[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

11/01/2019 - 07:46
Un socavón hallado en el mencionado lugar obligó a detener las obras, mientras se realizan estudios más exhaustivos.
10/01/2019 - 10:49
En el cuarto de máquinas, ingenieros de EPM hicieron el hallazgo, que ahora será objeto de un estudio técnico.
Foto: Cortesía.
09/01/2019 - 22:25
Hasta el este 10 de enero los colombianos interesados en el futuro de la agricultura pueden presentarse a la convocatoria.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Imagen: minambiente.gov.co
10/01/2019 - 10:34
El 10 de enero se conmemora el Día Internacional de las Aves, cuyo objetivo es preservar su hábitat y supervivencia.
08/01/2019 - 12:07
David Robert Jones falleció a la edad de 69 años tras más de 18 meses de ardua lucha contra el cáncer.
Lunes, Abril 30, 2018 - 16:02

Según la información, Gabriel Ricardo Hernández Brito de nacionalidad venezolana, fue capturado en vía publica con un televisor marca LG de 22 pulgadas avaluado, que al parecer había hurtado de manera sigilosa en una vivienda de la localidad gracias al aviso de testigos, el electrodoméstico fue recuperado.

La comunidad de este sector manifiesta su molestia con el último hecho registrado en la localidad, según fuentes oficiales se reportó la captura de un hombre proveniente del país vecino de Venezuela, que al parecer había hurtado un elemento de una vivienda, según algunos testigos en el municipio ha aumentado considerablemente la llegada de personas provenientes del país de Venezuela, pero la molestia de la comunidad no es solo por eso si no que estén realizando actos delictivos en el municipio que les ha abierto las puertas.

Cabe resaltar que según las autoridades en lo corrido del mes van dos casos delictivos donde se han visto involucrados venezolanos.

La captura

El caso más reciente fue donde se vio involucrado un hombre identificado como Gabriel Ricardo Hernández de nacionalidad venezolana quien según algunos testigos se movilizaba con otras personas, cuentan que pleno barrio centro sustrajo un televisor marca LG de 22 pulgadas avaluado en un valor de 500.000 pesos, donde gracias a un oportuno aviso al propietario de la vivienda quien informo a la patrulla del cuadrante, la cual lo interceptó metros adelante, los uniformados lograron recuperar el electrodoméstico que aun llevaba en su poder.

Judicialización

Gabriel Ricardo Hernández, después de conocer sus derechos como capturado el sindicado fue trasladado hasta la URI de turno para su respectiva judicialización, donde enfrenta cargos por receptación ya que le fue hallado en su poder el televisor reportado como robado, según fuentes oficiales el venezolano recobro su libertad posteriormente.

Indignación

Las reacciones no se hicieron esperar, hay mucha inconformidad en el actuar de algunas personas que han llegado poco a poco al municipio de nacionalidad venezolana, sería muy atrevido hablar en general  de estas personas ya que algunas se ganan lo su sustento de manera honesta pero desafortunadamente algunos pocos dañan esa imagen, teniendo problemas con la justicia en cuanto a hechos de alteración del orden público y han sido capturados, la comunidad le solicita a la alcaldía municipal tomar acciones, ya que al parecer no hay un control exacto de las personas flotantes de este país que se encuentran asentados en este municipio.

- Software por Activisual -