[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
Lunes, Mayo 28, 2018 - 15:53

Triste noticia para el municipio de Tocaima, el lamentable caso que se presentó en horas de la tarde en el barrio centro de la localidad, según informaciones las autoridades fueron notificadas del fallecimiento de un hombre en accidente ocurrido en una vivienda, por causas que aún están por establecer un muro se desplomó de manera sorpresiva.

Hacia un costado, lugar donde un hombre identificado como Francisco Gerardo Ortiz de 46 años oriundo del municipio de Flandes se encontraba trabajando, el hombre recibió todo el peso de esta construcción de ladrillos y cemento sobre su cuerpo  causando graves lesiones.

Los hechos

El lamentable hecho se presentó en el barrio Santa Lucia de esta localidad, en horas de la tarde del pasado jueves, los vecinos fueron sorprendidos por una fuerte estruendo según testigos el sonido se extendió por toda la cuadra, muchos salieron a investigar de donde se había generado el fuerte sonido, se trataba del muro de una construcción que se vino a pique, el pánico se apodero de la gente.

Cuando se enteraron que debajo del muro se encontraba un hombre que al parecer seguía con vida a pesar del fuerte peso que cayó sobre él, cuentan algunos testigos que las personas que se encontraban presentes redoblaron esfuerzos y lograron sacar el hombre de debajo de la mole de concreto, y uno de los presentes prestó su vehículo para trasladarlo hasta el hospital Marco Felipe Afanador donde según el reporte el hombre ingreso con un golpe contundente a la altura de su cabeza y en una de sus piernas.

De inmediato el grupo médico del centro asistencial desplegó un movimiento rápido intentando salvar la vida de este hombre, desafortunadamente estos esfuerzos no fueron suficientes ya que  Francisco Gerardo sufrió complicaciones que en pocos minutos le arrebataron la vida.

Procedimiento

Unidades de reacción Inmediata de la Sijin de Girardot, se trasladaron hasta el Hospital Marco Felipe Afanador de la Ciudad Salud, para realizar la inspección Técnica al cadáver, para la posterior entrega a sus familiares, quienes hoy lamentan su triste partida dejando un gran vacío en sus corazones, todavía se pregunta porque el destino les jugo una mala pasada.

- Software por Activisual -