[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.
Foto: Imagen referencia
23/05/2018 - 16:43
Se van a censar más de 250.000 establecimientos comerciales de 5 ciudades del país y sus áreas metropolitanas serán censados por la firma...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/05/2018 - 12:40
[FOTOS] En su cuenta en Instagram enseña tips para lucir un cuerpo de infarto y mientras deleita a sus más de 4 millones de seguidores con sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/05/2018 - 08:35
El caso de la presunta violación de Dixon-Cole conmovió a miles de estadounidenses que la apoyaron y crearon un gran escándalo contra la fuerza...
Foto: Captura del video
24/05/2018 - 20:53
De acuerdo a los medios locales, el menor fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario. {VIDEO¨}
Foto: Captura video
24/05/2018 - 12:50
Luego de publicar el video, muchos internautas le aseguraron a la joven que ahora sería víctima de un escalofriante augurio.

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/05/2018 - 09:04
Es un tributo de los fans de Douglas Adams, el escritor y guionista inglés, autor de la serie 'La guía del autoestopista galáctico'.
24/05/2018 - 10:28
La epilepsia, el cuarto trastorno neurológico más común y según OMS hay que 50 millones de personas que la sufren en el mundo.
Lunes, Marzo 26, 2018 - 08:25

La presentadora y modelo Carolina Cruz, y el actor Daniel Arenas, fueron víctimas del denominado ‘Paseo Millonario’ en marzo de 2007, hecho por el que fue capturado José Fabio Cano, a quien las autoridades identificaron como 'El Rey del Paseo Millonario'.

El hombre fue condenado a 40 años de prisión por los delitos de secuestro extorsivo agravado, hurto calificado y concierto para delinquir. Mientras paga su condena en la cárcel de Acacías, Meta, el verdadero cerebro tras el hecho al en rompió su silencio.

El programa ‘Testigo Directo’ habló con James Eduardo Vargas Prieto, quien aduce ser el verdadero responsable del hecho. "Es injusto lo que está pasando con este señor. El de los hechos soy yo", señaló en una reveladora entrevista donde cuenta la verdad de todo.

¿Qué pasó?

"La noche del primero de febrero de 2007 los intimido con una subametralladora. Opto por pasarlos del vehículo de ellos, al que íbamos nosotros. A ella la acuesto en la silla y a él lo siento en el piso. Siempre intimidándolos verbalmente y apuntándoles, preguntándoles por las tarjetas de crédito y por la alarma del carro, para que no dieran aviso a las autoridades", señaló.

Puntualmente, el hecho sucedió en el round point de la 100 con 15 en Bogotá. La presentadora y el actor se transportaban en una camioneta cuando fueron interceptados por la banda que integraban Vargas y otros dos hombres.

"Les hago el hurto en la 92 con avenida Circunvalar. Opté por hacerles el paseo millonario en el transcurso de una hora y los dejo en el barrio La Alambra, en la 116 con autopista", contó al respecto, diciendo que como botín se llevaron: el dinero que sacaron de las tarjetas de crédito de ambos, relojes y celulares de alta gama, además del dinero producto de la venta de la camioneta de Arenas.

¿Y ahora qué sigue?

Incluso, reveló que él mismo ya le contó a Cano, quien trata de demostrar su inocencia, que la responsabilidad del hecho es suya. La abogada del detenido adujo que la Corte Suprema de Justicia decidió revisar el caso, basada en estas nuevas evidencias.

“En caso de que se admita la revisión y se dé un fallo donde se declare fundada la causal, se puede iniciar de nuevo el juicio, se llevan las pruebas nuevas, que en este caso la declaración de James podría ser absuelto José Fabio de cualquier cargo”, explicó.

- Software por Activisual -