[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...
18/04/2018 - 21:37
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .
canal1.com.co
18/04/2018 - 09:26
Le enviaron una carta al Presidente Santos para pedir ayuda ante la crisis que colapsa la salud, la seguridad, el transporte y la educación en la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 10:21
Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la insólita razón que le da una pequeña a su madre para no querer ir a la escuela...
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

laserenaonline.c
19/04/2018 - 09:48
La celebración del Día de la Bicicleta tuvo su origen en Dekaib, en el Estado de Illinois, Estados Unidos de América, en 1985.
19/04/2018 - 09:45
Esta fecha conmemora el doble viaje, ciclista y psicodélico, que llevó a cabo el químico Albert Hofmann en 1943.
Martes, Abril 10, 2018 - 12:10

En una batalla campal se convirtió el enfrentamiento de dos hombres que al parecer ya tenían alguna clase rencilla pendiente, la cual arreglaron con la muerte de uno de ellos en el barrio Portachuelo de Girardot, Cundinamarca. El atacante resultó herido.

Según algunos testigos, vecinos alertaron a las autoridades de una fuerte riña que se presentaba en esta parte de la localidad, donde varias personas resultaron involucradas. Cuentan que los protagonistas fueron identificados como Jhon Jesús Urquijo Torres, quien según las autoridades es conocido con el Alias de ‘Calimatic’, y hace poco menos de un mes había sido capturado con un arma de fuego en este mismo barrio, quien se enfrentó con un hombre identificado como Uldarico Ortiz Barreto.

Aducen que estos dos hombres, al parecer, ya tenían viejos problemas, y este encuentro fue la gota que rebosó el vaso. Al parecer, después de un cruce de palabras, uno de ellos sacó un cuchillo y se abalanzó sobre su contrincante, quien también tenía un arma corto punzante. Cuentan que en el enfrentamiento ‘Calimatic’ cayó gravemente herido sobre el pavimento, mientras que su agresor escapó del lugar en medio de la pelea.

El traslado

Jhon Jesús Urquijo Torres, quien presentaba una profunda herida, producto de la riña, fue trasladado hasta la Clínica San Sebastián, donde minutos después se reportó su deceso. Según fuentes oficiales, Ortiz Barreto fue capturado mientras se trasladaba hacia el mismo centro asistencial para ser atendido, puesto que en la riña también resultó con algunas cortadas en una de sus piernas y el brazo.

Familiares de la víctima fueron quienes lo señalaron de ser el auto del crimen. Después de ser atendido de sus heridas, fue notificado de su captura como presunto autor material del homicidio de alias ‘Calimatic’. Sin embargo, las autoridades trabajan en la investigación para esclarecer los hechos que rodearon este hecho.

El capturado será puesto a disposición de la Fiscalía de URI, donde será definida su situación jurídica en las próximas horas. Según las autoridades, aun no es claro cuáles fueron los motivos, que llevaron al enfrentamiento de estas dos personas.

Lo único claro es que alias ‘Calimatic’ como era conocido en el mundo delincuencial, se encontraba vinculado a un proceso judicial por el delito de porte tráfico y fabricación de armas de fuego y munición, después de ser capturado en el mes de Marzo con un arma de fuego tipo pistola calibre 7.65, donde al parecer fue cobijado con el beneficio de prisión domiciliaria.

Redacción EXTRA Girardot

- Software por Activisual -