[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

19/08/2018 - 12:48
Según el reporte de las autoridades ya van 66 accidentes de tránsito y 108 conductores sancionados por alicoramiento.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.

Videos Virales

Videos Virales

19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...
19/08/2018 - 08:11
[VIDEO] El mandatario ruso, Vladimir Putin asistió a la ceremonia de boda de la ministra de Exteriores austriaca, Karin Kneissl, y bailó con ella.
18/08/2018 - 14:33
La mujer se bañaba en una playa de ciudad de Sagunto, Comunidad Valenciana, el pasado 15 de agosto; cuando presentó complicaciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/08/2018 - 08:57
Una fecha como ésta, pero en el año 1839, Francia adquirió la patente del daguerrotipo y se convirtió en el principal precursor de la fotografía...
europapress.es
18/08/2018 - 12:21
[VIDEO] El ex secretario general de la ONU, murió a los 80 años después de padecer una enfermedad leve, en la ciudad de Berna, Suiza.
Viernes, Julio 20, 2018 - 13:26

La tarde se tiñó de sangre y muerte en la calle 81ª sur con carrera 5ª (Usme). Eran las 4 y 15 cuando el gatillero desenfundó y disparó 7 veces en contra de Jairo Ernesto Fonseca García.

RELATO

Cuando la Policía llegó al sitio, luego de recibir una llamada al CAI, el cadáver ya estaba encerrado en un círculo de personas amarillistas que observaban el tránsito de la vida a la muerte sin siquiera intentar ayudarlo.

Agentes de Santa Librada llegaron al sitio del crimen y al ver que la víctima no tenía signos vitales, de inmediato r e p o r t a r o n pro radio a la central para que n o t i f i c a r a n a Policía Judicial y unidades de criminalística para llevar a cabo la investigación e inspección técnica al cadáver.

Tras las pesquisas en la zona del homicidio, se pudo establecer que la víctima (57 años), era comerciante de ropa y a pesar de vivir en Usme, tenía negocios en el sector de San Andresito, lugar al que iba con frecuencia, y también San Victorino, para trabajar en este negocio que le dio la posibilidad de vivir durante toda su vida, hasta que un sicario, del que aún no se tienen pistas de su ubicación, le arrebató todo.

Al realizar la verificación de datos de la víctima por el sistema judicial, no se le hallaron antecedentes ni deudas con la justicia. Habrá que esperar la investigación, y las entrevistas que realice la Fiscalía a sus familiares, para saber si tenía amenazas de muerte, deudas o algún problema que atentará contra su vida y su integridad.

De momento todo es un enigma y su cuerpo estará en Medicina Legal hasta que sus allegados realicen el acta de salida y le den una dolorosa e infernal despedida en medio de la impunidad y un puñado de preguntas sobre el crimen que aún no encuentran respuesta.

En los hechos, una persona que pasaba por allí, y quien aparentemente no tiene relación con el suceso criminal, y tampoco conoce a la víctima mortal, resultó herido tras la ráfaga del sicario y uno de los proyectiles impactó su pierna.

LA CLAVE

E s t e hombre, a quien no identificamos p o r seguridad, ya que podría ser un testigo fundamental para armar las piezas del rompecabezas, recibió un disparo en una pierna y a esta hora permanece hospitalizado al sur de la ciudad, a la espera de un parte médico positivo, para que entregue su declaración sobre lo ocurrido.

Cabe la posibilidad que el testigo haya visto al agresor y con él, expertos en retratos hablados de la Sijín, puedan elaborar un perfil físico con los rasgos del sicario y así acelerar su identificación, búsqueda y captura.

HIPÓTESIS

Autoridades sospechan que el sicario permanece oculto en un cambuche del sector, por lo que se han ampliado las patrullas de control y vigilancia para atrapar al criminal que conmocionó la localidad de Usme.

El herido, un hombre de 46 años y de profesión conductor, sobrevivió de milagro a esta ráfaga de tiros y se logró confirmar que tampoco tiene antecedentes judiciales. Este homicidio no tiene más testigos, pero lo cierto es que se lograron ubicar algunas cámaras de seguridad que serán analizadas en las próximas horas por los expertos técnicos del CTI.

Lo único que de momento reveló el herido, es que caminaba muy cerca de un asadero de pollos cuando sintió el quemonazo en la pierna y cayó al pavimento cuando el dolor aumentó y la sangre comenzó a brotar aceleradamente.

La víctima, preliminarmente tras la inspección al cadáver, tenía orificios de proyectil en todo su cuerpo. En la cabeza, en la zona de los oídos, el rostro y el pecho.

Todo parece indicar, por la forma en la que sucede el ataque, que todo se trató de un ajuste de cuentas. Veremos si la investigación avanza y se resuelve el brutal ataque de la mañana ocurrió el aterrador homicidio.

- Software por Activisual -