[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

19/10/2017 - 10:19
La Organización Mundial de la Salud (OMS) cada 30 segundos se diagnostica un nuevo caso y es la principal causa de muerte entre las mujeres.
18/10/2017 - 07:47
En entrevista en vivo el senador habló sobre las alternativas que se vislumbran en la campaña política para el 2018 y que posibilidades hay de...
18/10/2017 - 06:45
En el debate sobre corrupción la senadora reveló diagramas sobre dicha conspiración, en la que también haría parte jueces, fiscales y contratistas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: elheraldo.com
19/10/2017 - 09:02
Con la celebración de este día se busca concientizar a las mujeres para que se realicen el autoexamen y no tengan miedo.
18/10/2017 - 09:24
El objetivo de esta conmemoración es motivar la responsabilidad ambiental y proteger los espacios naturales al igual que su diversidad.
Foto Archivo particular
Jueves, Junio 15, 2017 - 16:23

Al menos 40 minutos duró sangrando, tirado y esperando ayuda médica Jaime Alberto Pinilla, esto tras caer del tejado en de una casa ubicada en el barrio Obrero de Chiquinquirá.

Previo a la caída, la víctima se encontraba haciendo una reparación en el tanque de prevención de la casa luego que los inquilinos reportaran el daño.

Los hechos

En horas de la tarde, al parecer luego de negarse a pagar una persona experta para que hiciera reparaciones a la vivienda, la cual tenía arrenda, Jaime partió con herramienta en mano desde su vivienda ubicada en el barrio Sucre.

Al llegar a la vivienda, el occiso pidió a sus inquilinos permiso para subir al tercer piso a arreglar el tanque de reserva, sin pensar que encontraría la muerte.

Jaime, según fuentes cercanas, manifestó sufría de vértigo. Además sobre el techo perdió el equilibrio “pisando de forma brusca una teja de asbesto y otra plástica” cayendo de espaldas sobre el duro piso de cemento en donde al parecer la cabeza y espalda recibieron el golpe.

Ante el estruendoso hecho, los habitantes de la residencia llegaron donde se encontraba el cuerpo agonizante de Jaime, reportando de inmediato a las autoridades.

En una carrera por la vida, las autoridades policiales comenzaron a buscar una ambulancia para trasladar al herido; sin embargo, esta llegaría cerca de 50 minutos después de ocurrido el accidente.

La ambulancia del Batallón, prestó el servicio de traslado en la cual los enfermeros militares socorrieron y llevaron al hombre a la sala de urgencias del hospital Regional de Chiquinquirá.

Luego de evaluar al malherido hombre, decidieron trasladarlo a un centro médico de mayor nivel en la ciudad de Tunja, donde luego de varios minutos y a pesar del esfuerzo de los médicos, falleció.

- Software por Activisual -