[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

Recomendado

recomendado

16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.
15/01/2018 - 16:12
La vocalista de la banda irlandesa falleció a los 46 años de forma repentina y así lo confirmó el representante del grupo.
15/01/2018 - 12:37
La repentina muerte a sus 46 años fue confirmada a través de un comunicado por el representante del grupo irlandés.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/01/2018 - 15:44
Las intensas imágenes grabadas desde el casco de uno de los profesionales, muestra de manera increíble como los rescatistas lograron salvar la vida...
Foto: Captura video
16/01/2018 - 10:05
“Rezando para que ganemos”, escribió el autor del video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/01/2018 - 11:19
El representante de la empresa aseguró que se trataba de una situación completamente normal dentro del espectáculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/01/2018 - 14:46
Desde ahora el tiempo para realizar adopciones se reduce a 18 meses en beneficio de 127 mil niños y niñas que están bajo protección de Bienestar...
16/01/2018 - 08:56
Se llegó a un acuerdo con los ministerios de Salud y Hacienda para modificar el decreto 2265 con el que se financia el sistema se seguridad social...
Foto: Archivo
Domingo, Julio 2, 2017 - 17:57

Las calles del barrio Lucero Alto, en la localidad de Ciudad Bolívar, al sur de Bogotá, sirvieron nuevamente de escenario para un hecho violento motivado por aficiones futbo­leras, en esta oportunidad el afectado fue un hincha de Atlético Nacional, a quien un joven le propinó 10 puñaladas solo porque no compartía sus colores.

El hecho se habría registrado el do­mingo, momentos en que la víctima y su verdugo compartían un par de ‘polas’ mientras observaban la final de la Liga Águila entre el equipo ‘Verdolaga’ y Deportivo Cali, según indicaciones entregadas por Sandra Bernal, pariente del afectado, una diferencia habría catalizado el maca­bro ataque.

Tal parece que luego de terminado el partido y subidas a la cabeza un par de ‘Polas’, don Osvaldo, quiso alagar la agi­lidad de los jugadores Nacio­nal, situación que de cierta forma logró ofender a su verdugo, un supuesto ami­go aficionado de Millonarios.

Macabro ataque

Todo indica que en esos momentos, el joven vecino y sindicado de intento de homicidio desenfundó un arma cortopun­zante, con la cual se le abalanzó encima y le propinó diez frías y mortales puñala­da en su tórax, abdomen y extremidades superiores, luego de lo hecho emprendió la huida.

Osvaldo Bernal, víctima de este in­tolerante hecho, quedó agonizando en el suelo, gracias a la solidaridad de un taxis­ta que pasaba en esos momentos por el lugar, logró ser trasladado hasta las ins­talaciones del Hospital Meissen, en don­de tiempo después haber ingresado, fue estabilizado.

Osvaldo Bernal, hincha de Atlético Nacional, que fue atacado a puñal.

Piden justicia

Bernal, demoró una semana internado bajo observación médica pues las lesio­nes por poco comprometen varios de sus órganos vitales, sin embargo por razones que la familia considera milagrosas, lo­gró sobrevivir a este ataque.

El afectado ya interpuso la denuncia ante la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en Molinos. Este medio logró establecer que la fiscal encargada del tema, sentenció una orden de captura en contra del agresor de Osvaldo, quien al día siguiente del brutal ataquen se fugó. 

- Software por Activisual -