[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
13/11/2018 - 20:46
El humorista santandereano continúa con sus jornadas maratónicas de 32 horas de chistes por todo el país y esta vez el turno es para su ciudad natal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.
Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/11/2018 - 08:33
Este 14 de noviembre es el Día Mundial y con el que se busca crear conciencia frente a esta enfermedad silenciosa.
13/11/2018 - 10:38
Ocurrido solo días después del holocausto del Palacio de Justicia y fallecieron más de 25.000 personas.
Foto Archivo: Cortesía
Miércoles, Octubre 17, 2018 - 16:36

En desarrollo a las diferentes actividades que propenden garantizar la seguridad y convivencia ciudadana, en plena vía pública frente a la manzana l del barrio Entre Ríos de El Espinal, unidades del cuadrante mediante registro a personas, lograron la captura en flagrancia de un hombre de 31 años, a quien se le halló en su poder y se le incautó un total de 1000 dosis de marihuana, las cuales distribuía por las diferentes calles del municipio, al cual contaminaba con su droga.

A la cárcel

Por tal motivo se dio inicio a dejar al capturado a disposición de la Fiscalía 35 seccional de turno de El Espinal, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, donde se juzgó de manera contundente y así se le dio medida carcelaria, ya que este delito está poniendo en riesgo el desarrollo de la ciudadanía, que se ve inmersa en entornos dañinos del consumo insaciable de sustancias alucinógenas, que poco a poco va hundiendo a los niños y adolescentes por el camino de la adicción.

Lo cual genera un quiebre social al momento de alterar los comportamientos de quienes las consumen, además, también afectan a quienes los rodean, que por lo general, los familiares y amigos son los que más sufren por este hecho, ya que al ver a sus seres queridos inmersos en el mundo de la droga y querer ayudarlos se convierte en una problemática.

Investigación

Basado en la situación de daños sociales, las autoridades pertinentes iniciaron una investigación sobre las actuaciones de ‘Traba Loca’, donde descubrieron que varias familias habían sido víctimas del hombre; al momento en que muchos jóvenes cayeron en sus manos amenazados, ya que la necesidad de hacer crecer su negocio de la venta de droga, se armaba de artimañas para hundir cada vez a más personas en su red de consumo y distribución, porque al momento de bombardear diferentes instituciones educativas del municipio, contrataba a jóvenes que realizaran la labor de comercializarlas al interior de ellas.

Además, se las ingeniaba para apoderarse de los parques y así darles droga a menores, de una u otra forma queriendo volverlos adictos y así crecer económicamente, sin importar el daño que estaba provocando en los involucrados, asimismo, la inseguridad en los sectores que él tenía como puntos directos de entrega de la mercancía, se hacía cada vez más grande, puesto que la visita continúa de habitantes de calle y otras personas consumidoras, ya tenían el terror impuesto en los sujetos de los sectores aledaños, que sufrieron de repetidos hurtos en las zonas, los cuales se les acreditan a estos, porque el desespero de conseguir dinero para adquirir la droga, los llevaba a que no respetaran nada y atacaran a cualquier transeúnte que se movilizara por allí.

Amenazados con armas blancas, no tenían otra alternativa que desistir y entregar sus pertenencias personales y dinero que llevaran consigo en el momento, ya que siempre se debe dar importancia a cuidar la vida propia. Por lo cual los espinalunos se sienten más tranquilos al ver que este sujeto fue capturado y ya no seguirá causando problemas en las calles.

- Software por Activisual -