[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

Foto: RT
24/04/2019 - 07:38
Las centrales obreras, maestros, indígenas, universidades públicas y algunas privadas, además de campesinos, se movilizarán en la jornada.
Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/04/2019 - 10:16
Nació hace más de 200 años y cada año se celebra la fiesta de una de las comidas rápidas más consumidas en el mundo.
24/04/2019 - 09:56
Esta enfermedad que se caracteriza por la inflamación de las membranas del cerebro y puede matar en menos de 24 horas a quien la padece.
Jueves, Septiembre 13, 2018 - 09:06

Pesar e indignación causó el caso de dos niñas violadas por su hermano mayor en el municipio de Cuítiva, Boyacá.
El joven conocido con el alias de ‘Tato’, aprovechaba que sus padres salían a realizar labores propias del campo, por lo que le dejaban a cargo las dos niñas de 7 y 10 años, pensando que como hermano mayor, las cuidaría celosamente de cualquier peligro.

“Monstruo”
Lo que desconocían los papás de las niñas, es que este joven en lugar de convertirse en protector se transformaba en todo un depredador sexual que tomaba a las niñas y las encerraba en una habitación en donde las desnudaba y por la fuerza les tapaba la boca y las violaba con aterradora violencia.
Si bien las niñas pedían ayuda, por la casa quedar apartada, estos llamados no eran escuchados. Para colmo el sujeto luego las amenazaba con asesinarlas si contaban los vejámenes a los que las sometía. 
Así las cosas, los padres al notar el comportamiento extraño de las menores, procedieron a preguntar, por lo que una de ellas contó, momentos en que alias ‘Tato’ fue denunciado.
Si bien la anterior historia se remonta  a hace seis años atrás, la Policía de Infancia y Adolescencia de Sogamoso así como la Sijín y la Fiscalía 35 Seccional de Infancia y adolescencia de dicha ciudad, adelantaron la investigación que hace escasos días terminó en la captura del depravado ‘Tato’.
Habitantes del municipio aseguran que el sujeto, junto con otro hombre, al parecer el primo, frecuentaban las tiendas de la localidad. Alías ‘Tato’ visitaba aparentemente a su abuela y tíos, quienes residirían en la vereda Macías.
Las autoridades recomiendan denunciar oportunamente este tipo de acciones delictivas que atenten contra la libertad, integridad y formación sexual de los menores de edad. Aún no se conoce el actual estado de las niñas. 

con información de Daniel Restrepo

- Software por Activisual -