[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cree que la masiva llegada de venezolanos afecta la situación económica de los colombianos?

Recomendado

recomendado

25/07/2017 - 17:43
En algunas ciudades se emitirán boletas o tiquetes para controlar ingreso a eucaristías pero en todos los casos las entradas son gratuitas.
24/07/2017 - 14:13
Las iniciativas serán impulsadas por los 17 congresistas de la mesa accidental de Salud Pública.
24/07/2017 - 11:00
Entre otras ventajas está el poder saber el valor de la carrera antes de tomar un viaje en taxi. Conozca un resumen de la medida.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/07/2017 - 17:41
Dueña de una figura envidiable, es apodada la "Barbie del fitness" por su cabello rubio. El apodo nació de sus admiradores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/07/2017 - 16:55
En medio de lágrimas y gritos de alegría varios creyentes comenzaron a orar junto al pastor para que su cumpliera “el milagro” que le permitiría a...
25/07/2017 - 11:14
[VIDEO] El hilarante suceso que se ha vuelto viral en las redes sociales ocurrió mientras el hombre realizaba un streaming de un videojuego de...
Foto: Captura video
23/07/2017 - 16:15
El hombre disfrazado de ‘Transformers’, intentó asaltar un Starbucks con un arma de fuego y un cuchillo pero fue detenido por un heroico cliente de...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
24/07/2017 - 15:25
Danielle Hyde, de 21 años, y Savanna Brown, de 23 años, nunca imaginaron que grabarían involuntariamente una escena salida de sus peores pesadillas...
06/07/2017 - 16:38
Un grupo de pasajeros quedaron aterrorizados cuando una mujer desapareció frente a sus ojos después de saltar delante de un tren.
05/07/2017 - 17:02
El Feng Shui es un sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armonía del espacio, con el fin de lograr de este...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: @infopresidencia
25/07/2017 - 13:54
La preciosa ciudad, con su gran Cristo Rey y sus maravillas naturales, festeja este martes su fundación por parte de Sebastián de Belalcázar.
Foto: Captura de Video
24/07/2017 - 11:12
Las inéditas imágenes fueron dadas a conocer por el Museo de La Paz y muestran la vida cotidiana de los habitantes en esa época.
Foto: Archivo
Domingo, Julio 2, 2017 - 17:57

Las calles del barrio Lucero Alto, en la localidad de Ciudad Bolívar, al sur de Bogotá, sirvieron nuevamente de escenario para un hecho violento motivado por aficiones futbo­leras, en esta oportunidad el afectado fue un hincha de Atlético Nacional, a quien un joven le propinó 10 puñaladas solo porque no compartía sus colores.

El hecho se habría registrado el do­mingo, momentos en que la víctima y su verdugo compartían un par de ‘polas’ mientras observaban la final de la Liga Águila entre el equipo ‘Verdolaga’ y Deportivo Cali, según indicaciones entregadas por Sandra Bernal, pariente del afectado, una diferencia habría catalizado el maca­bro ataque.

Tal parece que luego de terminado el partido y subidas a la cabeza un par de ‘Polas’, don Osvaldo, quiso alagar la agi­lidad de los jugadores Nacio­nal, situación que de cierta forma logró ofender a su verdugo, un supuesto ami­go aficionado de Millonarios.

Macabro ataque

Todo indica que en esos momentos, el joven vecino y sindicado de intento de homicidio desenfundó un arma cortopun­zante, con la cual se le abalanzó encima y le propinó diez frías y mortales puñala­da en su tórax, abdomen y extremidades superiores, luego de lo hecho emprendió la huida.

Osvaldo Bernal, víctima de este in­tolerante hecho, quedó agonizando en el suelo, gracias a la solidaridad de un taxis­ta que pasaba en esos momentos por el lugar, logró ser trasladado hasta las ins­talaciones del Hospital Meissen, en don­de tiempo después haber ingresado, fue estabilizado.

Osvaldo Bernal, hincha de Atlético Nacional, que fue atacado a puñal.

Piden justicia

Bernal, demoró una semana internado bajo observación médica pues las lesio­nes por poco comprometen varios de sus órganos vitales, sin embargo por razones que la familia considera milagrosas, lo­gró sobrevivir a este ataque.

El afectado ya interpuso la denuncia ante la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en Molinos. Este medio logró establecer que la fiscal encargada del tema, sentenció una orden de captura en contra del agresor de Osvaldo, quien al día siguiente del brutal ataquen se fugó. 

- Software por Activisual -