[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Dimayor
15/08/2018 - 07:30
La categoría primera A cumple siete décadas en los escenarios deportivos de Colombia.
14/08/2018 - 15:19
Esta popular preparación de helado de vainilla y zumo de cítricos, es la recete preferida para el verano.
Sábado, Febrero 10, 2018 - 11:25

El pasado lunes fueron hallados en zona rural del municipio de Cunday, Tolima los restos óseos de un hombre, en la finca ‘El Triunfo’, de la vereda La Pepita, el cuerpo esquelético fue encontrado con botas pantaneras, un pantalón oscuro y una camisa verde.

Según pruebas de ADN los restos serian de una persona del sector que estaba desaparecida. Lugareños solo hallaron su esqueleto cubierto de algunos harapos, que mostraban que se trataba de un campesino ya que tenía botas pantaneras de caucho, un pantalón ligero de dril de color obscuro, también vestía una camisa de color verde con rojo.

Unidades del Reacción Inmediata del CTI, adscritos al Gaula militar y uniformados del Ejército, se desplazaron hasta la zona rural, y al llegar encontraron el cadáver totalmente descompuesto en medio de la maleza, realizada la primera inspección, su identidad figuraba como N.N.

La identificación

Los restos fueron trasladados hasta el Instituto de Medicina Legal de Ibagué para, a través de las muestras de ADN establecer su plena identidad. Después de obtener los resultados se logró establecer que se trataba de Silvestre Mosquera Pardo, de 69 años, quien fue reportado como desaparecido el 16 de julio de 2016.

El hombre se había extraviado en el lugar donde fueron hallados los restos. Y desde ese momento su familia emprendió una campaña por las redes sociales para dar con su paradero.

Búsqueda

Desde el momento de su desaparición, sus allegados iniciaron una labor de búsqueda palmo a palmo, sin obtener resultados. Con fotografía en mano recorrieron el municipio de Cunday, y además los municipios aledaños como Melgar y Carmen de Apicalá. Fueron más de dos años de sufrimiento donde su familia nunca perdió la esperanza de poderlo encontrar y dale una cristiana sepultura.

Investigación

Las causas de su deceso aún son un misterio, por las circunstancias en que hallaron el cuerpo, es difícil tratar de esclarecer los hechos que rodearon la muerte de este campesino. Por ahora las autoridades descartan que se haya tratado de un homicidio, y la muerte natural es lo que surge como fuerte hipótesis. Es función de los investigadores esclarecer los hechos.

Redacción EXTRA Girardot

 

- Software por Activisual -