[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.
19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Aimee Lynn
20/09/2018 - 17:24
En este reto el pez hace las veces de vaso, algunos lo consideran repugnante, quien lo hace debe dejar pasar una cerveza a través del pez y beberla
20/09/2018 - 17:04
Todos conocemos una persona que mete la pata y que todo le sale mal, en esta recopilación veras personas que son más torpes que el común
foto ilustración
20/09/2018 - 16:38
Cuando más concentrado estás en tu trabajo cumpliendo tus obligaciones, es cuando más propenso eres a un accidente laboral y a que te graben en un ...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/09/2018 - 08:37
Este trastorno neuromuscular crónico que afecta la calidad de la voz es más frecuente en mujeres entre 30 y 50 años de edad.
19/09/2018 - 10:23
La ruptura de una falla de 180 kilómetros de longitud bajo las costas de Michoacán y parte de las de Guerrero, produjo un terremoto de magnitud 8.1
Jueves, Abril 19, 2018 - 16:57

El incendio dejó pérdidas totales. Las causas que provocaron la conflagración aún son materia de investigación.

La calma de la noche fue opacada por el intenso sonido de las sirenas de los carros de bomberos, lo que sólo pronosticaba que algo malo estaba pasando, según fuentes oficiales a través de los grupos de apoyo y llamadas telefónicas, los organismos de socorro fueron alertados de un fuerte incendio que se está presentando zona céntrica de la localidad, exactamente en la Carrera 9 donde se encuentran un conjunto de locales de comercio ubicados en la parte interna del centro comercial ‘El Mayorista’.

Emergencia   

Según el reporte oficial, tres máquinas de Bomberos fueron dispuestas para atender la emergencia, donde un grupo de voluntarios de emergencias iniciaron sus labores, cuentan que inicialmente utilizando herramientas del equipo de rescate lograron romper la reja de un local, a pesar de las fuertes temperaturas que emanaba este lugar, los bomberos lograron ingresar al centro comercial, y pudieron comenzar a combatir las llamas de manera directa y en poco tiempo lograron controlarlo y evitar que otros locales fueran afectados.

Perdidas

Según el reporte oficial, los locales más afectados fueron tres,  el primero donde funciona una tienda esotérica, el segundo un local donde funciona una fotocopiadora e internet, y el tercero un local de textiles, donde parte de su mercancía y algunos electrodomésticos quedaron carbonizados.

Victimas

Como Carlos carrillo fue identificado una de las personas afectadas quien manifestó que laboraba en una tienda de artículos esotéricos en el local 15, según los testigos uno de los más afectados ya que todos los productos que estaban almacenados quedaron incinerados, según el empleado el total de la perdida asciende 20 millones de pesos, según el aún no tienen claro cuáles fueron los hechos que provocaron la conflagración.

En segundo local, donde funcionaba un internet quedo reducido a cenizas, púes en el local se encontraban equipos electrónicos que fueron consumidos rápidamente por las llamas.

El tercer local afectado, propiedad del señor Enrique Mape, quien manifestó que las pérdidas son millonarias, en su mayoría textiles y adornos, los cuales fueron quemados en gran parte incluidos algunos electrodomésticos los cuales quedaron convertidos en chatarra.

En este momento los organismos de socorro se encuentran, evaluando los daños causados por las llamas, ya que no solo los locales resultaron afectados ya que parte de las estructura del centro comercial también resulto comprometida, techos ventiladores y otros enceres,  personal de Bomberos revisa palmo a palmo los locales del lugar ya que las fuertes temperaturas alcanzadas pudieron haber debilitado  parte de la estructura.

Hipótesis

Según fuentes oficiales,  aún no se conoce las causas que generaron el incendio, aunque no se descarta que pudo tratarse de un corto circuito, pero esta versión no ha sido confirmada, cabe resaltar que en la noche del incendio el servicio eléctrico se había suspendido en gran parte de Girardot debido algunos arreglos en la red de suministro.

- Software por Activisual -