[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.
Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.
Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
Foto: Archivo
Domingo, Julio 2, 2017 - 17:57

Las calles del barrio Lucero Alto, en la localidad de Ciudad Bolívar, al sur de Bogotá, sirvieron nuevamente de escenario para un hecho violento motivado por aficiones futbo­leras, en esta oportunidad el afectado fue un hincha de Atlético Nacional, a quien un joven le propinó 10 puñaladas solo porque no compartía sus colores.

El hecho se habría registrado el do­mingo, momentos en que la víctima y su verdugo compartían un par de ‘polas’ mientras observaban la final de la Liga Águila entre el equipo ‘Verdolaga’ y Deportivo Cali, según indicaciones entregadas por Sandra Bernal, pariente del afectado, una diferencia habría catalizado el maca­bro ataque.

Tal parece que luego de terminado el partido y subidas a la cabeza un par de ‘Polas’, don Osvaldo, quiso alagar la agi­lidad de los jugadores Nacio­nal, situación que de cierta forma logró ofender a su verdugo, un supuesto ami­go aficionado de Millonarios.

Macabro ataque

Todo indica que en esos momentos, el joven vecino y sindicado de intento de homicidio desenfundó un arma cortopun­zante, con la cual se le abalanzó encima y le propinó diez frías y mortales puñala­da en su tórax, abdomen y extremidades superiores, luego de lo hecho emprendió la huida.

Osvaldo Bernal, víctima de este in­tolerante hecho, quedó agonizando en el suelo, gracias a la solidaridad de un taxis­ta que pasaba en esos momentos por el lugar, logró ser trasladado hasta las ins­talaciones del Hospital Meissen, en don­de tiempo después haber ingresado, fue estabilizado.

Osvaldo Bernal, hincha de Atlético Nacional, que fue atacado a puñal.

Piden justicia

Bernal, demoró una semana internado bajo observación médica pues las lesio­nes por poco comprometen varios de sus órganos vitales, sin embargo por razones que la familia considera milagrosas, lo­gró sobrevivir a este ataque.

El afectado ya interpuso la denuncia ante la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en Molinos. Este medio logró establecer que la fiscal encargada del tema, sentenció una orden de captura en contra del agresor de Osvaldo, quien al día siguiente del brutal ataquen se fugó. 

- Software por Activisual -