[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.
21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/01/2018 - 11:03
La pequeña habría nacido prematuramente, por lo que sus progenitores pensaron que no sobreviviría y decidieron deshacerse de ella en el basurero.
Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/01/2018 - 11:43
El próximo martes se oficiará el funeral de la cantante a la que asistirán la familia y amigos más cercanos en Limerick.
19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Francisco Cuervo
Miércoles, Junio 14, 2017 - 16:33
Luis Cuervo
Foto: Luis Cuervo
Foto: Luis Cuervo
Foto: Carlos Adame
Foto: Carlos Adame

Samuel Lizarazo, de aproximadamente 60 años, perdió la vida aprisionado entre las retorcidas latas de la cabina del camión en el que transportaba una carga de varios bultos que al parecer contenían concentrado.

Tal parece que la carga de concentrado se le fue encima de la cabina del camión que conducía Lizarazo, esto tras haber chocado contra la parte trasera de una tractomula.

Los hechos

Sobre la madrugada lluviosa de este martes, aproximadamente a las 4:30 de la mañana, en el sector Tibistá, vía Saboyá – Chiquinquirá, un camión Dodge, de placas RDH - 985 de Bogotá, chocó contra la parte trasera de una tractomula, cuando esta úl­tima al parecer intentaba sobrepasar a otro camión cargado de madera y varilla que se encontraba varado a un lado en la vía.

Según testigos, el camión de placa HKJ-267 de Chía, estaba varado, por lo que el conductor de la tractomula, de matrícula UFV - 889 de La Calera, frenó para manio­brar y realizar el sobrepaso, momentos en que fue impactada en la parte trasera dere­cha por el camión conducido por Lizarazo.

¡Sorpresa!

El conductor del tractocamión al sentir el impacto, imaginó que se le habían es­tallado los neumáticos, momentos en que adelantó al carro varado y frenó varios metros adelante para revisar si se había pinchado.

Al bajarse de la tractomula, el conductor se percató que en realidad lo ha­bían estrellado, observando varios bultos sobre una destartalada cabi­na y su conductor aprisionado.

Sin embargo la comunidad relató que el conductor del camión habría estado esperando ayuda, ya que no habría muerto en el momento del choque, sino que por el contrario minutos después.

La Policía llegó al sector y tras varias horas, el cuerpo de bomberos de Chiquinquirá, con motosierra en mano, logró romper la cabina y extraer el cuerpo sin vida de Samuel Lizarazo.

El caso es materia de investigación por parte de las autoridades judiciales del departamento, para determinar culpabilidades.

 

- Software por Activisual -