[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!
Foto: archivo referencial
Viernes, Noviembre 30, 2018 - 11:44

Tras haber sido capturados como resultado de la Operación Vesta II en Cartagena de Indias, dos jueces cobijaron con detención intramuros a nueve personas de las 12 capturadas el pasado sábado. Tres más quedaron en libertad pero continúan vinculados a la investigación.

Luego de su arresto en la Torre del Reloj, Luz Marina Guerrero López y Maryis Angélica Berrio Montes quienes fueron cobijadas con detención intramuros en la cárcel San Diego de Cartagena de Indias, mientras que a Paulo Andrés González Ochoa y a Sara Puello Vanegas el juez les otorgó el benefició de la libertad, pero continúan vinculados a la investigación.

Guerrero facilitó la participación de una niña en actividades de explotación sexual, mientras que Berrio, según la Fiscalía, organizaba los encuentros con una adolescente venezolana. González Ochoa, de su lado, ofrecía los servicios de menores de edad en las inmediaciones de la Torre del Reloj, mientras que Puello admitía en el hotel que administraba el ingreso de jóvenes, al parecer, menores de edad,  para que sostuvieran relaciones sexuales con un adulto. A todos les fueron imputados los delitos de proxenetismo con menor de edad y estímulo a la prostitución de menores

De su lado, el la línea de investigación que la Fiscalía denominó ‘Tatuadores’, fue capturado Gerard Enrique Doría Maza, señalado de ser el encargado de captar con engaños a las víctimas, menores de edad, para el  capitán en retiro de la Armada Nacional, Raúl Danilo Romero, quien está condenado a 21 años y 9 meses de prisión por los mismos hechos. Le fueron imputados los delitos de proxenetismo con menor de edad y acceso carnal violento con menor de 14 años, al comprobarse que violaba a las mismas.

También en el marco de esta operación fue capturado Alexander García Mendoza, quien al parecer abusó de su sobrina y le ofrecía dinero a cambio de sostener relaciones sexuales con él. Le imputaron los delitos de acceso carnal violento y explotación sexual comercial, y fue cobijado con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Ya antes se había mencionado que tres de los cuatro familiares de alias ‘La Madame’, quienes habían sido capturados en días pasados, fueron cobijados con la misma medida imputándoseles los delitos de trata de personas, inducción a la prostitución y concierto para delinquir. Con ellos se completa la lista de nueve personas enviadas a prisión.

Cabe recordar que este último listado lo integran Gustavo Adolfo Ruíz, su compañero sentimental; Carlos Enrique Campos Caballero, su padre; y Fabio Ricardo Castro Puello, su primo. Un juez los cobijó con detención en centro penitenciario y fueron enviados a la cárcel San Sebastián de Ternera.

- Software por Activisual -