[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/10/2018 - 12:22
La fecha tiene su origen gracias al General Juan Domingo Perón.
17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.
Jueves, Septiembre 13, 2018 - 08:17

Las autoridades municipales y académicas de Tinjacá no salen del asombro tras enterarse que un menor de 12 años de edad, estaba extorsionando a sus compañeros de la escuela Mariano Ospina Pérez, de este municipio.

Es un engendro diabólico, el menor conocido como *Maicol hace escasos días llegó de Bogotá para estudiar en el municipio. Al parecer ya tiene antecedentes de ser expulsado de cuatro instituciones educativas. Increíblemente el menor presionaba a sus compañeros de clases para que hurtaran dinero a sus padres y llevárselo. De lo contrario los asesinaba.

Un de 8 años puso al descubierto al ‘mini-extorsionista’, cuando quedó al descubierto por sus padres, cuando pretendía hurtarles el dinero. Se conoció que los papás del niño lo siguieron de cerca.

Luego al siguiente día el menor le indicó a *Maicol que no podía darle el dinero que le exigía en la hora del almuerzo.

Así las cosas, el degenerado menor, llevado por su decepción supuestamente sacó de entre sus ropajes una papeleta de veneno para roedores, momentos en que quería agregarlo en un jugo que haría beber a la víctima “para que se muriera de una vez”. Carlos Damián, denunciante, dijo que el menor extorsionista no se había dado cuenta que hasta la profesora lo estaba vigilando.

Los padres del menor afectado lo acompañaron para que contara los pormenores de las extorsiones.

Así las cosas, de inmediato retiraron al niño afectado ya que estaba presentando pesadillas de delirio de persecución. De acuerdo con las investigaciones de las autoridades, incluida la Comisaría de Familia de Tinjacá, suspendieron al menor infractor.

Además determinaron que hay otro niño víctima de la extorsión, quien también está enfermo de los nervios.

“Con palabras de alto calibre intimidaba a sus compañeros, quienes hacían hasta lo imposible por llevarle dinero cada vez que les exigía, porque este menor de 12 años, mucho mayor de los otros de 8 años de edad, los atemorizaba con matarlos si no cumplían con lo que les pedía”, indicó una fuente humana que conoció el caso y que pidió reserva de su nombre.

Los padres de familia de los dos menores afectados los retiraron del plantel educativo. Ahora piden que sea judicializado el pillo de 12 años, o al menos retirado del colegio.

 

El denunciante: Carlos Damián

- Software por Activisual -