[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida de Colombia del grupo de Unasur?

Recomendado

recomendado

RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.
Foto: Caracol Radio
12/08/2018 - 07:50
Alrededor de 20.000 personas fueron evacuadas de su lugar de residencia y dos puentes sufrieron graves daños estructurales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...
Foto: Captura video
13/08/2018 - 14:40
El ave confundió al hombre con su rival y decidió proteger a las hembras y a sus crías con una fiereza brutal ‘reventando’ al hombre a patadas.
Foto: Captura video
13/08/2018 - 09:30
Las impactantes imágenes muestran cómo el hombre de mediana edad arroja ácido muriático para alejar a la mujer de un establecimiento.

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/08/2018 - 10:27
Un 19 de agosto pero de 1999 fue asesinado el periodista y después de casi dos décadas fue declarado crimen de “lesa humanidad”.
pixabay.com
13/08/2018 - 07:52
En esta fecha especial se busca concientizar sobre sus dificultades, y así generar solidaridad en un mundo lleno de prejuicios.
Lunes, Abril 30, 2018 - 16:02

Según la información, Gabriel Ricardo Hernández Brito de nacionalidad venezolana, fue capturado en vía publica con un televisor marca LG de 22 pulgadas avaluado, que al parecer había hurtado de manera sigilosa en una vivienda de la localidad gracias al aviso de testigos, el electrodoméstico fue recuperado.

La comunidad de este sector manifiesta su molestia con el último hecho registrado en la localidad, según fuentes oficiales se reportó la captura de un hombre proveniente del país vecino de Venezuela, que al parecer había hurtado un elemento de una vivienda, según algunos testigos en el municipio ha aumentado considerablemente la llegada de personas provenientes del país de Venezuela, pero la molestia de la comunidad no es solo por eso si no que estén realizando actos delictivos en el municipio que les ha abierto las puertas.

Cabe resaltar que según las autoridades en lo corrido del mes van dos casos delictivos donde se han visto involucrados venezolanos.

La captura

El caso más reciente fue donde se vio involucrado un hombre identificado como Gabriel Ricardo Hernández de nacionalidad venezolana quien según algunos testigos se movilizaba con otras personas, cuentan que pleno barrio centro sustrajo un televisor marca LG de 22 pulgadas avaluado en un valor de 500.000 pesos, donde gracias a un oportuno aviso al propietario de la vivienda quien informo a la patrulla del cuadrante, la cual lo interceptó metros adelante, los uniformados lograron recuperar el electrodoméstico que aun llevaba en su poder.

Judicialización

Gabriel Ricardo Hernández, después de conocer sus derechos como capturado el sindicado fue trasladado hasta la URI de turno para su respectiva judicialización, donde enfrenta cargos por receptación ya que le fue hallado en su poder el televisor reportado como robado, según fuentes oficiales el venezolano recobro su libertad posteriormente.

Indignación

Las reacciones no se hicieron esperar, hay mucha inconformidad en el actuar de algunas personas que han llegado poco a poco al municipio de nacionalidad venezolana, sería muy atrevido hablar en general  de estas personas ya que algunas se ganan lo su sustento de manera honesta pero desafortunadamente algunos pocos dañan esa imagen, teniendo problemas con la justicia en cuanto a hechos de alteración del orden público y han sido capturados, la comunidad le solicita a la alcaldía municipal tomar acciones, ya que al parecer no hay un control exacto de las personas flotantes de este país que se encuentran asentados en este municipio.

- Software por Activisual -