[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.
20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...
Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...
Foto: Vanguardia Liberal (archivo referencial)
Martes, Enero 23, 2018 - 13:01

 

Una discusión fatal: la pelea entre dos jóvenes en Bucaramanga, Santander, terminó con la muerte de un menor de edad y la entrega del victimario a las autoridades por parte de su propia familia. Preocupación por estos repetidos caso en la 'Ciudad Bonita'.

Alrededor de las nueve de la noche del pasado domingo, Dilan Cuentas y Robert Harley Pérez, alias ‘Pocho’, iniciaron una disputa presuntamente por barreras territoriales invisibles en el barrio La Esperanza en el norte de la ciudad capital de Santander, y ello erminó en tragedia: una puñalada que impactó en el corazón del primero, causando su muerte súbita.

El menor fue llevado de emergencia al Hospital Local del Norte para ser atendido, pero llegó sin signos vitales. Después del hecho Pérez, el presunto responsable de la muerte, fue entregado por su propia madre ante las autoridades en el CAI de la policía ubicado en el sector de La Esperanza 2 y fue puesto a disposición de la Fiscalía, bajo el delito de homicidio culposo. No obstante, no presentaba antecedentes penales.

Karen Abudinen directora del ICBF, indicó que los actos violentos contra menores de edad han aumentado en 23% en comparación a tres años anteriores. En el 2017 la organización World Visión dio a conocer resultados de un estudio sobre percepciones y realidades respecto a este tipo de violencias y destacó que el 71% de los colombianos siente que en los últimos cinco años la violencia ha aumentado.

Por su parte Karen Pinedo, Psicóloga Social, destaca que la niñez es la base para cada una de las personas sin discriminar clases sociales. “Los padres son una pieza fundamental en la formación de los hijos siendo su ejemplo, se dice que un niño es el fiel reflejo del hogar, la corrección con amor de un padre y de una madre puede prevenir un hombre o una mujer agresivos en el futuro”.

Redacción EXTRA Bucaramanga

- Software por Activisual -