[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.
12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...
Imagen: Cortesía.
12/01/2019 - 12:26
Está abierta la convocatoria del Programa Crédito Beca de Colfuturo.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/01/2019 - 14:45
La redes sociales se inundaron con la mejores imágenes y los payaneses participaron de varias actividades para su celebración.
13/01/2019 - 09:26
Esta golosina ganó popularidad en todo el mundo a través de los soldados en la Segunda Guerra Mundial y a quienes se les suministraba como una ración.
Domingo, Junio 10, 2018 - 12:41

El pasado 8 de junio en horas de la tarde, se presentó un trágico accidente de tránsito en la vía que comunica al municipio de Restrepo con la capital del departamento del Meta, donde perdió la vida Gabriel Helí Gómez Bejarano y su esposa Ángela Moreno Martínez, quienes transitaban a bordo de una motocicleta.

El choque

La pareja se movilizaba por esta vía nacional, exactamente en un sector conocido como el Rey León, linderas de la finca El Cortijo, cuando según versiones de testigos oculares, al parecer el motociclista perdió el control del rodante y colisionó contra un tractocamión que transitaba por el lugar.

La brutal colisión causó la muerte inmediata de Gabriel, quien quedó tendido en medio de la carretera. En el lugar de los hechos, hicieron presencia cuatro unidades de rescate de los Bomberos del municipio de Restrepo, quienes prestaron los primeros auxilios a Ángela.

No resistió

Moreno había sufrido una herida abierta en su miembro inferior izquierdo y lesiones a la altura de la cara. La fémina fue trasladada rápidamente hacia el hospital local de Restrepo, siendo posteriormente remitida al Hospital Departamental de Villavicencio, donde pese al esfuerzo de los galenos no logró sobrevivir.

Según información que conoció EXTRA, Ángela partió de este mundo alrededor de las 3 a.m. del día 9 de junio. La tragedia vistió de luto a los amigos y familiares de la pareja, quienes se reunieron para darles el último adiós. Las víctimas La pareja residía en el barrio Betel del municipio de Medina, Cundinamarca, donde al parecer habita una comunidad cristiana.

Las víctimas

Pertenecían a dicha religión y se desempeñaban como comerciantes en una tienda que tenían en la zona.  Allegados de las víctimas las recuerdan como personas amables y formales con la comunidad del municipio de Medina, quienes continuamente transitaban en su rodante a los lugares cercanos de la zona.

- Software por Activisual -