[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
21/09/2018 - 09:31
La fecha se creó para a crear concientización frente a la enfermedad y que implica desde el deterioro cognitivo como la memoria, hasta las conductas.
Martes, Abril 10, 2018 - 12:10

En una batalla campal se convirtió el enfrentamiento de dos hombres que al parecer ya tenían alguna clase rencilla pendiente, la cual arreglaron con la muerte de uno de ellos en el barrio Portachuelo de Girardot, Cundinamarca. El atacante resultó herido.

Según algunos testigos, vecinos alertaron a las autoridades de una fuerte riña que se presentaba en esta parte de la localidad, donde varias personas resultaron involucradas. Cuentan que los protagonistas fueron identificados como Jhon Jesús Urquijo Torres, quien según las autoridades es conocido con el Alias de ‘Calimatic’, y hace poco menos de un mes había sido capturado con un arma de fuego en este mismo barrio, quien se enfrentó con un hombre identificado como Uldarico Ortiz Barreto.

Aducen que estos dos hombres, al parecer, ya tenían viejos problemas, y este encuentro fue la gota que rebosó el vaso. Al parecer, después de un cruce de palabras, uno de ellos sacó un cuchillo y se abalanzó sobre su contrincante, quien también tenía un arma corto punzante. Cuentan que en el enfrentamiento ‘Calimatic’ cayó gravemente herido sobre el pavimento, mientras que su agresor escapó del lugar en medio de la pelea.

El traslado

Jhon Jesús Urquijo Torres, quien presentaba una profunda herida, producto de la riña, fue trasladado hasta la Clínica San Sebastián, donde minutos después se reportó su deceso. Según fuentes oficiales, Ortiz Barreto fue capturado mientras se trasladaba hacia el mismo centro asistencial para ser atendido, puesto que en la riña también resultó con algunas cortadas en una de sus piernas y el brazo.

Familiares de la víctima fueron quienes lo señalaron de ser el auto del crimen. Después de ser atendido de sus heridas, fue notificado de su captura como presunto autor material del homicidio de alias ‘Calimatic’. Sin embargo, las autoridades trabajan en la investigación para esclarecer los hechos que rodearon este hecho.

El capturado será puesto a disposición de la Fiscalía de URI, donde será definida su situación jurídica en las próximas horas. Según las autoridades, aun no es claro cuáles fueron los motivos, que llevaron al enfrentamiento de estas dos personas.

Lo único claro es que alias ‘Calimatic’ como era conocido en el mundo delincuencial, se encontraba vinculado a un proceso judicial por el delito de porte tráfico y fabricación de armas de fuego y munición, después de ser capturado en el mes de Marzo con un arma de fuego tipo pistola calibre 7.65, donde al parecer fue cobijado con el beneficio de prisión domiciliaria.

Redacción EXTRA Girardot

- Software por Activisual -