[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/11/2018 - 17:16
MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada, será el escenario donde se realizará el espectáculo de premiación.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/11/2018 - 08:54
OMS reveló que la ingesta de alguna bebida alcohólica ocasiona 3.3 millones de muertes al año y lo que representa 5.9% de las defunciones a nivel...
14/11/2018 - 08:33
Este 14 de noviembre es el Día Mundial y con el que se busca crear conciencia frente a esta enfermedad silenciosa.
Foto: NotiLlano (archivo referencial)
Sábado, Septiembre 29, 2018 - 12:27

Un escalofriante hecho tiene consternada a la comunidad que reside en cercanías de la vía que comunica al Espinal con el Guamo en el Tolima: en una noche macabra, un sanguinario arco de muerte fue la postal de un aterrador crimen que es investigado por las autoridades.

Según versiones, faltaban pocos minutos para las 9:00 de la noche del pasado jueves, cuando un fuerte estruendo alertó a la comunidad: un joven, identificado como Mauricio Restrepo Berrío, a bordo de una motocicleta que se salió de la vía, fue a parar hasta una vivienda, donde de manera aparatosa embistió a una mujer que se encontraba en estado de gestación, la cual fue valorada en el Hospital San Rafael de El Espinal, y a esta hora se encuentra fuera de peligro.

Varios de los presentes allí quisieron auxiliar al motociclista, el cual quedó sobre su vehículo inconsciente, y por esta razón decidieron esperar que llegaran las ambulancias a atender el caso. Posteriormente, un grupo de paramédicos llegó al lugar y confirmó que el hombre ya no tenía signos vitales.

Tras el aviso de urgencia, las patrullas del cuadrante llegaron al lugar e inicialmente pensaron que se trataba de un accidente de tránsito, donde el conductor había perdido el control saliéndose del camino y chocando aparatosamente contra un montón de tierra que había a un costado de la vía.

Pero al realizar la inspección al cadáver, unidades de reacción inmediata del CTI se percataron de una situación que le dio un giro total a esta historia: observaron que no se trató de ningún accidente, puesto que le hallaron impactos de arma de fuego que dejó al descubierto el asesinato premeditado.

Las autoridades aún no tienen pistas claras de los autores materiales e intelectuales del homicidio. Al parecer los atacantes tomaron por sorpresa a su víctima con la moto en movimiento y accionaron el arma en su contra, impactándolo por la espalda, lo que provocó que el cuerpo sin vida siguiera sobre la motocicleta hasta que paró sobre un montículo de tierra que había a las afueras de una vivienda del barrio Nacional.

Una de las informaciones que manejan las autoridades es que puede ser un intento de hurto donde este hombre opuso resistencia, y en retaliación le dispararon causándole la muerte. Por otra parte, no descartan que se trate de un ajuste de cuentas. Sin embargo, todas estas informaciones forman parte de la investigación que permitirá dar con el paradero de los responsables de este macabro crimen.

Mauricio Restrepo Berrio, víctima

Redacción EXTRA Girardot

- Software por Activisual -