[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: HSB Noticias
16/06/2018 - 07:33
Los dirigidos por Sampaoli buscarán los tres puntos para pasar de ronda y volver a alzar la Copa, que no ven desde el 86.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
15/06/2018 - 16:00
La prohibición se extenderá hasta el lunes 18 a las 6:00 de la mañana.
Foto: Suministrada
14/06/2018 - 09:40
En días pasados fuertes lluvias provocaron un deslizamiento que acabó con el puente ‘Los Lagos’ que comunica Florencia con el municipio de Suaza.
Foto: Captura del video
13/06/2018 - 21:02
Gloria Cecilia Narváez fue secuestrada el 7 de febrero de 2017 en una provincia del país africano.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/06/2018 - 09:32
“¡Qué horror, parece un alíen!”: El impactante video que se ha vuelto viral en la red le ha causado pesadillas a miles de usuarios.
15/06/2018 - 09:54
Las fuertes imágenes muestran la fría indiferencia de los trabajadores de la obra, que en vez de ahuyentar al animal, decidieron enterrarlo vivo....
13/06/2018 - 15:02
El sueño de un niño se desvaneció en segundos luego de que su más grande héroe apareciera por la puerta de su casa durante su cumpleaños solo para ...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...
Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...
Foto: Captura video
07/06/2018 - 15:29
Dos empleados del establecimiento pudieron captar el extraño suceso cuyo impactante final ha aterrado a cientos de internautas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/06/2018 - 11:33
Según la ONU, la población mundial de las personas de 60 años o más será más del doble, de 542 millones en 1995 a alrededor de 1.200 millones en...
14/06/2018 - 11:06
Esta fecha se conmemora en todo el mundo y es promovido por la OMS cuyo lema es: "Date a los demás. Dona sangre. Comparte vida".
Lunes, Abril 30, 2018 - 16:02

Según la información, Gabriel Ricardo Hernández Brito de nacionalidad venezolana, fue capturado en vía publica con un televisor marca LG de 22 pulgadas avaluado, que al parecer había hurtado de manera sigilosa en una vivienda de la localidad gracias al aviso de testigos, el electrodoméstico fue recuperado.

La comunidad de este sector manifiesta su molestia con el último hecho registrado en la localidad, según fuentes oficiales se reportó la captura de un hombre proveniente del país vecino de Venezuela, que al parecer había hurtado un elemento de una vivienda, según algunos testigos en el municipio ha aumentado considerablemente la llegada de personas provenientes del país de Venezuela, pero la molestia de la comunidad no es solo por eso si no que estén realizando actos delictivos en el municipio que les ha abierto las puertas.

Cabe resaltar que según las autoridades en lo corrido del mes van dos casos delictivos donde se han visto involucrados venezolanos.

La captura

El caso más reciente fue donde se vio involucrado un hombre identificado como Gabriel Ricardo Hernández de nacionalidad venezolana quien según algunos testigos se movilizaba con otras personas, cuentan que pleno barrio centro sustrajo un televisor marca LG de 22 pulgadas avaluado en un valor de 500.000 pesos, donde gracias a un oportuno aviso al propietario de la vivienda quien informo a la patrulla del cuadrante, la cual lo interceptó metros adelante, los uniformados lograron recuperar el electrodoméstico que aun llevaba en su poder.

Judicialización

Gabriel Ricardo Hernández, después de conocer sus derechos como capturado el sindicado fue trasladado hasta la URI de turno para su respectiva judicialización, donde enfrenta cargos por receptación ya que le fue hallado en su poder el televisor reportado como robado, según fuentes oficiales el venezolano recobro su libertad posteriormente.

Indignación

Las reacciones no se hicieron esperar, hay mucha inconformidad en el actuar de algunas personas que han llegado poco a poco al municipio de nacionalidad venezolana, sería muy atrevido hablar en general  de estas personas ya que algunas se ganan lo su sustento de manera honesta pero desafortunadamente algunos pocos dañan esa imagen, teniendo problemas con la justicia en cuanto a hechos de alteración del orden público y han sido capturados, la comunidad le solicita a la alcaldía municipal tomar acciones, ya que al parecer no hay un control exacto de las personas flotantes de este país que se encuentran asentados en este municipio.

- Software por Activisual -