[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.
12/10/2018 - 09:23
Desde Pereira, Alicia Arango, señaló que avanzan en la investigación junto con el Ministerio de Salud y Fiscalía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
13/10/2018 - 09:19
Este año el lema es ¡Porque yo importo! y que está inspirada en una frase de la creadora de la corriente paliativista, Cecily Saunders.
Jueves, Diciembre 14, 2017 - 10:36

Tratar de calmar el frío que se había apoderado de la localidad de Suba, en especial la zona correspondiente al  Parque Santa Cecilia era casi imposible para algunos habitantes del sector que afanosamente caminaban por la zona  buscando  refugio en sus casas con el fin de encontrar un poco de calor.  

Eran las 7:30 de la noche del martes y el frío, acompañado de un fuerte viento que se filtraba por las rendijas de las puertas de los predios, fue el presagio de una tragedia donde la muerte estaba rondando hacía varias horas.

Historia

Unas cuadras más adelante y muy cerca a las riberas del río Bogotá se escuchaban las voces de un grupo de jóvenes en donde se encontraba Sergio Alejandro Iriarte García un habitante del barrio Lisboa protagonista de esta terrible historia.

Una de las versiones apuntan a que  Iriarte García quien hacía pocas semanas había salido a su período de vacaciones desde las horas de la mañanas había pactado con sus compinches salir a dar unas vueltas y de paso tomarse unos tragos para darle un toque más de alegría a la época de diciembre. 

Tragedia

Sergio un muchacho quien vivía la vida con mucha alegría salió de su casa, se despidió de sus allegados. Retando el fuerte frío avanzaba por las frías calles de Suba, pero con el único objetivo de llegar lo más rápido posible a la cita.

Sobre las 7: 45 p.m. Sergio Alejandro se contactó con los amigos y de forma inmediata se dirigieron hacia el Parque Santa Cecilia, y comenzaron a caminar por la ribera del Río Bogotá, donde los rayos de la luna adornaban un escenario que se iba a convertir en dolor. Pasaron aproximadamente unos 10 minutos e Iriarte García, se separó del grupo en compañía de un amigo y se fueron acercando al río. 

Muerte

Una de las hipótesis que se maneja es que probablemente Sergio comenzó a discutir con el joven que lo acompañaba y este en forma intolerante lo empujó cayendo a las turbias aguas del Bogotá. Otra versión que se teje en torno a este hecho es que Sergio Alejandro estaba caminando por la orilla del río y que accidentalmente se resbaló y cayó a lo profundo del afluente.

Los gritos de angustia de las personas que se encontraban cerca de donde había caído el joven de 17 años, no se hicieron esperar y enseguida se comunicaron con la Policía sobre el hecho. Los guardianes de la ley alertados por lo sucedido llamaron al Cuerpo de Bomberos que realizaron el rescate del cuerpo del joven.

Las investigaciones están por parte de las autoridades quienes son las que logren descifrar que fue lo que verdaderamente ocurrió en la noche fatídica del Parque Santa Cecilia, donde una familia de Suba tendrá una navidad negra.

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -