[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

Foto: RT
24/04/2019 - 07:38
Las centrales obreras, maestros, indígenas, universidades públicas y algunas privadas, además de campesinos, se movilizarán en la jornada.
Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/04/2019 - 10:16
Nació hace más de 200 años y cada año se celebra la fiesta de una de las comidas rápidas más consumidas en el mundo.
24/04/2019 - 09:56
Esta enfermedad que se caracteriza por la inflamación de las membranas del cerebro y puede matar en menos de 24 horas a quien la padece.
Jueves, Septiembre 13, 2018 - 08:17

Las autoridades municipales y académicas de Tinjacá no salen del asombro tras enterarse que un menor de 12 años de edad, estaba extorsionando a sus compañeros de la escuela Mariano Ospina Pérez, de este municipio.

Es un engendro diabólico, el menor conocido como *Maicol hace escasos días llegó de Bogotá para estudiar en el municipio. Al parecer ya tiene antecedentes de ser expulsado de cuatro instituciones educativas. Increíblemente el menor presionaba a sus compañeros de clases para que hurtaran dinero a sus padres y llevárselo. De lo contrario los asesinaba.

Un de 8 años puso al descubierto al ‘mini-extorsionista’, cuando quedó al descubierto por sus padres, cuando pretendía hurtarles el dinero. Se conoció que los papás del niño lo siguieron de cerca.

Luego al siguiente día el menor le indicó a *Maicol que no podía darle el dinero que le exigía en la hora del almuerzo.

Así las cosas, el degenerado menor, llevado por su decepción supuestamente sacó de entre sus ropajes una papeleta de veneno para roedores, momentos en que quería agregarlo en un jugo que haría beber a la víctima “para que se muriera de una vez”. Carlos Damián, denunciante, dijo que el menor extorsionista no se había dado cuenta que hasta la profesora lo estaba vigilando.

Los padres del menor afectado lo acompañaron para que contara los pormenores de las extorsiones.

Así las cosas, de inmediato retiraron al niño afectado ya que estaba presentando pesadillas de delirio de persecución. De acuerdo con las investigaciones de las autoridades, incluida la Comisaría de Familia de Tinjacá, suspendieron al menor infractor.

Además determinaron que hay otro niño víctima de la extorsión, quien también está enfermo de los nervios.

“Con palabras de alto calibre intimidaba a sus compañeros, quienes hacían hasta lo imposible por llevarle dinero cada vez que les exigía, porque este menor de 12 años, mucho mayor de los otros de 8 años de edad, los atemorizaba con matarlos si no cumplían con lo que les pedía”, indicó una fuente humana que conoció el caso y que pidió reserva de su nombre.

Los padres de familia de los dos menores afectados los retiraron del plantel educativo. Ahora piden que sea judicializado el pillo de 12 años, o al menos retirado del colegio.

 

El denunciante: Carlos Damián

- Software por Activisual -