[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
10/12/2018 - 11:00
La joven, la cual estaba realizando una hazaña para sus compañeras no imaginó lo que le pasaría
04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

10/12/2018 - 09:33
En 1948 la Asamblea General aprobó el documento histórico que proclamó los derechos inalienables inherentes a todos los seres humanos. ¡VIDEO!
09/12/2018 - 09:00
El objetivo de la jornada es crear conciencia sobre la Convención y su papel en la lucha y prevención de este crimen, así como conmemorar y honrar...
Martes, Junio 12, 2018 - 11:55

Un clamor de ayuda pidió una madre desesperada y demás familiares desde las instalaciones de Medicina Legal y Ciencias Forenses, luego que su hijo, quien padece de equizofrenia, se le escapara de la casa e intentara matarla al propinarle varias heridas con un arma blanca, en la mañana del pasado lunes en Bogotá

Nasmiyi y Libia Peña, madre y abuela de Iván Andrés Tapiero Peña, de 18 años, manifestaron que éste joven desde muy pequeño padece de esa terrible enfermedad, la cual se le viene tratando desde una Fundación en la comunidad de Marsella, muy cerca del lugar de su residencia.

Pero lamentablemente la noche del domingo pasado no se tomó las pastillas sufriendo un ataque con el cual hirió a su madre. En las afueras, las familia narraba que lamentablemente Iván Tapiero, es considerado de alta peligrosidad si no se le aplica el tratamiento médico.

¡Es peligroso!

En varias oportunidades atacó a su madre y demás familiares, ameritando la intervención de primos y vecinos para evitar una tragedia. De hecho, siempre le dicen a la señora Nasmiyi Peña, “triplicar su seguridad”, cuando se quedaba sola con su hijo.

Nasmiyi narró que fue en la mañana de ayer, en la sala de la vivienda, cuando estaba con su hijo esperando el transporte para llevarlo a hacer unos exámenes médico, cuando de repente este agarró unas tijeras de costura, hiriéndola en la muñeca izquierda, lo que ameritó varios puntos de sutura, al tratar de evitar que la apuñalara en el pecho. Luego, Iván Andrés abrió la puerta de la casa huyendo con el arma blanca.

Puede herir o matar a alguien

Luego de formalizar la denuncia en Medicina Legal, Nasmiyi colocó la denuncia ante la Policía Metropolitana para iniciar una búsqueda en los alrededores de Kennedy y localidades cercanas, y evitar que Iván Andrés ataque, hiera o hasta matar a alguien con las tijeras.

Cuando el joven Iván huyó de la casa de su madre con las tijeras en las manos, vestía una chaqueta de color gris, jean azul y zapatos vino tinto, es de piel de color blanco, en el brazo izquierdo tiene tatuado a la comiquita animada Bugs Bunny y tiene una cicatriz en la frente.

Hicieron el llamado para reiterar que este muchacho es agresivo debido a su enfermedad y el no haber tomado sus medicinas, motivo por el cual sólo informen a los cuerpos de seguridad y familiares para poder ponerlo seguro, sin que hiera a alguien.

 

- Software por Activisual -