[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/12/2018 - 15:05
En este e recuerda la necesidad de abrir más oportunidades para las personas con discapacidad visual.
12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
Foto: archivo referencial
Viernes, Noviembre 30, 2018 - 11:44

Tras haber sido capturados como resultado de la Operación Vesta II en Cartagena de Indias, dos jueces cobijaron con detención intramuros a nueve personas de las 12 capturadas el pasado sábado. Tres más quedaron en libertad pero continúan vinculados a la investigación.

Luego de su arresto en la Torre del Reloj, Luz Marina Guerrero López y Maryis Angélica Berrio Montes quienes fueron cobijadas con detención intramuros en la cárcel San Diego de Cartagena de Indias, mientras que a Paulo Andrés González Ochoa y a Sara Puello Vanegas el juez les otorgó el benefició de la libertad, pero continúan vinculados a la investigación.

Guerrero facilitó la participación de una niña en actividades de explotación sexual, mientras que Berrio, según la Fiscalía, organizaba los encuentros con una adolescente venezolana. González Ochoa, de su lado, ofrecía los servicios de menores de edad en las inmediaciones de la Torre del Reloj, mientras que Puello admitía en el hotel que administraba el ingreso de jóvenes, al parecer, menores de edad,  para que sostuvieran relaciones sexuales con un adulto. A todos les fueron imputados los delitos de proxenetismo con menor de edad y estímulo a la prostitución de menores

De su lado, el la línea de investigación que la Fiscalía denominó ‘Tatuadores’, fue capturado Gerard Enrique Doría Maza, señalado de ser el encargado de captar con engaños a las víctimas, menores de edad, para el  capitán en retiro de la Armada Nacional, Raúl Danilo Romero, quien está condenado a 21 años y 9 meses de prisión por los mismos hechos. Le fueron imputados los delitos de proxenetismo con menor de edad y acceso carnal violento con menor de 14 años, al comprobarse que violaba a las mismas.

También en el marco de esta operación fue capturado Alexander García Mendoza, quien al parecer abusó de su sobrina y le ofrecía dinero a cambio de sostener relaciones sexuales con él. Le imputaron los delitos de acceso carnal violento y explotación sexual comercial, y fue cobijado con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Ya antes se había mencionado que tres de los cuatro familiares de alias ‘La Madame’, quienes habían sido capturados en días pasados, fueron cobijados con la misma medida imputándoseles los delitos de trata de personas, inducción a la prostitución y concierto para delinquir. Con ellos se completa la lista de nueve personas enviadas a prisión.

Cabe recordar que este último listado lo integran Gustavo Adolfo Ruíz, su compañero sentimental; Carlos Enrique Campos Caballero, su padre; y Fabio Ricardo Castro Puello, su primo. Un juez los cobijó con detención en centro penitenciario y fueron enviados a la cárcel San Sebastián de Ternera.

- Software por Activisual -