[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

16/05/2018 - 12:33
Con goleada sobre el Olympique de Marsella, se proclaman campeones de Europa.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

16/05/2018 - 13:34
Un nuevo incidente en el Proyecto Hidroeléctrico Ituango obliga a activar mensaje de alerta en comunidades ubicadas aguas abajo.
Foto: Blu Radio
15/05/2018 - 06:50
Este periodo podría ampliarse, dependiendo de la efectividad de las labores de atención a la comunidad y al proyecto.
@soydeituango
13/05/2018 - 17:05
El DAPARD, aseguró que se vieron afectadas casas, aulas y puestos médicos a causa de la creciente del río.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: El Heraldo
16/05/2018 - 14:02
Un particular video circuló por las redes sociales en el que se puede ver como una fanática del equipo barranquillero vivió el pasado partido...
Foto: Imagen referencia
16/05/2018 - 13:42
El conductor del vehículo, el padre de la menor, presuntamente no se dio cuenta de que la adolescente había sacado medio cuerpo por la ventanilla.
Foto: Captura
16/05/2018 - 11:54
Una gigantesca colonia de mosquitos ha aterrorizado a los habitantes de una ciudad rusa. Los impactantes videos se han vuelto virales en las redes...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.
Foto: Captura video
15/05/2018 - 10:48
Un hombre captó en video el inquietante momento en el que ocurren supuestos sucesos sobrenaturales en su hogar.
Facebook
14/05/2018 - 11:35
Los lugareños aseguran que cuando un ser de aguas profundas llega hasta la orilla es porque se aproxima un apocalipsis o una catástrofe natural...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: ONU
16/05/2018 - 09:26
La Asamblea General de la ONU, reconociendo la necesidad de eliminar todas las formas de discriminación e intolerancia, en su resolución 72/130,...
16/05/2018 - 09:18
La Unesco proclamó este día para impulsar la difusión de las ventajas de la investigación y utilización de la luz.
Sábado, Febrero 10, 2018 - 11:25

El pasado lunes fueron hallados en zona rural del municipio de Cunday, Tolima los restos óseos de un hombre, en la finca ‘El Triunfo’, de la vereda La Pepita, el cuerpo esquelético fue encontrado con botas pantaneras, un pantalón oscuro y una camisa verde.

Según pruebas de ADN los restos serian de una persona del sector que estaba desaparecida. Lugareños solo hallaron su esqueleto cubierto de algunos harapos, que mostraban que se trataba de un campesino ya que tenía botas pantaneras de caucho, un pantalón ligero de dril de color obscuro, también vestía una camisa de color verde con rojo.

Unidades del Reacción Inmediata del CTI, adscritos al Gaula militar y uniformados del Ejército, se desplazaron hasta la zona rural, y al llegar encontraron el cadáver totalmente descompuesto en medio de la maleza, realizada la primera inspección, su identidad figuraba como N.N.

La identificación

Los restos fueron trasladados hasta el Instituto de Medicina Legal de Ibagué para, a través de las muestras de ADN establecer su plena identidad. Después de obtener los resultados se logró establecer que se trataba de Silvestre Mosquera Pardo, de 69 años, quien fue reportado como desaparecido el 16 de julio de 2016.

El hombre se había extraviado en el lugar donde fueron hallados los restos. Y desde ese momento su familia emprendió una campaña por las redes sociales para dar con su paradero.

Búsqueda

Desde el momento de su desaparición, sus allegados iniciaron una labor de búsqueda palmo a palmo, sin obtener resultados. Con fotografía en mano recorrieron el municipio de Cunday, y además los municipios aledaños como Melgar y Carmen de Apicalá. Fueron más de dos años de sufrimiento donde su familia nunca perdió la esperanza de poderlo encontrar y dale una cristiana sepultura.

Investigación

Las causas de su deceso aún son un misterio, por las circunstancias en que hallaron el cuerpo, es difícil tratar de esclarecer los hechos que rodearon la muerte de este campesino. Por ahora las autoridades descartan que se haya tratado de un homicidio, y la muerte natural es lo que surge como fuerte hipótesis. Es función de los investigadores esclarecer los hechos.

Redacción EXTRA Girardot

 

- Software por Activisual -