[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/12/2018 - 15:05
En este e recuerda la necesidad de abrir más oportunidades para las personas con discapacidad visual.
12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
Martes, Abril 10, 2018 - 12:10

En una batalla campal se convirtió el enfrentamiento de dos hombres que al parecer ya tenían alguna clase rencilla pendiente, la cual arreglaron con la muerte de uno de ellos en el barrio Portachuelo de Girardot, Cundinamarca. El atacante resultó herido.

Según algunos testigos, vecinos alertaron a las autoridades de una fuerte riña que se presentaba en esta parte de la localidad, donde varias personas resultaron involucradas. Cuentan que los protagonistas fueron identificados como Jhon Jesús Urquijo Torres, quien según las autoridades es conocido con el Alias de ‘Calimatic’, y hace poco menos de un mes había sido capturado con un arma de fuego en este mismo barrio, quien se enfrentó con un hombre identificado como Uldarico Ortiz Barreto.

Aducen que estos dos hombres, al parecer, ya tenían viejos problemas, y este encuentro fue la gota que rebosó el vaso. Al parecer, después de un cruce de palabras, uno de ellos sacó un cuchillo y se abalanzó sobre su contrincante, quien también tenía un arma corto punzante. Cuentan que en el enfrentamiento ‘Calimatic’ cayó gravemente herido sobre el pavimento, mientras que su agresor escapó del lugar en medio de la pelea.

El traslado

Jhon Jesús Urquijo Torres, quien presentaba una profunda herida, producto de la riña, fue trasladado hasta la Clínica San Sebastián, donde minutos después se reportó su deceso. Según fuentes oficiales, Ortiz Barreto fue capturado mientras se trasladaba hacia el mismo centro asistencial para ser atendido, puesto que en la riña también resultó con algunas cortadas en una de sus piernas y el brazo.

Familiares de la víctima fueron quienes lo señalaron de ser el auto del crimen. Después de ser atendido de sus heridas, fue notificado de su captura como presunto autor material del homicidio de alias ‘Calimatic’. Sin embargo, las autoridades trabajan en la investigación para esclarecer los hechos que rodearon este hecho.

El capturado será puesto a disposición de la Fiscalía de URI, donde será definida su situación jurídica en las próximas horas. Según las autoridades, aun no es claro cuáles fueron los motivos, que llevaron al enfrentamiento de estas dos personas.

Lo único claro es que alias ‘Calimatic’ como era conocido en el mundo delincuencial, se encontraba vinculado a un proceso judicial por el delito de porte tráfico y fabricación de armas de fuego y munición, después de ser capturado en el mes de Marzo con un arma de fuego tipo pistola calibre 7.65, donde al parecer fue cobijado con el beneficio de prisión domiciliaria.

Redacción EXTRA Girardot

- Software por Activisual -