaron hasta el Hospital Marco Felipe Afanador de la Ciudad Salud, para realizar la inspección Técnica al cadáver, para la posterior entrega a sus familiares, quienes hoy lamentan su triste partida dejando un gran vacío en sus corazones, todavía se pregunta porque el destino les jugo una mala pasada.

- Software por Activisual -