[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.
07/12/2017 - 09:52
Un 7 de diciembre de 1935 nació el artista mexicano que ha escrito más de 400 canciones y de las cuales más de 50 han alcanzado fama internacional.
07/12/2017 - 06:54
Guillermo Rivera se jugará sus últimas cartas en el Consejo de Estado y el Tribunal Superior de Cundinamarca, ante el nuevo revés que sufrió el...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
09/12/2017 - 10:53
Sin mirar por dónde iba, una mujer despistada y obsesionada con su teléfono termino en un estacionamiento automático, donde sufrió el insólito...
Foto: Captura video
05/12/2017 - 11:13
El hombre que grabó en video los cadáveres de los animales tiene diversas teorías sobre el misterioso suceso.
deadspin.com
04/12/2017 - 12:46
El jugador Tyvoris Solomon se encontraba en la banca de los suplentes cuando de repente cayó inconsciente sobre la cancha.

Espacio Paranormal

Paranormal

05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.
Pasadofuturo
04/12/2017 - 15:10
Aunque no pudieron confirmarse de manera oficial aún dejan una gran duda sobre si en algún momento la humanidad tuvo algún contacto con seres...
Foto: Captura video
03/12/2017 - 15:21
En una población rural del departamento de Salavina, Argentina, varios padres tuvieron que acudir a un curandero para liberar a los estudiantes de...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.
Foto: Conciencia Eco
09/12/2017 - 06:20
Esta situación, atrofia, afecta y atenta a la humanidad, el desarrollo económico y social de una nación.
Sábado, Agosto 12, 2017 - 17:13

En todo un misterio se ha convertido la muerte de Brayan Estiven Solarte Sogamoso, un joven de 22 años, quien por cuestiones de la vida fue a parar a los patios del Centro Penitenciario de La Picota, lugar que además de ser su cárcel, fue su tumba; pues allí en extrañas circunstancias perdió la vida.

El suceso que aún no logran entender sus padres se habría presentado el pasado jueves en horas de la mañana, momentos en que el joven Brayan, se encontraba haciendo la fila para recibir su desayuno, según informaron testigos al padre, ¡de repente; se desplomó!

“Los compañeros de él, me llaman como a las 9:30 am y me indican que mi hijo se habría muerto mientras esperaba por su desayuno” lo curioso de todo, es que solo hasta las 12 del día los contacta el Inpec y les indica que el joven falleció en las instalaciones de un centro asistencial hacia el mediodía.

“Nosotros veníamos solicitando al juez que le otorgaran a Brayan, el beneficio de casa por cárcel, teniendo en cuenta que este era el primer delito que el cometía” indicó el padre a las afueras del Instituto Colombiano de Medicina Legal en medio de un profundo dolor.

El joven de 22 años hace aproximadamente año y medio se habría ido a prestar el servicio, lo que él no sabía era que un Juez habría emitido una orden de captura en su contra por el delito de hurto. “Cuando él está prestan su tiempo a la patria, es cuando lo privan de su libertad” indicó Juan Carlos Solarte padre del menor.

¡La cárcel le cayó mal!

Todo indica que una vez es capturado, el juez a cargo de su caso lo sentenció a 33 meses de prisión, “Eso era lo que él menos quería, estar en la cárcel” indicó el padre; que el joven, aspiraba a salir beneficiado con las garantías penitenciaras que acarreará la visita del Papa.

Tiempo después de haber ingresado el Brayan al centro penitenciario, empezó a presentar problemas de salud, pues de la nada se desplomaba

(Desmayos), razón por la que sus progenitores empezaron a solicitarle a la Fiscalía le permitiera el beneficio de casa por cárcel, pues ellos ya presentían lo peor.

“El Inpec en ningún momento nos comunicaba el estado de salud de mi hijo, solo unos compañeros de él, allá adentro; eran quienes llamaban a informarlos lo que le estaba pasando” informó Juan Carlos, padre de la víctima en medio de su indignación.

El pasado jueves en horas de la mañana, Brayan volvió a desmayarse, esta vez; para nunca más despertar de su agonía, que se mezclaba con el dolor de una extraña enfermedad y el pesar de haber cometido un error, pero errores señores; estamos expuestos a cometerlos todos, tanto usted señor lector como yo que le escribo.

La familia del joven exige a las autoridades le esclarezcan los hechos en los que Brayan perdió la vida, así como entregar una versión sería y certera del momento de su fallecimiento, pues los internos dicen que fue a las 9 y que murió allí, mientras el Inpec afirma que fue a las 12 del mediodía y habría muerto en el Hospital Tunal. 

 

Redacción

Leonel Pereira

- Software por Activisual -