[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.
Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Perros de Trabajo
18/02/2019 - 16:33
La mascota estaba al frente de su casa cuando apareció el feroz felino y se lo llevó del cuello.
Captura de pantalla
18/02/2019 - 16:07
Sin ninguna protección y solo usando ropa deportiva, la joven bailarina realizó su coreografía a 80 metros de altura.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/02/2019 - 10:23
Esta fecha se celebra en honor al natalicio del pediatra autríaco, Hans Asperger y que fue el primero en describir este síndrome.
18/02/2019 - 10:07
La fecha fue establecida por desde 1982 por la OEA y para conmemorar la creación de la Comisión Interamericana de las Mujeres.
Martes, Febrero 12, 2019 - 14:49

La tarde del pasado domingo un macabro hecho capturó la atención de la comunidad del barrio Rosablanca de Girardot, Cundinamarca: el arribo de las patrullas a una vivienda ubicada en la carrera 11 No 32-12, alimentaron el rumor en el barrio que allí un hombre se encontraba  sin vida.

Todo se trataba de una triste realidad: en cuestión de segundos el lugar estaba colmado de curiosos, quienes aún no sabían que era lo que había ocurrido al interior de esta vivienda. Patrullas del cuadrante acordonaron el lugar, para corroborar que Gabriel Guzmán de 61 años, quien vivía allí en una de las habitaciones desde hace algún tiempo, hospedado por la persona a cargo de esta casa, que antes funcionó como hospedaje, estaba sin vida.

Así pasó

Según el propietario, en este momento dicha vivienda no está abierta al público, y es solo es de uso familiar, y antes de Gabriel, quien era allegado a la familia. Relató que él estaba en una reunión familiar fuera de la casa, la cual quedo sola, y que en horas de la tarde uno de sus allegados fue enviado a traer un dinero a la casa, llevándose la gran sorpresa de hallar sin vida a Guzmán.

Rápidamente el joven asustado dio aviso a las autoridades, quienes llegaron al lugar y confirmaron la noticia. De inmediato el lugar fue acordonado. Unidades de Reacción Inmediata del CTI de Girardot hicieron su arribo en el lugar para realizar la inspección técnica al cadáver, que al parecer fue hallado flotando en la piscina que había en el inmueble.

Las primeras hipótesis que manejan las autoridades sobre el hecho es que, al parecer, Gabriel sufrió un infarto mientras se bañaba, y como se encontraba solo en la casa nadie se percató de la situación, y finalmente murió ahogado en la piscina. El cuerpo fue trasladado hasta la morgue, donde médicos forenses le realizaran la necropsia para determinar finalmente cuáles fueron las causas de su muerte.

Gabriel, conocido cariñosa-mente como ‘Huevo’, se ganaba el sustento de cada día trabajando de manera informal como tramitador en el tránsito. Quienes lo conocieron manifestaron que era una persona que no tenía problemas con nadie, y que por el contrario era muy alegre y servicial. Dolor y tristeza es el sentimiento que se respira al interior de la familia Guzmán, pues esta noticia los tomó por sorpresa, ya que a pesar de tomar algunos medicamentos por una enfermedad, se veía muy bien de salud.

Redacción EXTRA Girardot

 

- Software por Activisual -