[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/10/2018 - 11:38
La verdadera fiesta de los llaneros empieza este 13 de octubre y finaliza el lunes 15 de octubre en su edición 22.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.
12/10/2018 - 09:23
Desde Pereira, Alicia Arango, señaló que avanzan en la investigación junto con el Ministerio de Salud y Fiscalía.
12/10/2018 - 09:00
La mayor cantidad de casos se presentan en Antioquia, Valle del Cauca, Bogotá y Santander, y con niñas entre 10 y 14 años de edad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/10/2018 - 16:35
Con 32 años y más de 36 mil seguidores en su perfil, esta mujer cautiva al género masculino con diminutas prendas que sabe lucir a la perfección.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...
Foto: Captura video
04/10/2018 - 16:40
La mujer impactó brutalmente contra una pared y ahí rodó por el resto de las escaleras en conjunto con la motocicleta

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.
Foto: Captura video
08/10/2018 - 08:27
La misteriosa mano al ver que no pudo alcanzar al pequeño se volvió a ocultar en un lugar desconocido.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
13/10/2018 - 09:19
Este año el lema es ¡Porque yo importo! y que está inspirada en una frase de la creadora de la corriente paliativista, Cecily Saunders.
Lunes, Abril 30, 2018 - 16:02

Según la información, Gabriel Ricardo Hernández Brito de nacionalidad venezolana, fue capturado en vía publica con un televisor marca LG de 22 pulgadas avaluado, que al parecer había hurtado de manera sigilosa en una vivienda de la localidad gracias al aviso de testigos, el electrodoméstico fue recuperado.

La comunidad de este sector manifiesta su molestia con el último hecho registrado en la localidad, según fuentes oficiales se reportó la captura de un hombre proveniente del país vecino de Venezuela, que al parecer había hurtado un elemento de una vivienda, según algunos testigos en el municipio ha aumentado considerablemente la llegada de personas provenientes del país de Venezuela, pero la molestia de la comunidad no es solo por eso si no que estén realizando actos delictivos en el municipio que les ha abierto las puertas.

Cabe resaltar que según las autoridades en lo corrido del mes van dos casos delictivos donde se han visto involucrados venezolanos.

La captura

El caso más reciente fue donde se vio involucrado un hombre identificado como Gabriel Ricardo Hernández de nacionalidad venezolana quien según algunos testigos se movilizaba con otras personas, cuentan que pleno barrio centro sustrajo un televisor marca LG de 22 pulgadas avaluado en un valor de 500.000 pesos, donde gracias a un oportuno aviso al propietario de la vivienda quien informo a la patrulla del cuadrante, la cual lo interceptó metros adelante, los uniformados lograron recuperar el electrodoméstico que aun llevaba en su poder.

Judicialización

Gabriel Ricardo Hernández, después de conocer sus derechos como capturado el sindicado fue trasladado hasta la URI de turno para su respectiva judicialización, donde enfrenta cargos por receptación ya que le fue hallado en su poder el televisor reportado como robado, según fuentes oficiales el venezolano recobro su libertad posteriormente.

Indignación

Las reacciones no se hicieron esperar, hay mucha inconformidad en el actuar de algunas personas que han llegado poco a poco al municipio de nacionalidad venezolana, sería muy atrevido hablar en general  de estas personas ya que algunas se ganan lo su sustento de manera honesta pero desafortunadamente algunos pocos dañan esa imagen, teniendo problemas con la justicia en cuanto a hechos de alteración del orden público y han sido capturados, la comunidad le solicita a la alcaldía municipal tomar acciones, ya que al parecer no hay un control exacto de las personas flotantes de este país que se encuentran asentados en este municipio.

- Software por Activisual -