[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.
19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...
Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...
20/02/2018 - 12:53
Descubre cuál es el origen de esta fecha que celebra a uno de los animales más amados del mundo, protagonistas de los mas enternecedores y...
Miércoles, Septiembre 27, 2017 - 15:01

Víctor Muñoz fue apuñalado por la mujer que contrató para satisfacer sus necesidades sexuales, todo porque no le pagó el ‘ratico’. Ambos fueron detenidos por la Policía.

EXTRA conoció el caso de una trabajadora sexual  que apuñaló a un hombre en Boyacá, luego que este último al parecer se negó a pagarle un favor sexual.

La persona herida por la mujer que ejerce la prostitución fue identificada como Víctor Manuel Muñoz Gordillo.

Los hechos ocurrieron en el la calle 9 con carrera 23 del barrio María Auxiliadora de Duitama. Allí tanto la meretriz como el joven fueron capturados por la Policía señalados por el delito de lesiones personales y hurto.

La historia

Todo empezó cuando Muñoz Gordillo contrataría los servicios sexuales de *Ana.

Luego de un tiempo del uso y goce entre la pareja, Ana decidió cobrarle a Muñoz Gordillo. Sin embargo el hombre se negaría a pagar el favorcito, momentos en que la mujer le arrebató un celular como forma de pago de las relaciones sexuales.

Ante esta situación se produjo un forcejeo entre hombre y mujer, momentos en que esta última sacó un arma blanca y le asestó varias puñaladas y cortadas.

Tras varios minutos de gritos y estruendos dentro de la vivienda, vecinos, decidieron llamar a las autoridades, informando lo que en primer momento sería una pelea entre pareja.

Las autoridades

Al llegar los uniformados a la residencia mencionada, se encontraron con tremendo lio que tendrían el sujeto y la mujer, debido que tras su prestación de servicios, uno no pagó por sexo, mientras que la dama se cobró por la ‘derecha’.

El hombre fue detenido por no haber pagado su aventurita sexual, mientras la mujer fue conducida por haber intentado robar el celular como pago  de los servicios sexuales.

La parejita, tras el ‘ratico’ de pasión sexo y lujuria, fueron dejados a disposición de la Fiscalía Octava, señalados del delito de hurto. Se conoció que horas más tarde las autoridades dejaron a Víctor Muñoz y la trabajadora sexual en libertad.

- Software por Activisual -