[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.
Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.
Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
Miércoles, Septiembre 27, 2017 - 15:01

Víctor Muñoz fue apuñalado por la mujer que contrató para satisfacer sus necesidades sexuales, todo porque no le pagó el ‘ratico’. Ambos fueron detenidos por la Policía.

EXTRA conoció el caso de una trabajadora sexual  que apuñaló a un hombre en Boyacá, luego que este último al parecer se negó a pagarle un favor sexual.

La persona herida por la mujer que ejerce la prostitución fue identificada como Víctor Manuel Muñoz Gordillo.

Los hechos ocurrieron en el la calle 9 con carrera 23 del barrio María Auxiliadora de Duitama. Allí tanto la meretriz como el joven fueron capturados por la Policía señalados por el delito de lesiones personales y hurto.

La historia

Todo empezó cuando Muñoz Gordillo contrataría los servicios sexuales de *Ana.

Luego de un tiempo del uso y goce entre la pareja, Ana decidió cobrarle a Muñoz Gordillo. Sin embargo el hombre se negaría a pagar el favorcito, momentos en que la mujer le arrebató un celular como forma de pago de las relaciones sexuales.

Ante esta situación se produjo un forcejeo entre hombre y mujer, momentos en que esta última sacó un arma blanca y le asestó varias puñaladas y cortadas.

Tras varios minutos de gritos y estruendos dentro de la vivienda, vecinos, decidieron llamar a las autoridades, informando lo que en primer momento sería una pelea entre pareja.

Las autoridades

Al llegar los uniformados a la residencia mencionada, se encontraron con tremendo lio que tendrían el sujeto y la mujer, debido que tras su prestación de servicios, uno no pagó por sexo, mientras que la dama se cobró por la ‘derecha’.

El hombre fue detenido por no haber pagado su aventurita sexual, mientras la mujer fue conducida por haber intentado robar el celular como pago  de los servicios sexuales.

La parejita, tras el ‘ratico’ de pasión sexo y lujuria, fueron dejados a disposición de la Fiscalía Octava, señalados del delito de hurto. Se conoció que horas más tarde las autoridades dejaron a Víctor Muñoz y la trabajadora sexual en libertad.

- Software por Activisual -