[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Coviandes
15/07/2018 - 06:55
La vía operará siempre y cuando las condiciones climáticas y de seguridad lo permitan. Hay lluvias desde Naranjal hasta Villavicencio.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...
14/07/2018 - 19:55
Los clientes son lo más importante, su satisfacción, su tranquilidad, su placer e incluso sus problemas, indicaron administradores del ya famoso...

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.
13/07/2018 - 09:54
El concierto fue transmitido en 72 países y con una audiencia de 1,500 millones de espectadores (que lo pudieron ver en directo por televisión.
Martes, Abril 10, 2018 - 12:10

En una batalla campal se convirtió el enfrentamiento de dos hombres que al parecer ya tenían alguna clase rencilla pendiente, la cual arreglaron con la muerte de uno de ellos en el barrio Portachuelo de Girardot, Cundinamarca. El atacante resultó herido.

Según algunos testigos, vecinos alertaron a las autoridades de una fuerte riña que se presentaba en esta parte de la localidad, donde varias personas resultaron involucradas. Cuentan que los protagonistas fueron identificados como Jhon Jesús Urquijo Torres, quien según las autoridades es conocido con el Alias de ‘Calimatic’, y hace poco menos de un mes había sido capturado con un arma de fuego en este mismo barrio, quien se enfrentó con un hombre identificado como Uldarico Ortiz Barreto.

Aducen que estos dos hombres, al parecer, ya tenían viejos problemas, y este encuentro fue la gota que rebosó el vaso. Al parecer, después de un cruce de palabras, uno de ellos sacó un cuchillo y se abalanzó sobre su contrincante, quien también tenía un arma corto punzante. Cuentan que en el enfrentamiento ‘Calimatic’ cayó gravemente herido sobre el pavimento, mientras que su agresor escapó del lugar en medio de la pelea.

El traslado

Jhon Jesús Urquijo Torres, quien presentaba una profunda herida, producto de la riña, fue trasladado hasta la Clínica San Sebastián, donde minutos después se reportó su deceso. Según fuentes oficiales, Ortiz Barreto fue capturado mientras se trasladaba hacia el mismo centro asistencial para ser atendido, puesto que en la riña también resultó con algunas cortadas en una de sus piernas y el brazo.

Familiares de la víctima fueron quienes lo señalaron de ser el auto del crimen. Después de ser atendido de sus heridas, fue notificado de su captura como presunto autor material del homicidio de alias ‘Calimatic’. Sin embargo, las autoridades trabajan en la investigación para esclarecer los hechos que rodearon este hecho.

El capturado será puesto a disposición de la Fiscalía de URI, donde será definida su situación jurídica en las próximas horas. Según las autoridades, aun no es claro cuáles fueron los motivos, que llevaron al enfrentamiento de estas dos personas.

Lo único claro es que alias ‘Calimatic’ como era conocido en el mundo delincuencial, se encontraba vinculado a un proceso judicial por el delito de porte tráfico y fabricación de armas de fuego y munición, después de ser capturado en el mes de Marzo con un arma de fuego tipo pistola calibre 7.65, donde al parecer fue cobijado con el beneficio de prisión domiciliaria.

Redacción EXTRA Girardot

- Software por Activisual -