[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

16/10/2017 - 19:30
El hoy precandidato presidencial para las elecciones de 2018 hizo duros reparos a la implementación del acuerdo de paz con las Farc.
Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 13:39
Se busca generar confianza y que más adelante los hinchas tengan la posibilidad de hacer parte de la nueva etapa en el fútbol.
Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
16/10/2017 - 13:16
Cada vez son más los menores que empiezan su jornada escolar con una bebida, pan o galletas y, en algunos casos, sin desayunar.
Foto: 3M.
15/10/2017 - 15:59
Se busca concientizar sobre los beneficios de la higiene con jabón y hacer pública la situación en cada país, entre otros.
Foto: Francisco Cuervo
Miércoles, Junio 14, 2017 - 16:33
Luis Cuervo
Foto: Luis Cuervo
Foto: Luis Cuervo
Foto: Carlos Adame
Foto: Carlos Adame

Samuel Lizarazo, de aproximadamente 60 años, perdió la vida aprisionado entre las retorcidas latas de la cabina del camión en el que transportaba una carga de varios bultos que al parecer contenían concentrado.

Tal parece que la carga de concentrado se le fue encima de la cabina del camión que conducía Lizarazo, esto tras haber chocado contra la parte trasera de una tractomula.

Los hechos

Sobre la madrugada lluviosa de este martes, aproximadamente a las 4:30 de la mañana, en el sector Tibistá, vía Saboyá – Chiquinquirá, un camión Dodge, de placas RDH - 985 de Bogotá, chocó contra la parte trasera de una tractomula, cuando esta úl­tima al parecer intentaba sobrepasar a otro camión cargado de madera y varilla que se encontraba varado a un lado en la vía.

Según testigos, el camión de placa HKJ-267 de Chía, estaba varado, por lo que el conductor de la tractomula, de matrícula UFV - 889 de La Calera, frenó para manio­brar y realizar el sobrepaso, momentos en que fue impactada en la parte trasera dere­cha por el camión conducido por Lizarazo.

¡Sorpresa!

El conductor del tractocamión al sentir el impacto, imaginó que se le habían es­tallado los neumáticos, momentos en que adelantó al carro varado y frenó varios metros adelante para revisar si se había pinchado.

Al bajarse de la tractomula, el conductor se percató que en realidad lo ha­bían estrellado, observando varios bultos sobre una destartalada cabi­na y su conductor aprisionado.

Sin embargo la comunidad relató que el conductor del camión habría estado esperando ayuda, ya que no habría muerto en el momento del choque, sino que por el contrario minutos después.

La Policía llegó al sector y tras varias horas, el cuerpo de bomberos de Chiquinquirá, con motosierra en mano, logró romper la cabina y extraer el cuerpo sin vida de Samuel Lizarazo.

El caso es materia de investigación por parte de las autoridades judiciales del departamento, para determinar culpabilidades.

 

- Software por Activisual -