[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/01/2019 - 10:52
El escritor estadounidense nació en un día como hoy pero de 1809 y que tubo un trágico final el 3 de octubre de 1849. ¡VIDEO!
18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.
Foto Archivo: Cortesía
Miércoles, Octubre 17, 2018 - 16:36

En desarrollo a las diferentes actividades que propenden garantizar la seguridad y convivencia ciudadana, en plena vía pública frente a la manzana l del barrio Entre Ríos de El Espinal, unidades del cuadrante mediante registro a personas, lograron la captura en flagrancia de un hombre de 31 años, a quien se le halló en su poder y se le incautó un total de 1000 dosis de marihuana, las cuales distribuía por las diferentes calles del municipio, al cual contaminaba con su droga.

A la cárcel

Por tal motivo se dio inicio a dejar al capturado a disposición de la Fiscalía 35 seccional de turno de El Espinal, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, donde se juzgó de manera contundente y así se le dio medida carcelaria, ya que este delito está poniendo en riesgo el desarrollo de la ciudadanía, que se ve inmersa en entornos dañinos del consumo insaciable de sustancias alucinógenas, que poco a poco va hundiendo a los niños y adolescentes por el camino de la adicción.

Lo cual genera un quiebre social al momento de alterar los comportamientos de quienes las consumen, además, también afectan a quienes los rodean, que por lo general, los familiares y amigos son los que más sufren por este hecho, ya que al ver a sus seres queridos inmersos en el mundo de la droga y querer ayudarlos se convierte en una problemática.

Investigación

Basado en la situación de daños sociales, las autoridades pertinentes iniciaron una investigación sobre las actuaciones de ‘Traba Loca’, donde descubrieron que varias familias habían sido víctimas del hombre; al momento en que muchos jóvenes cayeron en sus manos amenazados, ya que la necesidad de hacer crecer su negocio de la venta de droga, se armaba de artimañas para hundir cada vez a más personas en su red de consumo y distribución, porque al momento de bombardear diferentes instituciones educativas del municipio, contrataba a jóvenes que realizaran la labor de comercializarlas al interior de ellas.

Además, se las ingeniaba para apoderarse de los parques y así darles droga a menores, de una u otra forma queriendo volverlos adictos y así crecer económicamente, sin importar el daño que estaba provocando en los involucrados, asimismo, la inseguridad en los sectores que él tenía como puntos directos de entrega de la mercancía, se hacía cada vez más grande, puesto que la visita continúa de habitantes de calle y otras personas consumidoras, ya tenían el terror impuesto en los sujetos de los sectores aledaños, que sufrieron de repetidos hurtos en las zonas, los cuales se les acreditan a estos, porque el desespero de conseguir dinero para adquirir la droga, los llevaba a que no respetaran nada y atacaran a cualquier transeúnte que se movilizara por allí.

Amenazados con armas blancas, no tenían otra alternativa que desistir y entregar sus pertenencias personales y dinero que llevaran consigo en el momento, ya que siempre se debe dar importancia a cuidar la vida propia. Por lo cual los espinalunos se sienten más tranquilos al ver que este sujeto fue capturado y ya no seguirá causando problemas en las calles.

- Software por Activisual -