[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/09/2018 - 19:34
Los cardenales no cuentan con su goleador y esperan hacer la diferencia en casa contra su clásico rival.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
Foto: archivo cortesía
Lunes, Agosto 20, 2018 - 14:29

El sujeto cayó sobre una claraboya de vidrio que le causó graves heridas donde perdió mucha sangre y su vida.

El impresionante caso se presentó al respaldo del conjunto residencial Villa Medina ubicado frente a la avenida los Mangos en la carrera 7 con 1era en Flandes, el cual se encuentra a un costado de una antena de telefonía celular, hasta este lugar valiéndose de artimañas un sujeto desconocido logró ingresar de manera sigilosa por la parte trasera de la edificación, sin ser descubierto ya que este lugar está rodeado bastante vegetación y no se descarta que pudiera haber sido ayudado por otra persona ya que el muro que protege la antena es de gran altura y el perímetro está rodeado con filosas cuchillas de protección, el delincuente después de estar allí sobre una de las terrazas del lugar donde al parecer hurto algunos elementos, no satisfecho aprovechó la ventana de un baño que se encontraba abierta del segundo piso de un apartamento del conjunto residencial Villa Medina.

Descubierto 

Cuando el malhechor logró llegar al interior de la vivienda, no le importó que hubiese personas en el interior que se encontraban durmiendo, una de ellas se encontraba en la sala del segundo piso muy cerca de la ventana por donde ingresó el delincuente, según se conoció el hombre comenzó a recorrer el apartamento en busca de elementos de valor, en ese recorrido descendió hasta la planta baja de la vivienda donde se encontraba otra persona en una de las habitaciones, el escurridizo hombre ya había recopilado algunos elementos listos para sacarlos, pero en un descuido al tropezar realizo un sonido que alertó a la persona que se encontraba durmiendo esto sorprendió al delincuente, quien rápidamente subió al segundo piso intentando alcanzar la salida por la ventana a su paso, también despertó a la otra persona que dormía en una colchoneta, cerca al baño por donde ingreso el delincuente.

Su muerte

La persona que dormía en el segundo piso afirma que en medio del sueño vio a una persona de contextura delgada, que inicialmente pensó que era su hijo quien dormía en el primer piso pero cuando escucho su voz se percató que la persona que vio era un ladrón que cuando se sintió acorralado salió rápidamente por la ventana del baño con tan mala suerte que cayó sobre una claraboya del vidrio causándole graves heridas en diferentes partes del cuerpo, según los moradores de la vivienda  hasta ese momento supieron que el hombre había escapado en medio de la obscuridad sin ni siquiera imaginarse cual había sido su fatal destino.

El Hallazgo

En este lugar en horas de la madrugada se reportó una falla en el sistema de la antena de telefonía, por esta razón los operadores enviaron al personar de seguridad a verificar que era lo que había pasado, inicialmente se percataron que habían desconectado algunos polos a tierra y cuando decidieron ir a investigar por donde habían ingresado el delincuente, en la zona boscosa de la parte trasera del lugar se encontraron con una escena macabra un muro bañado de sangre señalaba el rastro que dejo el hombre en su intento de escapar,  pero finalmente perdió sus fuerzas por la gran cantidad de sangre que perdía, ya que los vidrios le perforaron algunas arterias principales que finamente le causaron la muerte.

El personal de seguridad de inmediato reportó el caso a las autoridades del cuadrante, quienes llegaron al lugar y confirmaron el deceso de este hombre, el lugar fue acordonado mientras unidades de reacción inmediata del CTI de Girardot, llegaban al lugar a realizar la inspección técnica al cadáver.

Según fuentes oficiales, el rastro de sangre indicó el recorrido que hizo este sujeto momentos previos a su deceso, según los investigadores los vidrios rotos de la claraboya indicaban el lugar exacto donde cayó el delincuente mal herido, por otra parte fueron encontrados elementos que esta persona ya había sacado de la vivienda y los tenía listos para sacarlos como un celular y algunas cosas del baño.

Levantamiento

Según el reporte, el cuerpo fue encontrado en zona boscosa  en medio de un charco de sangre donde cayó desde la parte alta de la edificación, las heridas ocasionadas por los vidrios al parecer perforaron arterias importantes que finalmente le causaron la muerte.

Según fuentes oficiales, hasta el momento del cierre de esta edición este hombre se encuentra como N.N, ya que no tenía ninguna clase de documento que arrojara pistas de su identidad, el cuerpo en este momento reposa en las instalaciones de medicina legal del municipio de Girardot.

- Software por Activisual -