[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
Miércoles, Agosto 15, 2018 - 14:18

De entre las destrozadas latas de la cabina de una tractomula de placa SRP-861, cabina color blanco y carrocería café, fueron rescatados sin vida Camilo Plazas Arias y su amada Dahiana Tigreros. La pasión de trabajar y viajar por el país con este pesado rodante terminó uniéndolos en el más allá.

EXTRA conoció que en horas de la mañana de este lunes, Camilo y su amada Dahiana partieron en la lujosa ‘nave’ de Buenaventura con un viaje de carbón. El destino sería Cartagena. Sin embargo, a la altura del sector conocido como la vía al Lago Calima o también referenciado por los ‘muleros’ como el ‘Plan de Las Vacas’, el tractocamión se salió de control en un empinado descenso, provocando el volcamiento total sobre la doble calzada.

Como evidencia en la vía quedaron las huellas de una larga frenada. Así las cosas, la carga de carbón destruyó totalmente la carrocería y de paso hizo que la cabina quedara volteada y completamente desecha.

Lo que desconocían los camioneros, buseteros y conductores de carros particulares, es que al interior de la cabina quedaron atrapados Camilo Plazas Arias y su amada Dahiana Tigreros, a quienes no pudieron rescatar, ya que las latas y hierros doblados los aprisionaron hasta morir. “Estaban como abrazados”, narraron algunos de los testigos de la escena.

El joven que tenía 27 años era oriundo de Ramiriquí, provincia de Márquez, Boyacá. Sin embargo, su afición y participación en las competencias de tractomula en Samacá e incluso en Tocancipá, lo hizo muy reconocido en el gremio camionero y gracias a esta pasión, conoció a su amada Dahiana, quien era natural de Lobo Guerrero, Valle del Cauca.

Se conoció que el cuerpo del joven boyacense se-ría traslado de Medicina Legal en Buenaventura a su tierra natal, donde darán el último adiós al mejor estilo de los ‘muleros’, que incluiría hasta un desfile y el rugir de las tractomulas.

Redacción EXTRA Boyacá

 

- Software por Activisual -