[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál fiesta es más importante para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Senado de la República
19/12/2018 - 07:42
El impuesto a las modelos webcam y la sobretasa de renta de 4 puntos adicionales para el sistema financiero, novedades en el texto. Así quedó...
18/12/2018 - 08:30
El aumento con respecto al número de lesionados del año anterior pasó del 10% al 12,2%, teniendo en cuenta el último reporte.
18/12/2018 - 08:11
Era reincidente, y esta vez, fue en un exclusivo centro comercial de la ciudad, donde las autoridades lo sorprendieron y sancionaron. Vea su historia.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Blu Radio
19/12/2018 - 10:00
Viral se hizo en redes sociales el fiero encuentro entre ambos, ocurrido la tarde del pasado martes en la calle 26 de Bogotá.
18/12/2018 - 18:29
Sorpresivamente, ella aprovecha y, en frente de todos los invitados, comenzó a cantarle la tabla a su pareja, diciendo que era mejor estar sin él.
17/12/2018 - 15:30
¡VIDEO! El joven de inmediato retira su rostro y con su brazo se limpia la boca. El video ha sido reproducido más de 9 millones en Facebook.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/12/2018 - 15:19
En la actualidad hay más personas que viven en países distintos al de su origen, la asombrosa y triste cifra de 214 millones.
17/12/2018 - 12:49
Esta fecha para recordar a las víctimas que cayeron en manos del 'Asesino de Green River' y quien aceptó cargos por la muerte de 48 mujeres.
Foto: archivo cortesía
Miércoles, Septiembre 19, 2018 - 11:57

Con el fin de reforzar la seguridad en los diferentes municipios del Tolima y Cundinamarca, se llevó a cabo un operativo policial que implicaba cubrir varias vías principales para hacer la solicitud de identificación y revisión de los vehículos y así evitar que se transporte armas, sustancias ilegales y demás objetos que sean contraproducentes para el bienestar de la comunidad.

Fue así como en atención a los diferentes controles realizados en vías del departamento en el kilómetro 48 de la vía Castilla - Girardot, más exactamente en el peaje de Flandes jurisdicción del Espinal, se logró la captura por orden judicial de un hombre de 24 años, a quien le figura orden captura por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefaciente, solicitado por el juzgado 2 penal del circuito especializado de Tuluá Valle, el capturado fue dejado a disposición autoridad solicitante.

Hechos

Al  momento en que las autoridades solicitan la identificación del sujeto evidencian como su actitud se torna nerviosa, llamando más la atención de la policía, la cual le solicita una requisa de rutina y su identificación, donde el hombre sacaba todo tipo de excusa para no mostrar el documento, y hasta trato de huir pero le fue imposible, pues los uniformados lo rodearon y por fin lograron obtener el documento de identidad y fue así que pudieron dar con el expediente del hombre que reposaba en un amparo judicial, a la espera de su captura.

Por lo que de inmediato procedieron a dar con su captura, pues al parecer el hombre seguiría con el negocio de comercializar alucinógenos en diferentes ciudades, en las cuales ya tenía sus clientes fijo que recibían la mercancía y se encargaban de ponerla en circulación con el narcomenudeo, hecho que genera inseguridad a los ciudadanos.

Comercialización

Puesto que al comercializar la droga se está poniendo en riesgo la comunidad que aún no está en el mundo del consumo, pero que son abordadas frecuentemente por estas personas con el fin de que caigan en el camino de las drogas y así obtener nueva clientela, ya que se ha podido confirmar que los sectores más asechados por los expendedores de droga son los colegios, parques, universidades, donde se mantienen grupos grandes de niños, niñas y adolescentes que están en constante peligro de caer en el mundo de las drogas.

Por tal motivo las autoridades seguirán realizando operativos de seguridad que les permita disminuir de manera drástica la inseguridad que afecta a todos los ciudadanos, ya que su principal función es suplir el bienestar de la comunidad y sobreguardarla para que no estén expuestos a ningún tipo de peligro social.

- Software por Activisual -