[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Miércoles, Septiembre 19, 2018 - 11:57

Con el fin de reforzar la seguridad en los diferentes municipios del Tolima y Cundinamarca, se llevó a cabo un operativo policial que implicaba cubrir varias vías principales para hacer la solicitud de identificación y revisión de los vehículos y así evitar que se transporte armas, sustancias ilegales y demás objetos que sean contraproducentes para el bienestar de la comunidad.

Fue así como en atención a los diferentes controles realizados en vías del departamento en el kilómetro 48 de la vía Castilla - Girardot, más exactamente en el peaje de Flandes jurisdicción del Espinal, se logró la captura por orden judicial de un hombre de 24 años, a quien le figura orden captura por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefaciente, solicitado por el juzgado 2 penal del circuito especializado de Tuluá Valle, el capturado fue dejado a disposición autoridad solicitante.

Hechos

Al  momento en que las autoridades solicitan la identificación del sujeto evidencian como su actitud se torna nerviosa, llamando más la atención de la policía, la cual le solicita una requisa de rutina y su identificación, donde el hombre sacaba todo tipo de excusa para no mostrar el documento, y hasta trato de huir pero le fue imposible, pues los uniformados lo rodearon y por fin lograron obtener el documento de identidad y fue así que pudieron dar con el expediente del hombre que reposaba en un amparo judicial, a la espera de su captura.

Por lo que de inmediato procedieron a dar con su captura, pues al parecer el hombre seguiría con el negocio de comercializar alucinógenos en diferentes ciudades, en las cuales ya tenía sus clientes fijo que recibían la mercancía y se encargaban de ponerla en circulación con el narcomenudeo, hecho que genera inseguridad a los ciudadanos.

Comercialización

Puesto que al comercializar la droga se está poniendo en riesgo la comunidad que aún no está en el mundo del consumo, pero que son abordadas frecuentemente por estas personas con el fin de que caigan en el camino de las drogas y así obtener nueva clientela, ya que se ha podido confirmar que los sectores más asechados por los expendedores de droga son los colegios, parques, universidades, donde se mantienen grupos grandes de niños, niñas y adolescentes que están en constante peligro de caer en el mundo de las drogas.

Por tal motivo las autoridades seguirán realizando operativos de seguridad que les permita disminuir de manera drástica la inseguridad que afecta a todos los ciudadanos, ya que su principal función es suplir el bienestar de la comunidad y sobreguardarla para que no estén expuestos a ningún tipo de peligro social.

- Software por Activisual -