[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.
15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.
Foto: Anadolu
15/03/2019 - 07:45
La viceministra de Relaciones Exteriores Luz Stella Jara, firmó el acuerdo sobre la exención mutua de visa con el ministro de Relaciones Exteriores...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

02/03/2019 - 19:45
Una lesión no privó al jugador de bailar y besar a la joven también brasilera que desde hace meses anda saliendo con el jugador del PSG.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/03/2019 - 10:38
Las mujeres requieren dormir más tiempo que los hombres por las diferentes tareas que realizan.
15/03/2019 - 09:53
La fecha se celebra desde 1983 y recuerda la norma que expidió el presidente, JF Kennedy para protegerse con engaños al igual que productos...
Lunes, Marzo 11, 2019 - 14:26

Miguel Cuervo, servidor público de Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario, (Inpec), que trabajaba en la cárcel del municipio Melgar, apareció muerto en un parque de Medellín, deceso que enluta a toda una familia melgarense y a la entidad del Estado.

Los hechos

Aun es un misterio para las autoridades la extraña muerte de este hombre. Sin embargo, las primeras hipótesis que se manejan es un posible infarto fulminante, según los primeros testimonios, pudo haber sido la causa de su muerte. No obstante, las autoridades antioqueñas ya iniciaron la investigación y se espera que en los próximos días se establezcan las verdaderas causas de su fallecimiento.  Los resultados de Medicina Legal determinarán las causas del deceso que se darán a conocer en las próximas horas.

Investigación

Unidades de Policía judicial realizaron la inspección técnica al cadáver y su posterior traslado hasta las instalaciones de Medicina Legal donde le realizarán la necropsia para que el cuerpo pueda ser entregado a sus familiares. El féretro con los restos mortales del funcionario será trasladado a la Capital Turística donde se efectuarán sus exequias. Tristeza y dolor es el sentimiento que se respira al interior de la familia de Miguel Cuervo quien será despedido en medio de un multitudinario acompañamiento por parte de familiares y amigos quienes lo acompañaran en el último recorrido hasta el cementerio donde reposaran sus restos mortales.

- Software por Activisual -