[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!
Sábado, Diciembre 8, 2018 - 12:53

En el municipio del Retorno, departamento del Guaviare, se registró un fuerte accidente de tránsito que cobró la vida de Flor María Bohórquez. Los hechos se presentaron durante la mañana del pasado viernes en un sector céntrico de dicha localidad.

Al parecer, la mujer estaba en inmediaciones del barrio centro, cuando de repente fue arrollada por un vehículo, lo que obligó a una remisión a un centro médico. Gravemente herido, murió tiempo después por la complejidad de las lesiones que sufrió.

Así pasó

El siniestro ocurrió en la carrera 13 número 3-82 sobre las 6:00 de la mañana. La mujer había sido arrollada por un campero marca Toyota de color amarillo con placas IYE-300, conducido por Pedro José Peña. Según algunas versiones, la mujer se encontraba en el andén cuando de momento recibió el golpe que le propinó el campero. Sin embargo, aún se desconoce la causa exacta del accidente, por lo cual, las autoridades abrieron la respectiva investigación.

Flor María fue llevada al Hospital del municipio, y allí fue atendida y luego remitida al municipio de San José del Guaviare, debido a la gravedad de sus lesiones. Sin embargo, la mujer no soportó sus heridas y finalmente perdió la vida. En la valoración que entregó el hospital del Retorno, Flor presentaba trauma craneocefálico severo y politraumatismo.

De su lado, Pedro Peña, el conductor del campero, fue dejado en manos de la inspección de Policía de la jurisdicción, en donde se le realizaron las pruebas correspondientes para esclarecer lo que había sucedido, y así mismo determinar un juicio. El sujeto cuenta con la licencia de conducción vencida y no tiene seguro del vehículo. Debido a esto, la Policía comenzará a descartar si iba con grado de embriaguez o en alta velocidad mientras cruzaba por esta zona urbana.

Redacción EXTRA Llano

 

- Software por Activisual -