[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
15/06/2018 - 16:00
La prohibición se extenderá hasta el lunes 18 a las 6:00 de la mañana.
Foto: Suministrada
14/06/2018 - 09:40
En días pasados fuertes lluvias provocaron un deslizamiento que acabó con el puente ‘Los Lagos’ que comunica Florencia con el municipio de Suaza.
Foto: Captura del video
13/06/2018 - 21:02
Gloria Cecilia Narváez fue secuestrada el 7 de febrero de 2017 en una provincia del país africano.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

15/06/2018 - 09:54
Las fuertes imágenes muestran la fría indiferencia de los trabajadores de la obra, que en vez de ahuyentar al animal, decidieron enterrarlo vivo....
13/06/2018 - 15:02
El sueño de un niño se desvaneció en segundos luego de que su más grande héroe apareciera por la puerta de su casa durante su cumpleaños solo para ...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 10:49
Las increíbles y fascinantes imágenes de una cascada de lluvia que recorre una zona montañosa han impresionado más de un millón de internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...
Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...
Foto: Captura video
07/06/2018 - 15:29
Dos empleados del establecimiento pudieron captar el extraño suceso cuyo impactante final ha aterrado a cientos de internautas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/06/2018 - 11:33
Según la ONU, la población mundial de las personas de 60 años o más será más del doble, de 542 millones en 1995 a alrededor de 1.200 millones en...
14/06/2018 - 11:06
Esta fecha se conmemora en todo el mundo y es promovido por la OMS cuyo lema es: "Date a los demás. Dona sangre. Comparte vida".
Lunes, Mayo 28, 2018 - 15:53

Triste noticia para el municipio de Tocaima, el lamentable caso que se presentó en horas de la tarde en el barrio centro de la localidad, según informaciones las autoridades fueron notificadas del fallecimiento de un hombre en accidente ocurrido en una vivienda, por causas que aún están por establecer un muro se desplomó de manera sorpresiva.

Hacia un costado, lugar donde un hombre identificado como Francisco Gerardo Ortiz de 46 años oriundo del municipio de Flandes se encontraba trabajando, el hombre recibió todo el peso de esta construcción de ladrillos y cemento sobre su cuerpo  causando graves lesiones.

Los hechos

El lamentable hecho se presentó en el barrio Santa Lucia de esta localidad, en horas de la tarde del pasado jueves, los vecinos fueron sorprendidos por una fuerte estruendo según testigos el sonido se extendió por toda la cuadra, muchos salieron a investigar de donde se había generado el fuerte sonido, se trataba del muro de una construcción que se vino a pique, el pánico se apodero de la gente.

Cuando se enteraron que debajo del muro se encontraba un hombre que al parecer seguía con vida a pesar del fuerte peso que cayó sobre él, cuentan algunos testigos que las personas que se encontraban presentes redoblaron esfuerzos y lograron sacar el hombre de debajo de la mole de concreto, y uno de los presentes prestó su vehículo para trasladarlo hasta el hospital Marco Felipe Afanador donde según el reporte el hombre ingreso con un golpe contundente a la altura de su cabeza y en una de sus piernas.

De inmediato el grupo médico del centro asistencial desplegó un movimiento rápido intentando salvar la vida de este hombre, desafortunadamente estos esfuerzos no fueron suficientes ya que  Francisco Gerardo sufrió complicaciones que en pocos minutos le arrebataron la vida.

Procedimiento

Unidades de reacción Inmediata de la Sijin de Girardot, se trasladaron hasta el Hospital Marco Felipe Afanador de la Ciudad Salud, para realizar la inspección Técnica al cadáver, para la posterior entrega a sus familiares, quienes hoy lamentan su triste partida dejando un gran vacío en sus corazones, todavía se pregunta porque el destino les jugo una mala pasada.

- Software por Activisual -