[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/12/2018 - 15:05
En este e recuerda la necesidad de abrir más oportunidades para las personas con discapacidad visual.
12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
Foto: archivo cortesía
Jueves, Noviembre 22, 2018 - 10:11

Hace tres días una madre perdió a su único hijo que murió en manos de un hombre que le propinó cuatro puñaladas en diferentes partes de su cuerpo, las cuales le causó la muerte a Félix Rincón, que se encontraba con Eliana Tique Moreno, al parecer sostenía una relación indebida con este hombre, ya que ella tenía su esposo en Ibagué, quien vino a cobrar justicia de su infidelidad en la tarde del domingo, cuando la pareja se encontraba en Flandes.

Hurtó

 Después del violento encuentro entre el marido de Eliana y Rincón, las autoridades llegaron a la escena del crimen y se llevaron capturado al asesino de este hombre, y el cuerpo de la víctima fue levantado por el personal encargado, sin que antes esta mujer aprovechara la situación y se quedara con los dos celulares del occiso y de paso con los documentos de identidad que se los quitó a la tía de Rincón a la cual la engañó diciéndole que ellos eran pareja y que él se encontraba casado con ella, hecho que fue desmintió por María del Carmen Bohórquez, madre de Félix.

Quien es la misma que ahora interpuso una denuncia en contra de la mujer que se llevó los documentos de su hijo sin ninguna autorización, y por lo que teme que sean utilizados con algún fin delictivo, ya que Morales había ocasionado varios problemas en la vida de esta familia, la cual era amenazada mucho antes de que pasara el trágico hecho de la muerte de su único hijo, puesto que el marido de esta mujer llevaba ya un tiempo haciendo llamadas amenazantes sobre Rincón y su familia.

Pide protección

Por eso la madre atormentada por la trágica muerte de su único hijo, pide ayuda a las autoridades que se personifiquen de la situación que aún sigue siendo materia de investigación, puesto que teme por la vida de ella y de sus hermanos, los cuales ya se han visto involucrados en problemas con unos hombres que acompañaron armados a Morales cuando fue a declarar ante la Fiscalía. Además pide la pronto la recuperación de los elementos que esta mujer hurtó en el momento del asesinato de su hijo.

- Software por Activisual -